Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tambien si tiras 100 metros mas alante y sales a la derecha en valença tienes el parking de los bomberos voluntarios o las murallas que todo el mundo conoce

z3tta MMI

Pirata dijo en ese lugar por la facilidad de aparcar un corto periodo de tiempo y luego viene mejor para retomar la ruta hacia el castillo, si se entra en valença tenemos que dar un pequeño rodeo, creeme.

Publicado

Tambien si tiras 100 metros mas alante y sales a la derecha en valença tienes el parking de los bomberos voluntarios o las murallas que todo el mundo conoce

z3tta MMI

Pirata dijo en ese lugar por la facilidad de aparcar un corto periodo de tiempo y luego viene mejor para retomar la ruta hacia el castillo, si se entra en valença tenemos que dar un pequeño rodeo, creeme.

Si.

Hubo quien ayer fue a comprar toallas.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Publicado

z3tta MMI

Si.

Hubo quien ayer fue a comprar toallas.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Igual pensaba pasar el Miño a nado. :roll1:

Publicado

Que buena pinta tiene ese Kdada!!pena que la distancia y el trabajo no me permita asistir..desde la vuelta de vacaciones no me dejan casi ni respirar...mucho trabajo...muchas reclamaciones..vamos...un desastre!!

Pasarlo muy bien y a disfrutar como haceis siempre!!

Un abrazo!!

Publicado

Que buena pinta tiene ese Kdada!!pena que la distancia y el trabajo no me permita asistir..desde la vuelta de vacaciones no me dejan casi ni respirar...mucho trabajo...muchas reclamaciones..vamos...un desastre!!

Pasarlo muy bien y a disfrutar como haceis siempre!!

Un abrazo!!

Pásalo como hace tu hermano a "asuntos pendientes" y listo. :lol2:

Publicado (editado)

El punto de encuentro en el acceso a la antigua área de descanso da para más de 20 coches,tanto la parte de acceso como la de salida..Comprobado "un situ" está mañana.Solo será de todos modos,una breve parada,para salir al rebasar el puente internacional,hacia Valen¢a,donde a la altura del semáforo nos reagruparemos para continuar a la derecha por el centro del lugar,dirección Viana sin problemas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por pirata57
Publicado

Hay algunos que todavía están fuera de linea y todavía no regresaron a la vida normal. Supongo que en cuanto vuelvan a entrar por aquí, se pondrán al día y seguramente tendremos bastantes altas mas. :thumbsup::drooling:

Publicado

El punto de encuentro en el acceso a la antigua área de descanso da para más de 20 coches,tanto la parte de acceso como la de salida..Comprobado "un situ" está mañana.Solo será de todos modos,una breve parada,para salir al rebasar el puente internacional,hacia Valen¢a,donde a la altura del semáforo nos reagruparemos para continuar a la derecha por el centro del lugar,dirección Viana sin problemas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No se porque desde el Street view ( Español y Portugues) no deja ver esa zona porque estaria bien unas fotos del sitio en tierra firme para que la gente se oriente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.