susopampin Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Bueno chicos, ya tengo el A6 limpito y lavadito (lo mejor que me ha dado tiempo por que he tenido el dia agetreado). Mañana nos vemos. Pues yo no lo e limpiado,es mas bonito sucio [emoji16][emoji16]Esta noche no duermo de los nervios,que sorpresa nos tendrán?? [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Si duermes, mas pronto se te pasara el tiempo. Nos vemos mañana. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Que aún no sabéis que va a pasar mañana???? Pues que: jajjajajajajja buenisimo Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 RECORDAR!!!! TENEIS QUE ESTAR TODOS ANTES DE LAS 10:30 EN EL PUNTO DE ENCUENTRO. A LAS 10:30 LA CARAVANA ARRANCARÁ SI O SI. Para que está reunión salga como quieren los organizadores solo se ruega MAXIMA PUNTUALIDAD! GRACIAS. NOS VEMOS MAÑANA. totalisimamente de acuerdo Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Bueno chicos, ya tengo el A6 limpito y lavadito (lo mejor que me ha dado tiempo por que he tenido el dia agetreado). Mañana nos vemos. Pues yo no lo e limpiado,es mas bonito sucio [emoji16][emoji16]Esta noche no duermo de los nervios,que sorpresa nos tendrán?? [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro no seras el unico creeme Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Según lo planificado ayer en el PRC, los de la zona de Pontevedra, saldremos en caravana haca el punto de encuentro. La caravana estará a cargo de Carlisu84, que será quien nos conduzca hasta el destino. Supongo que pondrá aquí el punto de encuentro en Pontevedra y la hora. si a lo largo de la semana que viene os pondré PARA LOS QUE SALGAMOS DE PONTEVEDRA la hora y lugar para salir en caravana desde aquí. contad por lo menos una hora antes de la fecha establecida por la Organización. En la primera página dice que hay que estar en el puente de Tuy a las 10:30 horas, por lo tanto, entiendo que nosotros tendríamos que salir de nuestro punto de encuentro en Pontevedra a las 09:30 horas. Para los de Pontevedra; quedaremos en la Cover (concesionario peugeot citroen) de la crta. de vigo a las 09.15 horas. Se pide puntualidad puede que sea un poco cansino pero es importante recordaros esto. Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Que ganas de veros mañana a todos. Buenas noches. Hasta mañana! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Que ganas de veros mañana a todos. Buenas noches. Hasta mañana! Lo mismo digo!! Responder
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Allí estaremos todo el regimiento de perrecer@s con la caravana de 20 coches de los de verdad por lo menos... Enviado desde Paris Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Vamos que ya ha llegado el día. Dentro de un rato nos vemos. Responder
Bellamiraes Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Vamooooos q ya no queda nada! Ainsss! Q neeeervios! Q tendrán estos Piratas preparado?? Estoy deseando ver q es lo q pasa! A una hora para el encuentro ya estoy con los nervios en la barriga! NOS LO VAMOS A PASAR.......GENIAL! Responder
z3tta Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 buenos dias prceros!! al fin llego el dia y pirata no solto prenda jajaja menos mal que en un par de horas sabremos que nos guardo con tanta cautela de sorpresa jajajajj Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Buenos dias. Uno que se esta preparando para salir. En unos minutos nos vemos. s2. Responder
ciruelo2003 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Ya tardáis en abrir el hilo de las fotos, que estoy currando y me aburro jajajajaja Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Ya tardáis en abrir el hilo de las fotos, que estoy currando y me aburro jajajajaja Jajajjajaajajajajjajajajj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.