Jump to content

Bluetooth android no detecta el coche


costi22

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias cambie el movil.

Intente conectarlo al coche por bluetooth para el manos libres y no lo detecta...

 

No me acuerdo como lo hize la primera vez...me acabo de pegar media hora en el coche y no se como conectarlo. Se que es facil,si o recuerdo mal era simplemente meter el pin para vincularlo, pero no lo detecta.

 

Espero vuestra ayudida jeje

 

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea,prueba a ver si no vincula bien el tlf,prueba con otro movil a ver si lo detecta que igual el problema es del tlf!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Ok Alex, lo voy a mirar aver si otro lo detecta

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ha cascado la centralita bt.... Si tienes vagcom pásaselo,si te da en el módulo de teléfono el código 014defective se ha fastidiado,pero prueba con otro tlf por si acaso

Espero que no ha cascado la centralita bt, no tengo el vag, hoy probare con otro movil. He leido algo de un programa rsap para que el movil lo detecte, eso en el caso de que el otro movil lo detecte...

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas debas meter alguna actualización de software compatible a tu smartphone... por desgracia el sector movil evoluciona demasiado rápido y muchos dispositivos se quedan desactualizados. No se me ocurre nada mas.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.