jotake Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Hola Buenas a todos , me gustaría haceros alguna pregunta , me gustaría poner faros de xenón en mi A4 TDI 130CV, He visto unos en venta de origen completos ( según me dicen). Mi pregunta es. Que mas me haría falta? Vienen en los faros los reguladores y todo lo necesario? o por el contrario me haría falta algo más. Gracias y Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Segun tengo entendido, no solo es cambiar los faros.Creo recordar cierto problema con el conector que llega al faro,que en el tuyo es de tres conexiones,y el que lleva los faros xenon de serie,creo recordar que lleva cuatro.De todas formas,busca anteriores post en este foro y en el de mecanica.Encontrarás mas información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Bueno, pues aparte de los conectores (que es lo que tiene solucion mas facil), deberias de montar el nivelador automático y el lavafaros, para que sea too legal , pero ya sabes, algunos los han montado y no han tenido problemas, yo en cambio cuando pase la ITV de la importación me hicieron hacer funcionar los mios para ver si eran de verdad. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjgil Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Yo selos puse al mio sin ningun problema,solamente que pierdes la regulacion interior,los tienes que regular manualmente. tienes que regularlos bien con la maquina,porque sino,se ACORDARAN de ti y toda tu familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Yo selos puse al mio sin ningun problema q es lo q pusistes????? y como??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotake Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Muchas gracias por responder, lo del regulador que sería cambiar el mando de luces interior? sería muy complicado hacer que funcionen? sin labafaros claro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Os contaré mi experiencia por si le puede interesar a alguien. Con respecto al mando de "regulación de alcance de luces" creo que los faros de xenon tienen el mismo sistema que los halogenos que monta el "allroad", los dos llevan el sistema de estabilización dinámica, yo a mi A6 del ´98 le desmonté los faros originales y le puse los del "allroad" que dan mucha mas luz, el problema que tengo ahora es que el mando de "regulación de alcance de los faros" no funciona, los regulé y están en posición fija. Los conectores de los dos faros son idénticos y de 10 contactos, se conectan sin problema, la diferencia está en que los servomotores que llevan los faros son distintos, y usan distintos tipos de señales, el mio original es muy sencillo, tiene tres cables que le vienen directamente del potenciometro de "regulación de alcance", y los nuevos de estabilización dinamica le llegan cuatro cables que vienen de la caja de control (que desconozco como es), que recibe señales de los "indicadores de nivel" que lleva el coche en la parte delantera y en la parte trasera. El problema se solucionaría poniendole los servomotores de los faros viejos a los faros nuevos, reconexionando sus conectores de tres cables, esto no es ningún problema. Yo desmonté los servomotores para intercambiarlos entre los faros viejos y los nuevos, y parece que no hay problema, la "pega" que yo me encontré, es que los vástagos de los servos tienen distinta longitud, y llevan una pieza de plástico para acoplar el vástago del servo, con la parte trasera de la optica, el problema está en la longitud de estas piezas. Después de esto, opté por conformarme con dejar los faros nuevos como son, les dejé desconectados los servomotores, y regulé las luces, ahora quedan fijas y el mando de regulación no funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjgil Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2005 Yo selos puse al mio sin ningun problema q es lo q pusistes????? y como??? saludos puse los faros de xenon. perdonar por no haber estado atento,me podiais haber mandado un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Hola, el problema esta en los servomotores que hacen que el faro se mueva, en los normales llevan tres hilos y en los de xenon llevan 4 hilos, como en los del a6 los servomotores no son intercambiables. Yo por lo de ahora no he encontrado solucion a este problema un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Os contaré mi experiencia por si le puede interesar a alguien. Con respecto al mando de "regulación de alcance de luces" creo que los faros de xenon tienen el mismo sistema que los halogenos que monta el "allroad", los dos llevan el sistema de estabilización dinámica, yo a mi A6 del ´98 le desmonté los faros originales y le puse los del "allroad" que dan mucha mas luz, el problema que tengo ahora es que el mando de "regulación de alcance de los faros" no funciona, los regulé y están en posición fija. Los conectores de los dos faros son idénticos y de 10 contactos, se conectan sin problema, la diferencia está en que los servomotores que llevan los faros son distintos, y usan distintos tipos de señales, el mio original es muy sencillo, tiene tres cables que le vienen directamente del potenciometro de "regulación de alcance", y los nuevos de estabilización dinamica le llegan cuatro cables que vienen de la caja de control (que desconozco como es), que recibe señales de los "indicadores de nivel" que lleva el coche en la parte delantera y en la parte trasera. El problema se solucionaría poniendole los servomotores de los faros viejos a los faros nuevos, reconexionando sus conectores de tres cables, esto no es ningún problema. Yo desmonté los servomotores para intercambiarlos entre los faros viejos y los nuevos, y parece que no hay problema, la "pega" que yo me encontré, es que los vástagos de los servos tienen distinta longitud, y llevan una pieza de plástico para acoplar el vástago del servo, con la parte trasera de la optica, el problema está en la longitud de estas piezas. Después de esto, opté por conformarme con dejar los faros nuevos como son, les dejé desconectados los servomotores, y regulé las luces, ahora quedan fijas y el mando de regulación no funciona. Hola, el problema esta en los servomotores que hacen que el faro se mueva, en los normales llevan tres hilos y en los de xenon llevan 4 hilos, como en los del a6 los servomotores no son intercambiables. Yo por lo de ahora no he encontrado solucion a este problema un saludo El problema por fin quedó resuelto. Aqui podeis verlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=Faros+allroad Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola, el post habla de un a4 no de un A6, los motores de un a4 no se pueden intercambiar, son totalmente distintos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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