Jump to content

Parasol copiloto


ibm_A3

Publicaciones recomendadas


menuda puñeta, ademas que son caras de narices y mas aun la tuya que es Sline.

 

si la vas a compara por recambios se lo dices y ya te la dan. Aunque lo mejor es que la pillases por internet.

 

Para cambiarla hay que tirar de ella fuerte de ese "tapa" para abajo, entra a presion, no hagas palanca porque debajo de ella esta la que te rompió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré en Audi, creo que me soplaron 18€... es quitar un tornillo y poner...

 

La que te ha puesto Carlisu84 es negra. Busca la de tu color.

 

Mira este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327647-clip-parasol-a4-b6-el-que-va-fijo-en-el-techo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si llego yo a saber que lo vendian en Ebay le dan por ahí al conce... Pídela ya mismo!

 

En el A3 tengo interior Sline y todo negro, y la verdad que me alegro que el A4 sea blanco/gris, por cambiar claro. Para gustos hay de todo.

 

En que más cambia el interior Sline del normal? los asientos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce con el bastidor sacan la referencia. Hace poco yo compré uno y no llegó a los 13€, asi que no te marees que tardas menos en el conce y si no lo tienen, en 24h te lo han traido.

 

Un saludo compi.

 

 

Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola

https://es.aliexpress.com/item/32823587030.html?spm=a2g0o.placeorder.0.0.23b578515jjgRd&mp=1

lo compré el 1 nov me llegó el 10 nov

entonces el total fueron 4,20€, ahora parece estar más barato

por si es de utilidad 😉

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.