susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Todavía faltan much@s de l@s habituales, pero aún ASI somos (si no conté mal) 17 adultos, contando con Martín y Patri. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Tambien si tiras 100 metros mas alante y sales a la derecha en valença tienes el parking de los bomberos voluntarios o las murallas que todo el mundo conoce z3tta MMI Pirata dijo en ese lugar por la facilidad de aparcar un corto periodo de tiempo y luego viene mejor para retomar la ruta hacia el castillo, si se entra en valença tenemos que dar un pequeño rodeo, creeme. Responder
Korg83 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Tambien si tiras 100 metros mas alante y sales a la derecha en valença tienes el parking de los bomberos voluntarios o las murallas que todo el mundo conoce z3tta MMI Pirata dijo en ese lugar por la facilidad de aparcar un corto periodo de tiempo y luego viene mejor para retomar la ruta hacia el castillo, si se entra en valença tenemos que dar un pequeño rodeo, creeme. Si. Hubo quien ayer fue a comprar toallas..... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Tambien si tiras 100 metros mas alante y sales a la derecha en valença tienes el parking de los bomberos voluntarios o las murallas que todo el mundo conoce z3tta MMI Pirata dijo en ese lugar por la facilidad de aparcar un corto periodo de tiempo y luego viene mejor para retomar la ruta hacia el castillo, si se entra en valença tenemos que dar un pequeño rodeo, creeme. Si.Hubo quien ayer fue a comprar toallas..... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Igual pensaba pasar el Miño a nado. Responder
syler Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Que buena pinta tiene ese Kdada!!pena que la distancia y el trabajo no me permita asistir..desde la vuelta de vacaciones no me dejan casi ni respirar...mucho trabajo...muchas reclamaciones..vamos...un desastre!! Pasarlo muy bien y a disfrutar como haceis siempre!! Un abrazo!! Responder
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Que buena pinta tiene ese Kdada!!pena que la distancia y el trabajo no me permita asistir..desde la vuelta de vacaciones no me dejan casi ni respirar...mucho trabajo...muchas reclamaciones..vamos...un desastre!! Pasarlo muy bien y a disfrutar como haceis siempre!! Un abrazo!! Pásalo como hace tu hermano a "asuntos pendientes" y listo. Responder
pirata57 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 (editado) El punto de encuentro en el acceso a la antigua área de descanso da para más de 20 coches,tanto la parte de acceso como la de salida..Comprobado "un situ" está mañana.Solo será de todos modos,una breve parada,para salir al rebasar el puente internacional,hacia Valen¢a,donde a la altura del semáforo nos reagruparemos para continuar a la derecha por el centro del lugar,dirección Viana sin problemas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 16 de Septiembre del 2016 por pirata57 Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Hay algunos que todavía están fuera de linea y todavía no regresaron a la vida normal. Supongo que en cuanto vuelvan a entrar por aquí, se pondrán al día y seguramente tendremos bastantes altas mas. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 El punto de encuentro en el acceso a la antigua área de descanso da para más de 20 coches,tanto la parte de acceso como la de salida..Comprobado "un situ" está mañana.Solo será de todos modos,una breve parada,para salir al rebasar el puente internacional,hacia Valen¢a,donde a la altura del semáforo nos reagruparemos para continuar a la derecha por el centro del lugar,dirección Viana sin problemas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk No se porque desde el Street view ( Español y Portugues) no deja ver esa zona porque estaria bien unas fotos del sitio en tierra firme para que la gente se oriente. Responder
pirata57 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
pirata57 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
pirata57 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 El cartel azul es el de la proximidad a Portugal,y las otras dos son del aparcamiento antes de cruzar el puente,donde esperaría yo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 estas en todo Alvaro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.