Jump to content

Faros Originales de Xenon


Publicaciones recomendadas

Hola

Buenas a todos , me gustaría haceros alguna pregunta , me gustaría poner faros de xenón en mi A4 TDI 130CV, He visto unos en venta de origen completos ( según me dicen).

Mi pregunta es. Que mas me haría falta? Vienen en los faros los reguladores y todo lo necesario? o por el contrario me haría falta algo más.

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun tengo entendido, no solo es cambiar los faros.Creo recordar cierto problema con el conector que llega al faro,que en el tuyo es de tres conexiones,y el que lleva los faros xenon de serie,creo recordar que lleva cuatro.De todas formas,busca anteriores post en este foro y en el de mecanica.Encontrarás mas información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aparte de los conectores (que es lo que tiene solucion mas facil), deberias de montar el nivelador automático y el lavafaros, para que sea too legal ;) , pero ya sabes, algunos los han montado y no han tenido problemas, yo en cambio cuando pase la ITV de la importación me hicieron hacer funcionar los mios para ver si eran de verdad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os contaré mi experiencia por si le puede interesar a alguien.

 

Con respecto al mando de "regulación de alcance de luces" creo que los faros de xenon tienen el mismo sistema que los halogenos que monta el "allroad", los dos llevan el sistema de estabilización dinámica, yo a mi A6 del ´98 le desmonté los faros originales y le puse los del "allroad" que dan mucha mas luz, el problema que tengo ahora es que el mando de "regulación de alcance de los faros" no funciona, los regulé y están en posición fija.

 

Los conectores de los dos faros son idénticos y de 10 contactos, se conectan sin problema, la diferencia está en que los servomotores que llevan los faros son distintos, y usan distintos tipos de señales, el mio original es muy sencillo, tiene tres cables que le vienen directamente del potenciometro de "regulación de alcance", y los nuevos de estabilización dinamica le llegan cuatro cables que vienen de la caja de control (que desconozco como es), que recibe señales de los "indicadores de nivel" que lleva el coche en la parte delantera y en la parte trasera.

 

El problema se solucionaría poniendole los servomotores de los faros viejos a los faros nuevos, reconexionando sus conectores de tres cables, esto no es ningún problema. Yo desmonté los servomotores para intercambiarlos entre los faros viejos y los nuevos, y parece que no hay problema, la "pega" que yo me encontré, es que los vástagos de los servos tienen distinta longitud, y llevan una pieza de plástico para acoplar el vástago del servo, con la parte trasera de la optica, el problema está en la longitud de estas piezas.

 

Después de esto, opté por conformarme con dejar los faros nuevos como son, les dejé desconectados los servomotores, y regulé las luces, ahora quedan fijas y el mando de regulación no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Os contaré mi experiencia por si le puede interesar a alguien.

 

Con respecto al mando de "regulación de alcance de luces" creo que los faros de xenon tienen el mismo sistema que los halogenos que monta el "allroad", los dos llevan el sistema de estabilización dinámica, yo a mi A6 del ´98 le desmonté los faros originales y le puse los del "allroad" que dan mucha mas luz, el problema que tengo ahora es que el mando de "regulación de alcance de los faros" no funciona, los regulé y están en posición fija.

 

Los conectores de los dos faros son idénticos y de 10 contactos, se conectan sin problema, la diferencia está en que los servomotores que llevan los faros son distintos, y usan distintos tipos de señales, el mio original es muy sencillo, tiene tres cables que le vienen directamente del potenciometro de "regulación de alcance", y los nuevos de estabilización dinamica le llegan cuatro cables que vienen de la caja de control (que desconozco como es), que recibe señales de los "indicadores de nivel" que lleva el coche en la parte delantera y en la parte trasera.

 

El problema se solucionaría poniendole los servomotores de los faros viejos a los faros nuevos, reconexionando sus conectores de tres cables, esto no es ningún problema. Yo desmonté los servomotores para intercambiarlos entre los faros viejos y los nuevos, y parece que no hay problema, la "pega" que yo me encontré, es que los vástagos de los servos tienen distinta longitud, y llevan una pieza de plástico para acoplar el vástago del servo, con la parte trasera de la optica, el problema está en la longitud de estas piezas.

 

Después de esto, opté por conformarme con dejar los faros nuevos como son, les dejé desconectados los servomotores, y regulé las luces, ahora quedan fijas y el mando de regulación no funciona.

 

 

 

Hola, el problema esta en los servomotores que hacen que el faro se mueva, en los normales llevan tres hilos y en los de xenon llevan 4 hilos, como en los del a6 los servomotores no son intercambiables.

 

Yo por lo de ahora no he encontrado solucion a este problema

 

un saludo

 

 

El problema por fin quedó resuelto.

 

Aqui podeis verlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=Faros+allroad

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.