Jump to content

Extras/Versiones para buscar un A3 de 2ª mano


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas

Yo creo que en parte también depende de cada uno, de lo que busque y de lo que se conforme. Por ejemplo yo prefiero pagar un poco más y configurarme un coche a mi gustos, ya que me encantan las pijadas y encontrar algo de stock con muchas pijadas no suele ser compatible.

 

Aquí en España creo que somos más de comprar coches pelados que equipados, sino sería inexplicable que los concesionarios estén llenos de modelos pelados, con las motorizaciones mínimas y con faros halógenos en 2016.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estaba como tú, buscando un sedan de segunda mano, pero si buscas algo un poco equipado y con s line lo tendrás complicado y los pocos que hay tienen precios altos, casi lo mismo que uno nuevo! Yo al final lo he comprado nuevo.

+1. Totalmente de acuerdo. De hecho a mí me sucedió lo mismo hace un año: buscaba un a3 de segunda mano en audi slection plus y al ver los precios de versiones S line con un añito o añito y medio, me asusté. Por poco más lo tienes nuevo y, lo que es mejor, personalizado a tu gusto.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estaba como tú, buscando un sedan de segunda mano, pero si buscas algo un poco equipado y con s line lo tendrás complicado y los pocos que hay tienen precios altos, casi lo mismo que uno nuevo! Yo al final lo he comprado nuevo.

+1. Totalmente de acuerdo. De hecho a mí me sucedió lo mismo hace un año: buscaba un a3 de segunda mano en audi slection plus y al ver los precios de versiones S line con un añito o añito y medio, me asusté. Por poco más lo tienes nuevo y, lo que es mejor, personalizado a tu gusto.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Podríais ejemplificar cuanto es '' ¿un poco mas? "

 

Por que tengo la ligera impresión de que son mas de 6 o 7 mil euros. Y me parece que en 3, 5 millones de pesetas, aumentar 1 millon mas... No es un poco, es un huevo.

 

En Audi Selection Plus los hay ahora mismo entre 17 mil y 25.000 euros.

 

Yo estoy mirando entorno a 20 o 21.

 

Nuevos...creo que es difícil que bajen de 29.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo estaba como tú, buscando un sedan de segunda mano, pero si buscas algo un poco equipado y con s line lo tendrás complicado y los pocos que hay tienen precios altos, casi lo mismo que uno nuevo! Yo al final lo he comprado nuevo.

+1. Totalmente de acuerdo. De hecho a mí me sucedió lo mismo hace un año: buscaba un a3 de segunda mano en audi slection plus y al ver los precios de versiones S line con un añito o añito y medio, me asusté. Por poco más lo tienes nuevo y, lo que es mejor, personalizado a tu gusto.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Podríais ejemplificar cuanto es '' ¿un poco mas? "

 

Por que tengo la ligera impresión de que son mas de 6 o 7 mil euros. Y me parece que en 3, 5 millones de pesetas, aumentar 1 millon mas... No es un poco, es un huevo.

 

En Audi Selection Plus los hay ahora mismo entre 17 mil y 25.000 euros.

 

Yo estoy mirando entorno a 20 o 21.

 

Nuevos...creo que es difícil que bajen de 29.000.

Pues te diré que cuando yo estuve mirando seminuevos, hará cosa de un año y medio, vi en comcesionario un a3 sportback 2.0 TDI s-line cuyo precio era de 26.000 eur. El coche tenía 1 año y 15.000 km si no recuerdo mal. Al decirle al comercial que ese mismo coche nuevo me salía por menos de 28.000 eur no supo qué decirme.

 

Si lo que buscas es un A3 sin s line los descuentos sí que son muy significativos (yo mismo compré mi A3 actual en audi selection plus y me ahorré lo que tu comentas, unos 7.000 eur), pero con los modelos S line raramente sucede lo mismo, hay pocos en el mercado de segunda mano y lógicamente su precio es mayor.

 

La diferencia de menos de 2.000 eur respecto al nuevo (un 7% aprox) me hizo decantarme por mirar coche nuevo, y en esas estamos :).

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo estaba como tú, buscando un sedan de segunda mano, pero si buscas algo un poco equipado y con s line lo tendrás complicado y los pocos que hay tienen precios altos, casi lo mismo que uno nuevo! Yo al final lo he comprado nuevo.

+1. Totalmente de acuerdo. De hecho a mí me sucedió lo mismo hace un año: buscaba un a3 de segunda mano en audi slection plus y al ver los precios de versiones S line con un añito o añito y medio, me asusté. Por poco más lo tienes nuevo y, lo que es mejor, personalizado a tu gusto.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Podríais ejemplificar cuanto es '' ¿un poco mas? "

 

Por que tengo la ligera impresión de que son mas de 6 o 7 mil euros. Y me parece que en 3, 5 millones de pesetas, aumentar 1 millon mas... No es un poco, es un huevo.

 

En Audi Selection Plus los hay ahora mismo entre 17 mil y 25.000 euros.

 

Yo estoy mirando entorno a 20 o 21.

 

Nuevos...creo que es difícil que bajen de 29.000.

Pues te diré que cuando yo estuve mirando seminuevos, hará cosa de un año y medio, vi en comcesionario un a3 sportback 2.0 TDI s-line cuyo precio era de 26.000 eur. El coche tenía 1 año y 15.000 km si no recuerdo mal. Al decirle al comercial que ese mismo coche nuevo me salía por menos de 28.000 eur no supo qué decirme.

 

Si lo que buscas es un A3 sin s line los descuentos sí que son muy significativos (yo mismo compré mi A3 actual en audi selection plus y me ahorré lo que tu comentas, unos 7.000 eur), pero con los modelos S line raramente sucede lo mismo, hay pocos en el mercado de segunda mano y lógicamente su precio es mayor.

 

La diferencia de menos de 2.000 eur respecto al nuevo (un 7% aprox) me hizo decantarme por mirar coche nuevo, y en esas estamos :).

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

¿Entonces, por cuanto me podría comprar este nuevo en concesionario?

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sedan_1.6_TDI/ocasion/2079890-es/

 

De ese es que no me gusta el color, vengo de un coche negro, y ya he tenido suficiente. Ahora me gustaría, blanco. O sino puede ser pues hay un azul que lo he visto en uno de un amigo y es precioso, pero sigue siendo oscuro, así que lo buscaría gris plata o rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Entonces, por cuanto me podría comprar este nuevo en concesionario?

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sedan_1.6_TDI/ocasion/2079890-es/

 

De ese es que no me gusta el color, vengo de un coche negro, y ya he tenido suficiente. Ahora me gustaría, blanco. O sino puede ser pues hay un azul que lo he visto en uno de un amigo y es precioso, pero sigue siendo oscuro, así que lo buscaría gris plata o rojo.

 

 

Con el restyling, puedes montar tu coche en el configurador de la web, y en el concesionario le podrás sacar aproximadamente un 12% de descuento sobre ese precio (que será aprox. un 16% de descuento respecto el precio que te darán en el concesionario antes del descuento; el precio del configurador y el precio en el conce antes de descuentos no coinciden). O sea que tú mismo puedes hacer los cálculos, en función de lo que busques...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Entonces, por cuanto me podría comprar este nuevo en concesionario?

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sedan_1.6_TDI/ocasion/2079890-es/

 

De ese es que no me gusta el color, vengo de un coche negro, y ya he tenido suficiente. Ahora me gustaría, blanco. O sino puede ser pues hay un azul que lo he visto en uno de un amigo y es precioso, pero sigue siendo oscuro, así que lo buscaría gris plata o rojo.

 

Con el restyling, puedes montar tu coche en el configurador de la web, y en el concesionario le podrás sacar aproximadamente un 12% de descuento sobre ese precio (que será aprox. un 16% de descuento respecto el precio que te darán en el concesionario antes del descuento; el precio del configurador y el precio en el conce antes de descuentos no coinciden). O sea que tú mismo puedes hacer los cálculos, en función de lo que busques...

Entonces un coche de 31.000 de configurador, me lo dejarían en 26 o 27000?

J*der, si que estafa el configurador.

¿Aunque eso será financiando y con plan pive no?

 

De todas formas, imagino que de los 23.000 que vale ese que he puesto, también se podrá negociar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Entonces, por cuanto me podría comprar este nuevo en concesionario?

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sedan_1.6_TDI/ocasion/2079890-es/

 

De ese es que no me gusta el color, vengo de un coche negro, y ya he tenido suficiente. Ahora me gustaría, blanco. O sino puede ser pues hay un azul que lo he visto en uno de un amigo y es precioso, pero sigue siendo oscuro, así que lo buscaría gris plata o rojo.

 

Con el restyling, puedes montar tu coche en el configurador de la web, y en el concesionario le podrás sacar aproximadamente un 12% de descuento sobre ese precio (que será aprox. un 16% de descuento respecto el precio que te darán en el concesionario antes del descuento; el precio del configurador y el precio en el conce antes de descuentos no coinciden). O sea que tú mismo puedes hacer los cálculos, en función de lo que busques...

Entonces un coche de 31.000 de configurador, me lo dejarían en 26 o 27000?

J*der, si que estafa el configurador.

¿Aunque eso será financiando y con plan pive no?

 

De todas formas, imagino que de los 23.000 que vale ese que he puesto, también se podrá negociar algo.

 

 

Más bien 27000 € y poco, pero sí... Y lo digo sin financiar y sin PIVE, que ya no existe, por cierto ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como te comentan compañero, con los descuentos que se pueden sacar, y teniendo en cuenta que encima hay cambio de modelo ahora, no creo que salga a cuenta comprar uno de selection plus en el que te tienes que encorsetar a lo que lleve el coche... por ejemplo ese que has puesto tiene unas llantas que habría que matar al diseñador [emoji23] (mis respetos a quien le gusten)

 

En mi caso hablando de un restyling, 43755€ de configurador, 38443€ sin financiar y sin pive.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe, por tus necesidades y kms al año yo tiraría por el 125 cv gasolina. Un motor estupendo que consume muy poco. Yo hubiera comprado ese si no fuera pq hago más de 30.000 al año. Y si es tdi si o si, intenta el 150. No te arrepentirás.

 

Por otro lado, q yo sepa, nadie ha conseguido el Google maps en la pantalla mmi... En ese sentido va justito.

 

En cuanto a extras, xenon traen casi todos. Iluminación interior merece la pena. Clima es un imprescindible. Y a partir de ahí... según la cartera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe, por tus necesidades y kms al año yo tiraría por el 125 cv gasolina. Un motor estupendo que consume muy poco. Yo hubiera comprado ese si no fuera pq hago más de 30.000 al año. Y si es tdi si o si, intenta el 150. No te arrepentirás.

 

Por otro lado, q yo sepa, nadie ha conseguido el Google maps en la pantalla mmi... En ese sentido va justito.

 

En cuanto a extras, xenon traen casi todos. Iluminación interior merece la pena. Clima es un imprescindible. Y a partir de ahí... según la cartera

Si se compra uno nuevo, el restyling lleva car play, con lo que puede poner el Google maps en la pantalla MMI.

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado viendo este: http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sedan_1.6_TDI/ocasion/2122566-es/

 

Está completamente nuevo, eso si el vendedor de lo de mas soso del planeta. Que pocas ganas de vender...

 

Entramos, y no había nadie, solo el vendedor, saludo, y responde un hola. Y se da la vuelta y sigue con sus cosas...

 

Le pregunto si puedo abrir los coches, por eso de ser educado, y me responde que sí. Voy al modelo que iba buscando, tenía allí unos 10 o 15 coches, y una sala detrás con unos 20 mas.

 

Total que voy a donde estaba sentado, le he preguntado el precio, de nuevo por intentar sacarle conversación, y me suelta un: Es el que tiene marcado, y ese es con financiación (Mentira, era el sin financiación según la pagina). Y al rato me viene y me dice, bueno voy a mirarte el precio, por que creo que ese no es como te he dicho.

 

Total, le he intentado decir si lo rebaja un poco, ya que por poco más, lo puedo sacar nuevo y configurado, y me ha dicho que no, que eso es lo que hay.

 

Y me he ido.

 

A otros que he ido, han estado detallándome los coches, hablándome de las cosas que tiene y tal. Este nada de nada. Y eso que eramos los únicos en toda la nave.

 

Aun así, no me ha bajado ni un euro, que era lo que iba buscando. También es lógico por que ese coche se venderá sin mucha dificultad, por que no hay muchos así de segunda mano.

 

La verdad es que las llantas no me convencían en fotos, pero en persona me han gustado. Eso sí, limpiarlas bien debe ser un trabajazo. Por el resto, tiene un par de rozones en cada espejo, nada importante, y el resto está como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a ver si me sabéis responder una duda, el modelo de antes, es un 105 TDI Euro5, y no un 110 Euro6. Si se supone que está matriculado en 2016 ¿Por que lleva el motor antiguo y no el nuevo? ¿O me estoy liando?

 

 

Es como te comentan compañero, con los descuentos que se pueden sacar, y teniendo en cuenta que encima hay cambio de modelo ahora, no creo que salga a cuenta comprar uno de selection plus en el que te tienes que encorsetar a lo que lleve el coche... por ejemplo ese que has puesto tiene unas llantas que habría que matar al diseñador [emoji23] (mis respetos a quien le gusten)

En mi caso hablando de un restyling, 43755€ de configurador, 38443€ sin financiar y sin pive.

Saludos,
Mike.

 

Claro, pero tampoco quiero, ni puedo, meterme en un coche de tanto. A 26.000 no llego. Llegaría financiando mas meses, pero tampoco quiero pagar coche durante mas de 3 años. Con lo que, lo de "nuevo" no quiero que sea una opción.

 

Ya pagar mas de 20 mil me parece mucho por un coche. Y este por que me gusta y tal, y es un capricho, que todo al que le gusten los coches entenderá. Pero trato de que el capricho no se me vaya de las manos.

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi caso es un tanto especial y saque un precio de risa. Pero cualquiera que mueva el culo por varios conces y se lo curre se lo saca por 24.000. O incluso algo menos... Con financiacion (sin seguros que se los quite ni cosas raras, al final me salia 600e mas caro que en ing pero al incluir 2 revisiones me quedaba comido por servido casi creo recordar quepalmaba 100e pero por comodidad y buen trato me compenso) y sin pive asi que creo que seria tu caso.

 

Yo tengo un sedan tfsi 125 Sline con:

 

- Pack vision unos 1000e (xenon phonebox leds traseros sensor lluvia luz etc)

 

- Pintura exclusiva azul sepang 850e (en promocion cuando lo compre sino vale 2700e).

 

- Volante achatado 150e

 

- Audi Sound System 300e

 

- Revestimiento interior negro 300e

 

- Llantas opcionales 200e

 

- Pedales deportivos aluminio con reposapies 150e

 

- Led de puertas audi 180e

 

- Extension garantia 4 años 80k km. 300e

 

Y se que algo olvido pero no se el que...

 

A todo esto por supuesto ya venia con paquete de iluminacion interior, clima bizona bla bla bla.

 

Si te fijas llevo 3500 euros en extras. Ese 1.6 tdi que pones vale de precio base lo mismo que el 125 tfsi.

 

Y ese del anuncio solo lleva conectivity 300e y pack vision 1000. Por lo que le sigo sacando 2200 euros de diferencia. Y seguro que por 24k lo podrias sacar nuevo (al menos en junio cuando yo lo compre..)

 

Eso significa que en el caso de que se quedase en 24 sacarias 1400e de opcionales por la patilla. O si lo dejas pelao por 22.600.

 

Cuando compre el coche tuve algun presupuesto del 125 pelao solo con xenon y nuevo lo tenia por 21k.

 

Tmb te recomiendo el tfsi 125... es una pasada con un consumo ridiculo de verdad y anda mucho mas de lo que parece. Seguro que esta cerca de los 150cv. En carretera a 120 5.2-5.5 . Uso normal con ciudad y eso yo lo llevo en 6.9 y siempre en dinamic y a buen ritmo.

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.