Jump to content

A4 TFSI a la vuelta de la esquina!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo lo he pedido en gris Manhattan. El perla lo veo un atraco, y es el mas parecido.

 

Entonces ya has firmado? Ya viene otro en camino?? :D

Al final que paquetes de asistencia le metiste?

Si lo pedí el 30-9. Los 2 el city y el tour.

 

Una pregunta, la cámara frontal se pone sola cuando detecta que vas a aparcar¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo lo he pedido en gris Manhattan. El perla lo veo un atraco, y es el mas parecido.

Entonces ya has firmado? Ya viene otro en camino?? :D

Al final que paquetes de asistencia le metiste?

Si lo pedí el 30-9. Los 2 el city y el tour.

 

Una pregunta, la cámara frontal se pone sola cuando detecta que vas a aparcar¿

 

Ahh vale, estás en ese momento de comerte las uñas, mirar pruebas que publican las revistas del motor y sobretodo leer el foro jeje! es duro es pero al final merece la pena. :yahoo:

Cámara frontal?? En mi caso no había posibilidad de ponerla, de aquellas cuando miraba yo la configuración ni se mencionaba..

Si te refieres a la trasera sí, nada más poner marcha atrás, salta la vista de la cámara y sí te acercas demasiado por adelante te salta también y te indica la aproximación en cada sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y en las fotos del catálogo viene con ella pero parece que para el mercado español no hay esa posibilidad.. Será que sabemos aparcar muy bien jajaaj.

O bueno ahora que lo estoy pensando puede que sea para el asistente de aparcamiento que hay no se si la lleva o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara frontal sólo está disponible si equipas el coche con el paquete de asistentes de aparcamiento, que incluye el Audi Park Assist, cámara frontal, cámara trasera, y dos cámaras laterales.

 

gracias, una pregunta para los que llevais el sistema de aparcamiento normal. En mi garage al maniobrar para meter el coche de culo en mi plaza de parking tengo una columna que se me queda a la derecha justo en la esquina frontal derecha en ese momento tengo que tirar hacia atras....los pitidos te avisan de toda la zona (es una columna pero no es redonda es cuadrada) y el coche pasa superjusto pero por el mismo perfil de la columna¡¡

Ese angulo raro puede engañar al sistema del coche ? no se si me explico. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a tener a tener el Audi Parking System Plus, que incluye sensores traseros y delanteros. Pues dependerá de la zona donde quede la columna una vez vayas tirando marcha atrás. Si te pones paralela a ella, al principio los sensores traseros la detectarán, cuando la tengas en el lateral habrá algún momento que no sea detectada por ningún sensor, y cuando ya la hayas sobrepasado del todo, te la detectarán los sensores delanteros. ¿Lo mejor?, prudencia y no perderla de vista en ningún momento. Tampoco se yo, y esta es una duda que nos podría resolver alguien, es cuando se queda el pitido fijo (o bien en la pantalla sale en rojo permanente), cuanto de margen en cm queda aún hasta la pared, coche, obstaculo, etc.

 

La cámara frontal sólo está disponible si equipas el coche con el paquete de asistentes de aparcamiento, que incluye el Audi Park Assist, cámara frontal, cámara trasera, y dos cámaras laterales.

 

gracias, una pregunta para los que llevais el sistema de aparcamiento normal. En mi garage al maniobrar para meter el coche de culo en mi plaza de parking tengo una columna que se me queda a la derecha justo en la esquina frontal derecha en ese momento tengo que tirar hacia atras....los pitidos te avisan de toda la zona (es una columna pero no es redonda es cuadrada) y el coche pasa superjusto pero por el mismo perfil de la columna¡¡

Ese angulo raro puede engañar al sistema del coche ? no se si me explico. :hammer2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cierto camara frontal no existe a no ser que tu te pongas una despues

Solo esta la trasera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

http://i68.tinypic.com/iz9dgz.jpg
Ya lo veo ya

Ya lo explico un forero que si que llevaba al pedir un pack

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.