Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Si me admitís, uno mas que se une a la familia A6 C7.

 

He puesto un post de presentación aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359757-me-presento-de-nuevo-;/, pero creo que también debo hacerlo en este subforo.

 

Hace unas semanas, cambié el coche de diario, un A4 B7 Avant por un A6 Avant Ultra TDI S-Tronic 190 que he adquirido a través de Audi Selection Plus en el concesionario Audi de Alicante.

 

Comentaros que es la primera vez que compro un coche "de segunda mano", pero me ha dado mucha confianza el trato que recibí en el concesionario y sobre todo la garantía de dos años desde la fecha de compra.

Al financiar una pequeña parte, también han incluido 4 años de mantenimiento, revisiones vamos.

 

Bien, el A6 viene bien equipado, solo antes de sacarlo del conce, hice que tintaran las lunas traseras y portón, para que el sol no moleste a las peques.

 

El A6 lo he comprado con 18.000 kms y es de Agosto de 2015. El color es el plata florete.

En cuanto a su equipamiento, viene con cuero/alcantara, MMI TOUCH, paquete iluminación, parking sistem plus con cámara trasera, xenon plus, control presión neumáticos, phone box, climatizador de 4 zonas, espejos antideslumbrantes plegables, audi connect, etc...

 

Como os digo, lo poco que he podido circular con él estoy muy contecto y ya he configurado el Audi connect, para añadir destinos online, etc y he actualizado los mapas a través de myaudi.

 

Poco a poco ire familiarizándome con él.

 

Bueno, a ver si nos leemos por aquí.

 

Saludos

 

Jorge

 

A6_01_zpsus5psqju.jpg

 

A6_02_zpscmnlsrvp.jpg

 

A6_03_zps0pnqjhh7.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes!

 

Si me admitís, uno mas que se une a la familia A6 C7.

 

He puesto un post de presentación aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359757-me-presento-de-nuevo-;/, pero creo que también debo hacerlo en este subforo.

 

Hace unas semanas, cambié el coche de diario, un A4 B7 Avant por un A6 Avant Ultra TDI S-Tronic 190 que he adquirido a través de Audi Selection Plus en el concesionario Audi de Alicante.

 

Comentaros que es la primera vez que compro un coche "de segunda mano", pero me ha dado mucha confianza el trato que recibí en el concesionario y sobre todo la garantía de dos años desde la fecha de compra.

Al financiar una pequeña parte, también han incluido 4 años de mantenimiento, revisiones vamos.

 

Bien, el A6 viene bien equipado, solo antes de sacarlo del conce, hice que tintaran las lunas traseras y portón, para que el sol no moleste a las peques.

 

El A6 lo he comprado con 18.000 kms y es de Agosto de 2015. El color es el plata florete.

En cuanto a su equipamiento, viene con cuero/alcantara, MMI TOUCH, paquete iluminación, parking sistem plus con cámara trasera, xenon plus, control presión neumáticos, phone box, climatizador de 4 zonas, espejos antideslumbrantes plegables, audi connect, etc...

 

Como os digo, lo poco que he podido circular con él estoy muy contecto y ya he configurado el Audi connect, para añadir destinos online, etc y he actualizado los mapas a través de myaudi.

 

Poco a poco ire familiarizándome con él.

 

Bueno, a ver si nos leemos por aquí.

 

Saludos

 

Jorge

 

A6_01_zpsus5psqju.jpg

 

A6_02_zpscmnlsrvp.jpg

 

A6_03_zps0pnqjhh7.jpg

 

 

 

 

 

Hola compañero, bienvenido a este Subforo!!!.

 

Seguramente que disfrutaras de tu A6, es una maravilla y un cochazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando puedas nos pones más fotos, que aquí nunca nos aburrimos de ver a nuestros pequeñines... ahhh y fotos del interior. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida :thumbsup:

 

Este próximo fin de semana que tengo algo de tiempo quiero hacerle un primer lavado a fondo, me gusta el detallado y estoy deseando usar en el A6 una snow foam lance que acabo de comprar, pondré fotos ;)

 

Este es el interior:

 

A6_04_zpsdyxdr30p.jpg

 

Por el momento, estoy muy contento, comenzando a familiarizarme con los distintos modos de personalización (dynamic, confort, auto, efficiency....), jugando con el Audi connect, el navegador, los distintos parámetros configurables, etc... Y acabando de pillarle el truco al star/stop con el asistente hold assist, que lo encuentro muy práctico.

 

Ni siquiera he probado los lavafaros!

 

Ya os ire preguntando y buscando en el foro las dudas que surjan.

 

Saludos

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco se va adaptando uno al nuevo coche, a mi me costó poco pero en otras cosas las 'técnicas' algo más, pero perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.