Jump to content

Alucinado con el alacance del mando.Apertura de maleter


Publicaciones recomendadas

Todavía estoy flipando¡¡

 

Resultado que el vigilante del edificio en el que trabajo me ha avisado ya 3 veces de que tenía el maletero abierto, la primera vale, la segunda también y ya a la tercera tenía que comprobar que c*** pasa¡¡ Bueno, mi teoría definitiva es que el mando que lo guardo en el bolsillo y al rozar con las llaves u otro objeto debe pulsar el botón de apertura del maletero y claro se me abre, el coche está cerrado pero el maletero abierto en todos los casos pero la cuestión, es que la distancia entre mi plaza de parking y la planta donde trabajo es de 3 plantas¡¡¡ Hecho la prueba desde mi puesto de trabajo y el coche se abre, jod** me he quedado a cuadro, y un compañero mío no se lo creía hasta que lo ha visto¡¡ Pero como puede tener semejante alcance el mando.. no doy crédito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro en la misma situacion que tú compañero.

Es la tercera vez que me avisan en mi trabajo que tengo el maletero abierto en el aparcamiento de la empresa.

Esto,excepto en un dia de lluvia,no es mayor problema.

Lo malo será cuando lo aparque en la calle y se me quede abierto.En estos casos intento no guardarme la llave en el pantalon hasta que estoy lejos del coche.

Se podrá anular esta opción en el MMI???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es para preocuparse, muchas veces a un centro comercial guardo la compra en el maletero y voy a otros menesteres.. pero igual que el maletero como dice Juan Ignacio es el propio coche que esto todavía es peor porque se lo facilitas a los cacos... la verdad que no tengo ni idea Kurtz, intentaré investigarlo.. Es que no es normal que a tantísima distancia se pueda abrir el coche.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionan por radio frequencia... Osea que podeis estar en un septimo y abrir el coche que esta en la calle. Si le das a abrir el coche y no lo abres en 30 segundos se vuelve a cerrar... Per claro si abres el maletero pues se queda el porton abierto y ya la cosa cambia. Como curiosidad... Cuando la llave ya no llega hay unos metros que curiosamente si pones la llave en la sien aun abre.... Curiosidades de la ciencia. Mejor seguro no hacerlo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionan por radio frequencia... Osea que podeis estar en un septimo y abrir el coche que esta en la calle. Si le das a abrir el coche y no lo abres en 30 segundos se vuelve a cerrar... Per claro si abres el maletero pues se queda el porton abierto y ya la cosa cambia. Como curiosidad... Cuando la llave ya no llega hay unos metros que curiosamente si pones la llave en la sien aun abre.... Curiosidades de la ciencia. Mejor seguro no hacerlo asi

 

 

Anda de lo que se entera uno... tengo un vecino que de vez en cuando me aparca y tapa parte de mi puerta del garaje con el vado pertinente :angry: ¡¡alomejor empiezo a ponerme el mando en la sien para abrir el coche, a ver sí me ve el jodio y piensa que estoy tooo locooooo a ver sí se asusta porque ya le he llamado la atención un par de veces¡¡¡ :devil: Os imagináis ver a un tío poniéndose el mando en la sien para abrir el coche, tiene que ser la leche de raro¡¡

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.