Jump to content

Limpieza inyectores con Xenum


juanvidalvigo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Despues de indagar sobre el tema de inyectores y sistema de combustible, y que mi coche ya tiene 220000 kms, he decidido buscar algun aditivo para la limpieza del sistema de combustible.

 

He estado viendo algunas marcas entre ellas Forte y Xenum y finalmente me he decantado por El Xenum Ultimax Petrol el cual me han recomendado tanto el producto y la pagina de compra.

http://www.aditivox.com/aditivos-gasolina-limpiadores/198-xenum-ultimax-petrol.html

 

En principio como primera compra iba con la idea de un buen limpia inyectores, pero finalmente me han recomendado este "todo en 1". No se si alguno de vosotros lo ha probado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lo he probado y el resultado es satisfactorio . Se pone el bote en el depósito con los litros específicados y se sale a la pista con una velocidad corta para mantener las rev por encima de las 3000/3500 rev durante el tiempo específicado y no hay más que hacer . En teoría limpia varios puntos del coche aparte de los inyectores

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo he probado y el resultado es satisfactorio . Se pone el bote en el depósito con los litros específicados y se sale a la pista con una velocidad corta para mantener las rev por encima de las 3000/3500 rev durante el tiempo específicado y no hay más que hacer . En teoría limpia varios puntos del coche aparte de los inyectores

 

 

Salva

 

Genial!! Gracias por el aporte. Ya os contare tan pronto se lo eche los resultados.

Por otra parte he estado indagando sobre el tema de la friccion y me he fijado tambien en el producto de Xenum antifriccion parece cojonudo. Tanto por el tema friccion como por el tema ruido... que es significativo.

Editado por juanvidalvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado acabo de ver este video que parece interesante, hasta que te das cuenta al final que te deja la mosca detras de la oreja...

En fin habra variedad de opiniones imagino

 

https://www.youtube.com/watch?v=PSWGCYBJKIc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron ganas de pillarlo cuando compré el limpiador de cajas automáticas al cambiar el ATF. La verdad es que al ver los productos marca xenum, dan ganas de comprarlos todos.

Luego nos cuentas que tal te ha ido

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás qué tal los resultados.

 

Por curiosidad ¿qué aceite le pones a ese motor?

 

Un saludo

 

Pues la verdad lo tengo desde hace poco y no se exactamente que aceite tengo, se que es de la marca Castrol pero no se exactamente la referencia.

Como de momento no me he metido en cambios de aceite ya que me lo dieron cambiado pues no me he interesado aun en cual ver.

Estoy abierto a sugerencias... xDDD

 

Ya le he echado el aditivo y estoy a la espera de todo el proceso. De momento haciendo los primeros 50KM. Ya os contare

Editado por juanvidalvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado acabo de ver este video que parece interesante, hasta que te das cuenta al final que te deja la mosca detras de la oreja...

En fin habra variedad de opiniones imagino

 

www.youtube.com/watch?v=PSWGCYBJKIc

 

Buenas Juan!

 

Te copio el video con tu permiso, para los compis PRCeros, que me parece muy interesante.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por otro lado acabo de ver este video que parece interesante, hasta que te das cuenta al final que te deja la mosca detras de la oreja...

En fin habra variedad de opiniones imagino

 

www.youtube.com/watch?v=PSWGCYBJKIc

 

Buenas Juan!

 

Te copio el video con tu permiso, para los compis PRCeros, que me parece muy interesante.

 

Un saludo!!

 

 

Carlisu no se pide permiso jejeje sabes que para PRC Pontevedra lo que sea... La verdad lo pude haber puesto ya...

 

Haber si nos vemos pronto. He estado hablando esta semana con Korg para ver si me paso en septiembre ya que para mi Julio, Agosto y Septiembre son meses de alto trabajo... Estoy de las islas Cies... xDDDD Que no falte que es lo que importa.

 

Un abrazo mu grande!! Nos vemos pronto

Editado por juanvidalvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias.

 

Despues de 50km andando normal e irme por autovia en 4000rpm otros 70km, la verdad que en principio no note casi nada... pero con el paso del tiempo, he notado que el coche, me da la sensacion que ha bajado un poco el consumo (igual es cosa mia, pero si que me da la sensacion y en cuanto a media parece que tambien) y el motor rueda mucho mas fino y da la sensación de no vibrar tanto a ralentí.

 

Por otro lado, una vez saliendo de ciudad entrando en autopista, parecia que el coche arrojaba algo de humo cuando le subias de vueltas y ese es otro tema que parece solucionado... a dia de hoy no he tenido esa salida de humos de nuevo.

 

En principio no es que se haya notado el cambio exageradamente, pero todo lo que he notado desde que utilice el aditivo, ha sido a positivo.

 

No se la experiencia del resto cual es. Yo tampoco es que sea un entendido del motor, pero si que parece que va mucho mas fino como si se le hubiese quitado peso al coche me da la sensacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tú motor es FSI?

¿Le has hecho alguna limpieza de admisión?

 

Buenas. Pues creo que no. El FSI lo comenzaron a montar en 2006 si no me equivoco no? Es el de 350 caballos.

Yo tengo el de 335cv

 

Por otro lado no le he realizado ninguna limpieza de admisión. Justo esta semana lo estaba barajando... desmontar mariposa y colector y limpiar todo. Aunque no estoy aun muy metido en el tema que tengo otras cosas pendientes.

 

Por casualidad, sabes si existe por ahí algún manual para ese motor? Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro ldo están hablando de hacer limpieza de admisión mediante la descarbonizacion, yo he cogido el enlace de donde algunos lo han hecho http://descarbonizadoras.com/el-motor/

 

Entonces tú motor no es fsi.

 

Respecto al manual, en el Elsa podrás ver cómo hacerlo, ya que manuales aún estoy pez de estos motores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.