Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya tenéis el menú puesto en la primera página de este hilo.

Un menú que no dejará indiferente a nadie y a un precio muy bueno!!!

Mamasiña de todos los santos, yo aún daba otros 10€ y probaba de todo, porque es difícil elegir segundo, dado el nivel que pusieron en la Gallega, estaba todo muy rico, exquisito!!!

Joerrr, difícil elección, pero voy a elegir churrasco a tutiplen [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]

Enviado desde Huawei T1 PRO

Y que lo digas!!!

Yo de esta vez también Churrasco, que estaba de vicio!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Publicado

Hola buenas, pinta muy bien esa reunión otoñal, si aun hay sitio para mi y para la mujer perfecto, ocupamos poquito, jajajajaaja... :hi:

Una gran noticia poder contar contigo y (perdona si me equivoco, con Amaya otra vez en otro evento.. [emoji6]

Pues con tanto cachondeo no me acuerdo bien la verdad .. Pero creo que era Conchi..?? ( CHITY)..( si no me equivoco)... Jajajjajajjajjajjajjaj..

Si buena memoria YoW , Jajajaaja... :thumbsup:

Publicado

Ya tenéis el menú puesto en la primera página de este hilo.

Un menú que no dejará indiferente a nadie y a un precio muy bueno!!!

Mamasiña de todos los santos, yo aún daba otros 10 y probaba de todo, porque es difícil elegir segundo, dado el nivel que pusieron en la Gallega, estaba todo muy rico, exquisito!!!

Joerrr, difícil elección, pero voy a elegir churrasco a tutiplen [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]

Y que lo digas!!!

Yo de esta vez también Churrasco, que estaba de vicio!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yoooo!! Churrascoooo!!! Riquiiissiiimss!!!!..?????????????????????????
Publicado

Hola buenas, pinta muy bien esa reunión otoñal, si aun hay sitio para mi y para la mujer perfecto, ocupamos poquito, jajajajaaja... :hi:

Una gran noticia poder contar contigo y (perdona si me equivoco, con Amaya otra vez en otro evento.. [emoji6]

Pues con tanto cachondeo no me acuerdo bien la verdad .. Pero creo que era Conchi..?? ( CHITY)..( si no me equivoco)... Jajajjajajjajjajjajjaj..

Si buena memoria YoW , Jajajaaja... :thumbsup:
Jajsjs!!! Oooleeee!! Jahahaha!!..??????
Publicado

Yo quiero disculparme, no voy a poder asistir, ese mismo dia desfila toda la brigada y aunque yo no desfilo por problemas personales estoy casi seguro de que me van a hacer subir, de verdad que lo siento mucho, tenia muchas ganas de asistir, perreceros, disfrutad en mi ausencia, seguro que sera una gran qdd.

Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk

Manu espero y deseo de que pronto pase todo.

Un abrazo.

Publicado

Pues no me extrañaria, porque no se porque se me metio en la cabeza que era Amaya.... :huh::sorry: :sorry:

Publicado

Buenas familia :bye1:

El menú tiene un PRECIAZO, enhorabuena por las gestines.
Realmente sí sería una buena opción pagar un poco más y tener un menú degustación para probar un poco de todo :bbq: jajajaja

Nos pierden las ganas... somos demasiado golosos.

Lo malo es que de momento todavía no puedo confirmar asistencia. Me da que, de poder ir, me voy a apuntar en el último minuto.

La fecha límite de miercoles 5... me justita justita. A ver en que queda la cosa finalmente.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.