pirata57 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Último tramo español con el aviso de frontera Portugal...A la derecha queda el Outlet Tuy,por cierto,el Gasoli baratísimo,a 0,989 cm y me está rindiendo un montón.....y a menos de 1 km,en la recta,ANTES,de cruzar el puente,espero yo.. No hay pérdida Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
pirata57 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Por supuesto el Outlet Tuy,es referencia....no salir por ahí...seguir la autovía Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
miniZ Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 (editado) . Editado 17 de Septiembre del 2016 por miniZ Responder
z3tta Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Bueno pues tras cuadrar horarios estamos libres tanto yo como la parienta, asique anotad a 3 mas. Cathi, miniz y yo z3tta MMI Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Bueno pues tras cuadrar horarios estamos libres tanto yo como la parienta, asique anotad a 3 mas. Cathi, miniz y yo z3tta MMI ¡¡Hombre!! El autor del cartel y familia no podían faltar. Responder
z3tta Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Bueno pues tras cuadrar horarios estamos libres tanto yo como la parienta, asique anotad a 3 mas. Cathi, miniz y yo z3tta MMI ¡¡Hombre!! El autor del cartel y familia no podían faltar. Hombre una reunion asi no se puede perder Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Me consta que hay much@s mas interesad@s en ASIstir, pero todavía tienen que coordinar detalles de agendas (por compromisos adquiridos), comidas familiares y otros que yo entiendo perfectamente. Supongo que en cuanto tengan claro y decidido su ASIstencia lo comunicaran directamente aquí. Os puedo adelantar que puede que venga alguien de éste PRC que hace mucho que esta fuera de Pontevedra, pero que ha participado en el PRC primitivo y creo que estuvo en el porco killing . En estos momentos esta en Asturias, muy cerca de Cantabria. Responder
pirata57 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Los piratas,si no hay inconveniente,llevamos a un familiar...Somos tres(3). Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Ooooleeeeee!! Esto se anima y de qué manera !.. Jejehe... La verdad es que vale y Muuuuuuuucho la pena!.. Besos y abrazos para tod@s!!!.. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 esta ocasion valdra mucho la pena, porque quizás sea la unica vez que podamos ver este Castillo y gracias a los Piratas nos abrirán las puertas de ese magnifico lugar. Responder
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 esta ocasion valdra mucho la pena, porque quizás sea la unica vez que podamos ver este Castillo y gracias a los Piratas nos abrirán las puertas de ese magnifico lugar. Es lo que yo le recalco a algun@s compañer@s. Creo que la ASIstencia va a ser bastante buena (por los comentarios), pero tampoco me preocupa que seamos menos; ASI nos movemos mucho mejor y atendemos mucho mas a las explicaciones del guía, a demás de disfrutar mucho mas del entorno. Responder
borja_gtt Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Buenas!! Pintaza el plan que teneis, pero justo me coincide con una conce-reunion que hacemos,desde ya hace 7 años, en cantabria unos amigos del clubr19 españa, este años toca parque de cabarceno y karting la roca entre otras cosas... haber si para la siguiente Un saludo. Responder
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Buenas!! Pintaza el plan que teneis, pero justo me coincide con una conce-reunion que hacemos,desde ya hace 7 años, en cantabria unos amigos del clubr19 españa, este años toca parque de cabarceno y karting la roca entre otras cosas... haber si para la siguiente Un saludo. Gracias Borja por tu respuesta, tanto en el hilo como por Mp. Buen viaje a Cantabria y muy feliz regreso. Responder
some8 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola buenas, pinta muy bien esa reunión otoñal, si aun hay sitio para mi y para la mujer perfecto, ocupamos poquito, jajajajaaja... Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 jajajja perfecto pareja! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.