Jump to content

Posible adquisición en Alemania.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo este foro buscando información sobre un A4 offroad ya que siempre ha sido el coche que me ha gustado. Como no me puedo permitir uno nuevo, mi idea era traerme alguno de Alemania que sea del 2012 y no tenga más de 130000kms. He visto algunas unidades que cumplen mis expectativas pero no sé sí serán demasiados Kms y tendré problemas a corto plazo.

 

Me guataria saber qué resultados os están dando vuestros coches y a que Kms empezaron los problemas. Tb me gustaría saber qué tipos de problemas.

Acepto todo tipo de consejos.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira el mio un A4 del 2009 con 132.500 kms y tiene jodido el embrague casi seguro y comprado a Concesionario Oficial Audi Madrid, según ellos los que más venden de todo Madrid...bla, bla, bla ni revisan los coches, ven a simple vista que van bien y fuera.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo este foro buscando información sobre un A4 offroad ya que siempre ha sido el coche que me ha gustado. Como no me puedo permitir uno nuevo, mi idea era traerme alguno de Alemania que sea del 2012 y no tenga más de 130000kms. He visto algunas unidades que cumplen mis expectativas pero no sé sí serán demasiados Kms y tendré problemas a corto plazo.

 

Me guataria saber qué resultados os están dando vuestros coches y a que Kms empezaron los problemas. Tb me gustaría saber qué tipos de problemas.

Acepto todo tipo de consejos.

Muchas gracias

Yo creo que es como todo, los motores del grupo vag son muy duros, yo miraría como puedas que los kms son reales y luego cuando vayas a por el mirarlo bien, desgastes de volante cerraduras de puertas, pedales desgastados y demás..

Yo compré en diciembre/15 un a4 2008 con casi 200.000 kms y estoy encantado..

También pienso que cuanto mas cilindrada tenga, más difícil es hacerlo sufrir a ese motor..

Yo compré con esos kms por que era un 3.0 v6.. Y sq está genial el motor..

Si hubiese sido un 2.0 tdi, no lo hubiese comprado con 200.000 kms, por que a mi manera de pnsar, es un motor mas sufrido y entiendo que le queda menos vida..

Es mi manera de pensar, que luego siempre hay que mirar bien antes de comprar..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, 200.000km son muchos km para un coche. Los motores Audi son bastante duros, pero luego depende mucho del trato que se le haya dado.

 

Con 130.000km y comprado en conce de Alemania yo me lo traia sin dudar, ya que alli se hace mas autopista y el motor, caja de cambios, embrague etc sufren menos.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s!!!!!

 

yo te cuento un poco mi experiencia, hace una semana que tengo mi coche..... un poco me pasaba lo que a ti por el poco uso que le doy, no quería meterme en mucho dinero y bueno..... opte por un coche de importación!!!!! mi coche anterior también era de importación y super contento con el.

 

Tengo un A4 avant multitronic de 143cv lo he cogido con 147.000kms la compra me acojonoba un poco y recurrí a una empresa que te gestiona la compra de una forma segura incluso en Alemania te lo revisan y se encarga de todo transporte, itv, papeleos, matriculación, me ahorrado las altas comisiones de los compraventa y e tenido un ahorro en la compra.

 

El coche lo busque yo en la web a través del buscador yo sabia como quería el coche con que extras... y bueno para ajustar al presupuesto tuve que sacrificar un poco los kilómetros para no pasarme y a día de hoy cuando vi el coche buhhhhh!!!!!! en foto me gustaba...... en verdad ni te cuento y el coche va fino fino.... si quieres hablar un poco mas de ello te doy mas de detalles de la empresa y demás e quedado muy conforme y a ti te queda muy cerquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s!!!!!

 

yo te cuento un poco mi experiencia, hace una semana que tengo mi coche..... un poco me pasaba lo que a ti por el poco uso que le doy, no quería meterme en mucho dinero y bueno..... opte por un coche de importación!!!!! mi coche anterior también era de importación y super contento con el.

 

Tengo un A4 avant multitronic de 143cv lo he cogido con 147.000kms la compra me acojonoba un poco y recurrí a una empresa que te gestiona la compra de una forma segura incluso en Alemania te lo revisan y se encarga de todo transporte, itv, papeleos, matriculación, me ahorrado las altas comisiones de los compraventa y e tenido un ahorro en la compra.

 

El coche lo busque yo en la web a través del buscador yo sabia como quería el coche con que extras... y bueno para ajustar al presupuesto tuve que sacrificar un poco los kilómetros para no pasarme y a día de hoy cuando vi el coche buhhhhh!!!!!! en foto me gustaba...... en verdad ni te cuento y el coche va fino fino.... si quieres hablar un poco mas de ello te doy mas de detalles de la empresa y demás e quedado muy conforme y a ti te queda muy cerquita

Por curiosidad, cuanto es el ahorro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando algo por alemania también, y no sé, yo miré solo precios para yo personalmente ir allí a por el, y la verdad, que se me quitaron las ganas de informarme por los costes de importación y puesto en regla en España,, motivo?? Poca diferencia de precio bajo mi punto de vista..

Lo único, que alli normalmente estan full equipe,.. Por un precio parecido, alli estan a tope de extras, y aquí un poco mas peladetes..

Pero no me quedó muy claro que el ahorro fuese muy notable..

Yo concretamente los buscaba en la famosa pagina autoscout.de..

Ahí pones lo que quieres y como lo quieres y te salen un montón, jeje..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahorro y compra mas segura de lo que compras es alli que aqui diferencia de precio si la hay de 3000 a 4000.... yo antes de mirar el comprar alli valore la opcion de uno nacional lo que hay importado a precios razonables no aparece ni libro de revisiones ni nada que de le parezca.... lo que tiene el libro y demas tiene precios normales.... a mi en tienda de mi ciudad para traerme el coche sin techo ni cuero ni clima trizona en modelo 2011 pedia 23mil y modelo 2012 pedian 24mil y sin los extras que yo lo e cojido.

Riesgo de garantia hay pero comprandolo nacional igual solo dan garantia europea de motor y caja cambios lo demas te lo comes tu con papas...

Yo lo que hice fue buscarmelo en mobile.de son alemanes no ton..tos coche de muchos extras pocos kilometros y por poco dinero no hay y contactos milagrosos tampocoooo!!! Algo hay que sacrificar o extras o kilometros o dinero..... yo ennmi caso y por el poco uso opte por kilómetros pero no me importo por que se como los hacen autovua autopista y como cuidan los coches. Seguir un criterio de compra es importante en internet hay muchas guias de como hacerlo ya que no es nada nuevo... lo principal comprar en grandes concesionarios oficiales o en compraventas grandes nades de chiringuitos ni particulares ni tirar a lo mas barato...m luego tienes la opcion si no lo tienes pasado que te pasen el DEKRA que te da mas seguridad en la compra.

Yo no tengo contacto aleman como te digo me lo busque lo negocie con el concesionario alemana y contrate lo servicios de una empresa que se encargande todo el temas por unos honorarios que son la referencias que te puedo dar el resultado lo podeis ver unos temas mas abajo que hice la presentacion del coche con unas fotos.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, cuando digo que tengo un contacto allí, me refiero a que tengo una empresa que una vez le diga el coche que me gusta, ellos se encargan de todas las gestiones de exportación, además de probar ellos el coche y echarle un reportaje fotográfico.

 

Yo también me he dado cuenta que hay coches que tienes que renunciar a extras por kms o viceversa. Lo que sí tengo claro es que a igualdad de precio, lo compro en Alemania antes que aquí porque no me fío de ningún compra venta. Aun así, te lo traes con menos Kms y por mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 miguelang226

 

Estoy de acuerdo contigo. Hoy por hoy el ahorro es minimo, pero el coche viene bastante mas equipado y los kilometros, comprando en concesionario, son reales y hechos la mayoria en autopista.

 

Estuve a punto de traeeme yo mismo uno, pero al final me compre de audi seleccion pagando bien por el coche pero casi estrenandolo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yoo, al final terminé comprando nacional y de particular... Todo fue, por que el tío me dió confianza lo primero.. Pero ya cuando me dijo que lo vendía porque estaba esperando el a4 b9 y que si no me importaba que en vez de vendermelo el, me lo vendiese la audi pueess,, yaa, dije este es para mi..

El coche tenía 190.000 kms, ""buena presencia en general "" y sigo pnsando que los motores grandes son menos sufridos.. Pues bien.. El caso es que el hombre mientras esperaba su b9 lo que hizo fue anunciarlo por su cuenta para sacar más dinero, y así fue..

Yo tengo hasta factura de la audi con lo cual también me puede desgrabar la parte proporcional de IVA y al final os puedo asegurar que me salió por una ganga..

Y no es por engañar""por que me engañaria a mi el primero"" el coche está genial..

Y yaa pues aprovecho para preguntaros algo,,

Yo al tener factura de la audi, pues pregunté que si llevaba garantia también, y me dijeron que no, eso es legal?? Debo de tener garantia ya que legalmente me lo ha vendido audi?? Que opinais??

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo este foro buscando información sobre un A4 offroad ya que siempre ha sido el coche que me ha gustado. Como no me puedo permitir uno nuevo, mi idea era traerme alguno de Alemania que sea del 2012 y no tenga más de 130000kms. He visto algunas unidades que cumplen mis expectativas pero no sé sí serán demasiados Kms y tendré problemas a corto plazo.

 

Me guataria saber qué resultados os están dando vuestros coches y a que Kms empezaron los problemas. Tb me gustaría saber qué tipos de problemas.

Acepto todo tipo de consejos.

Muchas gracias

 

 

 

Comprar un coche de segunda mano es una loteria. Los motivos del cambio pueden ser:

 

- Coche que da problemas

- Coche que se cambia por capricho

- Coche que se cambia por cambio de necesidad o espacio.

 

Además en las dos segundas hay que ver el trato que se le da al coche. Todo el mundo idealiza Alemania con los mantenimientos que se hacen y bla bla bla bla bla. Yo no sé que parte de Alemania estarás mirando, pero cómo sea la que no tiene límite de velocidad, no sé que jode más un coche, si la ciudad o ir a 200- 250 km/h por autopista a un régimen alto de rpm.

Ya no hablemos de la cantidad de sal que tiran en Alemania en las carreteras.

 

Yo ante estas cosas, soy más partidario de buscar una unidad en España y a un particular, para verle la cara y ver el tipo de persona que ha conducido ese coche.

 

Aunque mi opción sería otra, pero eso ya es tema personal mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo este foro buscando información sobre un A4 offroad ya que siempre ha sido el coche que me ha gustado. Como no me puedo permitir uno nuevo, mi idea era traerme alguno de Alemania que sea del 2012 y no tenga más de 130000kms. He visto algunas unidades que cumplen mis expectativas pero no sé sí serán demasiados Kms y tendré problemas a corto plazo.

 

Me guataria saber qué resultados os están dando vuestros coches y a que Kms empezaron los problemas. Tb me gustaría saber qué tipos de problemas.

Acepto todo tipo de consejos.

Muchas gracias

 

 

Comprar un coche de segunda mano es una loteria. Los motivos del cambio pueden ser:

 

- Coche que da problemas

- Coche que se cambia por capricho

- Coche que se cambia por cambio de necesidad o espacio.

 

Además en las dos segundas hay que ver el trato que se le da al coche. Todo el mundo idealiza Alemania con los mantenimientos que se hacen y bla bla bla bla bla. Yo no sé que parte de Alemania estarás mirando, pero cómo sea la que no tiene límite de velocidad, no sé que jode más un coche, si la ciudad o ir a 200- 250 km/h por autopista a un régimen alto de rpm.

Ya no hablemos de la cantidad de sal que tiran en Alemania en las carreteras.

 

Yo ante estas cosas, soy más partidario de buscar una unidad en España y a un particular, para verle la cara y ver el tipo de persona que ha conducido ese coche.

 

Aunque mi opción sería otra, pero eso ya es tema personal mío.

Hola!!!

Mi impresion es muy diferente a la tuya.... sobre los motivos de los cambios de coche que has puesto eso suelen ser lo motivos de los coches nacionales. Muchas veces las apariencias engañan. Por que veas a alguien y demas no quiere decir que sepas como conduce u creeme se de lonque hablo.

Lo coches nacionales suele ser equipamiento basico y a precios nada economicos.

Sobre el tema de la garanti por que tengas factura de audi...eso como puede ser si lo has comprado a un particular?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.