Jump to content

Me he comprado una lavadora


Publicaciones recomendadas

Bueno hoy he decidido documentar el preceso de restauracion a oem y cosas que me surjan en uno de los 1500 s2 aby coupe en este caso blanco alpine.

En el almuerzo de diciembre del 2015 de ASI barcelona fuy como intento ir a casi todos pero ese fue diferente ya que un forero le gusto mi coupe quattro del 94(ya que es raro que en estas conces con tanto coche nuevo se fijen en el tipo de hierros que no tienen una a antes de un 3456o8) le gusto estubimos mirando parecia que conocia algo el modelo al ver la tecla del diferencial y la tapiceria quattro estubimos hablando hasta que le dije me quede con ganas de pillar un s2 cuando aun eran asequibles y me contesto que el tenia uno guardado que no paso itv en su dia, le dije que yo de buscar buscaria un ABY lo cual respondio rapidamente que era un ABY. Y me lo ofrecio.

Al mes le llame para verlo y 3 visitas mas tarde estaba haciendo un cambio de nombre de un coche que no sabiamos de donde venia el fallo o fallos y que hasta no conseguir descubrir el fallo no podria disfrutarlo, aparte de los fallos 3 años parado en un parquing.

 

AQUI EMPIEZA EL FUTURO DE LA LAVADORA

 

Tiene bastante historia el coche el pasado de el lo podeis encontrar aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/167649-de-tripas-fuera/page-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
En 27/4/2018 a las 4:26, kamaleone dijo:

tu r32 no sera de la zona boñar cistierna riaño, no?

No, soy del barrio el Ejido y lo tengo guardado en la zona de la sobarriba, pero cuando salgo con él me gusta ir por las zonas  que tú dices a darme una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno, ya hace 4 años que tengo la lavadora y soy incapaz de seguir el hilo XD

Desde que lo tengo le han caído:
- Polea de cigüeñal cambiada ya que se partió por la zona de goma de las antibibraciones (2016)

- Radio Audi Gamma CC (2016) 

- Conversión a Bobinas tfsi (2017)
- Consola original con porta cassettes (2017)
- Arreglar tubos de la DV ya que tenia alguna que otra cosa (me saltaba limp mode por sobre presión por un par de cosas que le habían mal echo anteriormente) (2017)

- Waste Substituida por una sellada (ya que la que llevaba estaba des precintada y pintada de azul) (2018)

- Algún sensor (2016-2020)

- Llantas s8-D2 (2018)

- ECU AAN Con chips (2018)

- Embrague y bomba (2019)

- Instalación de luces de las lectura de las manteas superiores (2020)

 

PROXIMAMENTE
- Radio Audi Gamma CC bose 
- Instalación de bombilla CHECK como la de los 100S4 AAN 

IMG_20180318_125953.jpg

IMG_20200613_155040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.