Jump to content

Algunos extras


Publicaciones recomendadas

Un poco de calma. Vamos a ver, yo llevo el dichoso botoncito y certifico todo lo que se ha dicho más arriba. Es cierto que a veces es útil. Es cierto que a veces es inutil y efectivamente al estar el coche en pendiente y aparcando puede incordiar. Pero para eso tiene un botoncito. Cuando interesa se pone, cuando no interesa se quita. Pero por 90 euros que cuesta es mejor ponerlo que algunas veces es cómodo. Más inutil veo yo los 60 euros del parasol extensible que me recomendó poner el comercial, eso si que es tirar el dinero, porque a no ser que seas muy alto, es muy difícil que necesites echar el parasol para atrás.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo el mas subjetivo de poner de los cuatro es el drive select que como te comentan depende mucho de lo que lo vayas a usar y me da que tu segun te defines no lo haras. El hold assist cuando estas mismo en un ceda subiendo, bajando que ahira van a hora no... Frenas se activa y se olvida. Son 90 euros? No cuesta lo que vale.

Lo de los cristales insonorizantes... Que coche medio bueno hace ruido de nuevo? Yo lo cogi para los segundos cien mil kms, para cuando hagan ruido las ruedas desgastadas, etc etc. Lo volveria a poner. El paquete porta objetos pues en mi caso sin la guantera de mi lado no se vivir.... No se, valora tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Ya que se ha comentado lo del hold assist tengo que decir que NO tengo este extra pero si que tengo el asistente de salida en pendiente de serie, me di cuenta hace poco cuando me quedé parado en la rampa del garaje y al soltar el freno para salir el coche se quedó parado hasta que empecé a soltar el embrague.

 

Un saludo!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo os comento mi expericiencia, tenia una configuracion preparada sin hold assits para un tfsi 190 con Stronic poruqe pensaba como alguno de vosotros que en un automatico esto no tiene mucho sentido. Pero ahora llevo un passat de empresa mientras se pide el audi y me he dado cuanto que tambien lleva la (A) del hold assit y he estado probando como funciona en las ultimas semanas, y me ha convencido tanto que ahora lo voy a meter en la configuracion final.

 

Decir que no tiene nada que ver ni con freno de mano ni con el hill assist, este asistente actua como el pedal de freno, y aqui esta la gran diferencia y ventaja que le encuentro, y es que te mantiene el coche frenado en cualquier circunstancia sin tener que pisar el freno (una vez parado como han explicado otros compañeros) y desde fuera la luz de freno sigue encendida, con lo cual no generas tentaciones en otros coches de acelerar y darte por detras por no mirar. Asi puedes tener el pie relajado o cerca del acelerador para salir un poco antes.

 

Es la tipica cosa que piensas menuda chorrada pero una vez empiezas a usar te das cuenta de lo comodo que es, y por el precio me parece bastante buena su relacion precio/utilidad.

Editado por crazyforfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle extensión de garantía sí o sí.

 

-insonorizantes: no creo que sean necesarios. Yo los llevo porque vienen en pack con las lunas traseras oscurecidas.

-portaobjetos: de lo que ofrece yo sólo valoro la guantera del conductor y los porta bebidas traseros

-ADS: esto sí es necesario. Lo uso bastante y como ya se ha dicho es como tener varios coches en uno.

-hold assist: yo lo tengo y con cambio automático no lo veo necesario, apenas lo uso, por no decir que nada, ahora el botón queda muy chulo al lado de el del freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle extensión de garantía sí o sí.

 

-insonorizantes: no creo que sean necesarios. Yo los llevo porque vienen en pack con las lunas traseras oscurecidas.

-portaobjetos: de lo que ofrece yo sólo valoro la guantera del conductor y los porta bebidas traseros

-ADS: esto sí es necesario. Lo uso bastante y como ya se ha dicho es como tener varios coches en uno.

-hold assist: yo lo tengo y con cambio automático no lo veo necesario, apenas lo uso, por no decir que nada, ahora el botón queda muy chulo al lado de el del freno

 

Yago, lo mejor de hold es llegar a un semáforo y quitar el pie del freno y en los coches automático con más razón, porque siempre está tirando y a poco que sueltes el pedal ya se mueve...parece una chorrada, pero en cada semáforo que te paras es mucho más cómodo no tener el pie en el pedal de freno que tenerlo. Pruébalo en serio y verás que rápido cambias de opinión.

pd. aunque no tengas el pie en el freno, las luces de freno están encendidas como si estuvieras pisando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí David, entiendo tu opinión y la has descrito perfectamente y la valoro y respeto, pero es que yo que prácticamente el 80 o 90% del uso que le doy al coche es ciudad; mucho semáforo y paradas y arranques constantemente, y no lo uso porque no me estresa estar pisando el freno en un semáforo.

 

Hasta le he cogido el punto al freno para que si no quiero el start/stop no se active.

 

Esto es muy subjetivo e igual que yo digo que el ADS es básico otro dirá menuda chorrada y los dos tendremos razón.

 

Un buen extra sin duda sería que nos dejasen una unidad un par de semanas cargada con todos los extras posibles para que, cada uno con sus rarezas y gustos, pudiera realmente valorar aquello a lo que le va a dar uso y sacar partido del dinero que gasta. Ojo gasta, no invierte.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí David, entiendo tu opinión y la has descrito perfectamente y la valoro y respeto, pero es que yo que prácticamente el 80 o 90% del uso que le doy al coche es ciudad; mucho semáforo y paradas y arranques constantemente, y no lo uso porque no me estresa estar pisando el freno en un semáforo.

Hasta le he cogido el punto al freno para que si no quiero el start/stop no se active.

Esto es muy subjetivo e igual que yo digo que el ADS es básico otro dirá menuda chorrada y los dos tendremos razón.

Un buen extra sin duda sería que nos dejasen una unidad un par de semanas cargada con todos los extras posibles para que, cada uno con sus rarezas y gustos, pudiera realmente valorar aquello a lo que le va a dar uso y sacar partido del dinero que gasta. Ojo gasta, no invierte.

No es una cuestion de estres sino de comodidad y lo que comentas del cogerle el punto al freno para el start/stop el hold funciona exactamente igual, con la presion que ejerces en el freno eliges si quieres que se active o no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.