Jump to content

Gasto de aceite 1.4 tfsi


Thenorthibis

Publicaciones recomendadas


Entra dentro de lo normal.

Así que ya sabes, a rellenar.

Por cierto que motor/cambio llevas?. En los 2.0 TDI era hasta habitual.

Aprovecho para recomendaros que actualicemos en nuestros perfiles los datos más relevantes de nuestro coche motor/cambio/tracción, para así evitar estas preguntas y tener mejor ubicados a los coches de los que proceden los comentarios (bueno de los dueños, que los coches no pueden escribir todavía).

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre maximo y minimo de varilla,suele haber medio litro mas o menos,si te ha marcado con 19000 el aviso,ya puedes darte por satisfecho con ese 1/2 l.

Los motores suelen beber algo de aceite durante su funcionamiento,el turbo,fricciones mecanicas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra dentro de lo normal.

Así que ya sabes, a rellenar.

Por cierto que motor/cambio llevas?. En los 2.0 TDI era hasta habitual.

Aprovecho para recomendaros que actualicemos en nuestros perfiles los datos más relevantes de nuestro coche motor/cambio/tracción, para así evitar estas preguntas y tener mejor ubicados a los coches de los que proceden los comentarios (bueno de los dueños, que los coches no pueden escribir todavía).

Gracias.

graciasssss que reyenen ellos y gratis.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre maximo y minimo de varilla,suele haber medio litro mas o menos,si te ha marcado con 19000 el aviso,ya puedes darte por satisfecho con ese 1/2 l.

Los motores suelen beber algo de aceite durante su funcionamiento,el turbo,fricciones mecanicas etc...

gracias un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra dentro de lo normal.

Así que ya sabes, a rellenar.

Por cierto que motor/cambio llevas?. En los 2.0 TDI era hasta habitual.

Aprovecho para recomendaros que actualicemos en nuestros perfiles los datos más relevantes de nuestro coche motor/cambio/tracción, para así evitar estas preguntas y tener mejor ubicados a los coches de los que proceden los comentarios (bueno de los dueños, que los coches no pueden escribir todavía).

Gracias.

Hola Thinlizzy, Y como puedo modificar el modelo y motor si no encuentro la opcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu nick,arriba a la derecha de la pagina,hay un desplegable,opcion mi perfil,y una vez abierto,arriba en la derecha veras en un cuadrito negro,editar mi perfil,cuando se te abra,abajo del todo,en la casilla Coche,rellenas el campo y a rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu nick,arriba a la derecha de la pagina,hay un desplegable,opcion mi perfil,y una vez abierto,arriba en la derecha veras en un cuadrito negro,editar mi perfil,cuando se te abra,abajo del todo,en la casilla Coche,rellenas el campo y a rodar.

Hola Roig69, siguiendo tus pasos no encuentro esa opcion, y al darle a editar perfil solo me sale

 

Tus Opciones

Email & Password

Gestionar usuarios ignorados

Gestionar adjuntos

Opciones de notificación

Tus notificaciones

 

Email & Password

You can leave a section blank if you do not wish to update that section. For example, you can change your email address without completing the 'Password' section at the bottom.

Cambiar tu dirección de email registrada

AVISO: tendrás que reactivar tu cuenta depués de cambiar tu dirección de email.

Se te enviará un email a la dirección de email que has especificado, indicándote lo que has de hacer.

Siguiendo con esta acción te desconectará. Es muy recomendable que resetees tu contraseña antes de cambiar tu dirección de email si no eres capaz de recordar tu contraseña.

 

Tu dirección de email actual:

 

Ingresa tu nueva dirección de email

Confirmar la nueva dirección de email

Tu Contraseña Actual

Tu Contraseña

Puedes cambiar tu contraseña aquí. Trataremos de actualizar tu sesión actual después de tu cambio de contraseña. Si tienes problemas, prueba de desconectarte y conectarte antes de contactar con los miembros del estaf.

ACTUAL Contraseña

NUEVA Contraseña

Repite NUEVA Contraseña

 

Y no consigo ver ninguna opcion que me deje introducir el vehiculo, solo como te he puesto que es como me sale segun le doy a editar perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En tu nick,arriba a la derecha de la pagina,hay un desplegable,opcion mi perfil,y una vez abierto,arriba en la derecha veras en un cuadrito negro,editar mi perfil,cuando se te abra,abajo del todo,en la casilla Coche,rellenas el campo y a rodar.

Hola Roig69, siguiendo tus pasos no encuentro esa opcion, y al darle a editar perfil solo me sale

 

Tus Opciones

Email & Password

Gestionar usuarios ignorados

Gestionar adjuntos

Opciones de notificación

Tus notificaciones

 

Email & Password

You can leave a section blank if you do not wish to update that section. For example, you can change your email address without completing the 'Password' section at the bottom.

Cambiar tu dirección de email registrada

AVISO: tendrás que reactivar tu cuenta depués de cambiar tu dirección de email.

Se te enviará un email a la dirección de email que has especificado, indicándote lo que has de hacer.

Siguiendo con esta acción te desconectará. Es muy recomendable que resetees tu contraseña antes de cambiar tu dirección de email si no eres capaz de recordar tu contraseña.

 

Tu dirección de email actual:

 

Ingresa tu nueva dirección de email

Confirmar la nueva dirección de email

Tu Contraseña Actual

Tu Contraseña

Puedes cambiar tu contraseña aquí. Trataremos de actualizar tu sesión actual después de tu cambio de contraseña. Si tienes problemas, prueba de desconectarte y conectarte antes de contactar con los miembros del estaf.

ACTUAL Contraseña

NUEVA Contraseña

Repite NUEVA Contraseña

 

Y no consigo ver ninguna opcion que me deje introducir el vehiculo, solo como te he puesto que es como me sale segun le doy a editar perfil.

 

 

 

Buenas compañero,

 

Mi Perfil -> Editar mi perfil -> Cambiar información del perfil -> Configuración general de la cuenta

te salen un montón de campos, abajo del todo tienes "Información del perfil" e incluye 4 campos:

Género

Ubicación

Intereses

Coche

 

Es ese último donde se pone el modelo.

Si no te sale o no lo encuentras te lo pongo en capturas de pantalla

 

Edito: igual es porque estás en el grupo de novatos, que nos lo confirme @jatdt si es por esto por lo que no ves esas opciones...

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

offtopic, es como decía en el anterior mensaje: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

@Lugovi, tienes que esperar 90 días desde que te registras hasta que se te habilitan las opciones que te hemos indicado. Bienvenido.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

offtopic, es como decía en el anterior mensaje: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

@Lugovi, tienes que esperar 90 días desde que te registras hasta que se te habilitan las opciones que te hemos indicado. Bienvenido.. :laugh:

Muchas gracias a ambos y perdon por las molestias pensaba ya que tan inutil no podia ser jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

offtopic, es como decía en el anterior mensaje: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

@Lugovi, tienes que esperar 90 días desde que te registras hasta que se te habilitan las opciones que te hemos indicado. Bienvenido.. :laugh:

Muchas gracias a ambos y perdon por las molestias pensaba ya que tan inutil no podia ser jajajaja

 

jajaja estas en cuarentena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

offtopic, es como decía en el anterior mensaje: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

@Lugovi, tienes que esperar 90 días desde que te registras hasta que se te habilitan las opciones que te hemos indicado. Bienvenido.. :laugh:

 

Muchas gracias a ambos y perdon por las molestias pensaba ya que tan inutil no podia ser jajajaja
No hay de que,es lo mismo que la limitacion de posts hasta que tienes los 50 mensajes...yo me desesperaba,por que quieres comentar o contestar y no te deja... jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.