pirata57 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Nosotros carrilleras y churrasco Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Para mi churrasco. Cuando es la fecha limite para apuntarse? Desde mi CPD Responder
Korg83 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 FECHA LIMITE 5 DE OCTUBRE. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Ya tenéis el menú puesto en la primera página de este hilo. Un menú que no dejará indiferente a nadie y a un precio muy bueno!!! Mamasiña de todos los santos, yo aún daba otros 10€ y probaba de todo, porque es difícil elegir segundo, dado el nivel que pusieron en la Gallega, estaba todo muy rico, exquisito!!! Joerrr, difícil elección, pero voy a elegir churrasco a tutiplen [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] Enviado desde Huawei T1 PRO Y que lo digas!!!Yo de esta vez también Churrasco, que estaba de vicio!!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
some8 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Antonio, carrilleras, están de vicio, se deshacen solas en la boca... [emoji39] Enviado desde mi A3 +1 las carrilleras estaban de muerte. Responder
some8 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola buenas, pinta muy bien esa reunión otoñal, si aun hay sitio para mi y para la mujer perfecto, ocupamos poquito, jajajajaaja... Una gran noticia poder contar contigo y (perdona si me equivoco, con Amaya otra vez en otro evento.. [emoji6]Enviado desde Huawei T1 PRO Pues con tanto cachondeo no me acuerdo bien la verdad .. Pero creo que era Conchi..?? ( CHITY)..( si no me equivoco)... Jajajjajajjajjajjajjaj.. Si buena memoria YoW , Jajajaaja... Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Ya tenéis el menú puesto en la primera página de este hilo. Un menú que no dejará indiferente a nadie y a un precio muy bueno!!! Mamasiña de todos los santos, yo aún daba otros 10 y probaba de todo, porque es difícil elegir segundo, dado el nivel que pusieron en la Gallega, estaba todo muy rico, exquisito!!!Joerrr, difícil elección, pero voy a elegir churrasco a tutiplen [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] Enviado desde Huawei T1 PRO Y que lo digas!!!Yo de esta vez también Churrasco, que estaba de vicio!!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Yoooo!! Churrascoooo!!! Riquiiissiiimss!!!!..????????????????????????? Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola buenas, pinta muy bien esa reunión otoñal, si aun hay sitio para mi y para la mujer perfecto, ocupamos poquito, jajajajaaja... Una gran noticia poder contar contigo y (perdona si me equivoco, con Amaya otra vez en otro evento.. [emoji6]Enviado desde Huawei T1 PRO Pues con tanto cachondeo no me acuerdo bien la verdad .. Pero creo que era Conchi..?? ( CHITY)..( si no me equivoco)... Jajajjajajjajjajjajjaj.. Si buena memoria YoW , Jajajaaja... Jajsjs!!! Oooleeee!! Jahahaha!!..?????? Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Suso, Carrilleras. Ma... Churrasco. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Yo quiero disculparme, no voy a poder asistir, ese mismo dia desfila toda la brigada y aunque yo no desfilo por problemas personales estoy casi seguro de que me van a hacer subir, de verdad que lo siento mucho, tenia muchas ganas de asistir, perreceros, disfrutad en mi ausencia, seguro que sera una gran qdd. Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk Manu espero y deseo de que pronto pase todo. Un abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 FECHA LIMITE 5 DE OCTUBRE. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Oido Responder
PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola buenas, pinta muy bien esa reunión otoñal, si aun hay sitio para mi y para la mujer perfecto, ocupamos poquito, jajajajaaja... Una gran noticia poder contar contigo y (perdona si me equivoco, con Amaya otra vez en otro evento.. [emoji6]Enviado desde Huawei T1 PRO Pues con tanto cachondeo no me acuerdo bien la verdad .. Pero creo que era Conchi..?? ( CHITY)..( si no me equivoco)... Jajajjajajjajjajjajjaj.. Pues no me extrañaria, porque no se porque se me metio en la cabeza que era Amaya.... :sorry: Responder
martinmg Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Buenas familia El menú tiene un PRECIAZO, enhorabuena por las gestines.Realmente sí sería una buena opción pagar un poco más y tener un menú degustación para probar un poco de todo jajajaja Nos pierden las ganas... somos demasiado golosos. Lo malo es que de momento todavía no puedo confirmar asistencia. Me da que, de poder ir, me voy a apuntar en el último minuto. La fecha límite de miercoles 5... me justita justita. A ver en que queda la cosa finalmente. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Haber si podeis venir Martin el sitio es digno de ver Responder
Korg83 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 A ver si hay suerte y is podéis venir Martín. El sitio es impresionante! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.