Jump to content

Algunos extras


Publicaciones recomendadas

puede ser que sea el asistente de arranque en pendientes, pero botón para desactivar no lleva, de todas formas yo pensaba que era lo mismo porque en el a4 b9 no viene la opción de asistente de arranque en pendiente

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

puede ser que sea el asistente de arranque en pendientes, pero botón para desactivar no lleva

Exacto, el asistente de arranque en pendientes no se puede desactivar y ya te digo sino quieres esperar esos segundos aparcando simplemente tienes que tocar el acelerador. El l hold es otra cosa distinta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el a4 yo no lo llevo, vendrá con el hold assist

A ver....

Asistente de arranque en pendientes....

Te paras en una cuesta arriba, sueltas el freno y te retiene el coche 4 segundos para que no se vaya para atras....si pasado ese tiempo no actuas sobre el acelerador el freno se suelta automaticamente.

Si la pendiente es poca entonces el coche ya se sujeta con la fuerza del motor.

Tu no tienes esto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces David40, que diferencia hay entre esto ultimo que dices y el hold assist, no pillo los conceptos porque ambas cosas me suenan iguales :frusty:

 

Lo primero quiero disculparme porque yo escribiendo me explico fatal....soy de ciencias.....

Asistente de arranque en pendiente es literal lo que lees. Tu te paras en una cuesta arriba y quieres reanudar la marcha, entonces sacas el pie del freno y el coche no se va para atrás, se sujeta durante cuatro segundos y sino tocas el acelerador pues se desactiva y el coche se va para atrás.....no tiene un botón para activarlo o desactivarlo y sólo funciona en este caso.

 

El hold es un extra y tiene un botón para activarlo y desactivarlo, el botón está al lado del del freno eléctrico.

Te retiene el coche indefinidamente hasta que no toques el acelerador esté en un sitio llano, cuesta abajo o cuesta arriba y es independiente del freno eléctrico...si lo desactivo entonces pasa a funcionar el asistente de arranque en pendientes...y sólo retiene el coche como explique antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, se perfectamente lo que es porque lo tengo en otro coche pero el a4 no lo tiene si no es con el hold assist, al menos en el mío no viene.

 

Hombre, perfectamente creo que no lo sabes, porque si dices que aparcando en pendientes te pone muy nervioso porque tienes que esperar unos segundos para que se mueva es que no sabes lo que es....te repito no tienes que esperar nada si tocas el acelerador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces David40, que diferencia hay entre esto ultimo que dices y el hold assist, no pillo los conceptos porque ambas cosas me suenan iguales :frusty:

 

Lo primero quiero disculparme porque yo escribiendo me explico fatal....soy de ciencias.....

Asistente de arranque en pendiente es literal lo que lees. Tu te paras en una cuesta arriba y quieres reanudar la marcha, entonces sacas el pie del freno y el coche no se va para atrás, se sujeta durante cuatro segundos y sino tocas el acelerador pues se desactiva y el coche se va para atrás.....no tiene un botón para activarlo o desactivarlo y sólo funciona en este caso.

 

El hold es un extra y tiene un botón para activarlo y desactivarlo, el botón está al lado del del freno eléctrico.

Te retiene el coche indefinidamente hasta que no toques el acelerador esté en un sitio llano, cuesta abajo o cuesta arriba y es independiente del freno eléctrico...si lo desactivo entonces pasa a funcionar el asistente de arranque en pendientes...y sólo retiene el coche como explique antes...

 

 

Muchas gracias, ahora lo entiendo perfectamente :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vamos a ver, se perfectamente lo que es porque lo tengo en otro coche pero el a4 no lo tiene si no es con el hold assist, al menos en el mío no viene.

 

Hombre, perfectamente creo que no lo sabes, porque si dices que aparcando en pendientes te pone muy nervioso porque tienes que esperar unos segundos para que se mueva es que no sabes lo que es....te repito no tienes que esperar nada si tocas el acelerador...

 

 

 

cuando el coche entra muy justo, si le pisas el acelerador y te pasas puede ser que te subas encima del coche que tienes delante y si le pisas despacito para que no te pase eso pues al final ya se ha desactivado solo, ademas como ya dije y es por lo que estamos debatiendo yo prefiero soltar el freno y que se deje caer el coche solo sin tener que hacer nada mas, cuando el espacio es tan justo entre que pisas el acelerador y cambias el pie al freno pues ya le has dado al coche que tienes delante y si tu dices que no te ves tirando del botoncito para poner el freno eléctrico pues no entiendo como para lo que yo te comento si te ves que tienes que medir al milímetro para no rozar el coche que tienes delante, y yo personalmente prefiero que no lo lleve y si encima dices que o llevas el hold assist activado o el asístente en salida en pendiente pues mucho menos para ponerlo, vamos que si tenia alguna duda de si lo tenia que haber puesto o no, que ya te digo que no la tenia, pues tu me lo acabas de aclarar para estar mas seguro de que lo mejor que pude hacer es lo que hice, no ponérselo

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joraru con todo el respeto te digo que no tienes ni idea de lo que estas hablando y si el asistente de arranque en pendiente solo viene con el hold pues con mayor motivo para ponerlo....yo he aparcado en todos los sitios, de todas las formas posibles y nunca he tenido el mas minimo problema por muy justo que fuera el sitio o por mucha pendiente que hubiera. Ni he notado ninguna interferncia o incomodidad ni he tenido que esperar nada para que el coche se moviera por muy despacio que tuviera que hacerlo. Yo se lo recomiendo a todo el mundo porque es muy barato y ofrece muchas comodidades y sobre todo porque lo tengo y se de lo que hablo y con esto doy por zanjado el tema en lo que a mis comentarios se refiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me recuerda uno que decía " a peseta, a peseta, apeseta y otro le dice "¿que venden ? y le contesta "nada pero verdad que es barato. Y eso mismo pasa con el hold asistan

pero para darse cuenta de eso hay que llevarlo con y sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me recuerda uno que decía " a peseta, a peseta, apeseta y otro le dice "¿que venden ? y le contesta "nada pero verdad que es barato. Y eso mismo pasa con el hold asistan

pero para darse cuenta de eso hay que llevarlo con y sin

Pues el dia que lo lleves con y sin nos lo cuentas y como tu mismo dices te daras cuenta...de momento con y sin yo si lo he tenido y tu cono no lo llevas hablas por hablar que es lo que me molesta joraru...eso que dije que no ponia nada mas jajajja...ademas por tu regla de la peseta quitando cuatro ruedas, unas chapas, un motor, un volate y poco mas.....el resto sobra todo, sea caro o barato....

Pero no pasa nada, todos somos torpes o muy torpes para segun que cosas, el truco esta en saber aceptar nuestras limitaciones que por desgracia son muchas mas de las que quisieramos....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.