Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Último tramo español con el aviso de frontera Portugal...A la derecha queda el Outlet Tuy,por cierto,el Gasoli baratísimo,a 0,989 cm y me está rindiendo un montón.....y a menos de 1 km,en la recta,ANTES,de cruzar el puente,espero yo.. No hay pérdida

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

• Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues tras cuadrar horarios estamos libres tanto yo como la parienta, asique anotad a 3 mas. Cathi, miniz y yo :)

z3tta MMI

¡¡Hombre!! El autor del cartel y familia no podían faltar. :clap::clap::clap:

Publicado

Bueno pues tras cuadrar horarios estamos libres tanto yo como la parienta, asique anotad a 3 mas. Cathi, miniz y yo :)

z3tta MMI

¡¡Hombre!! El autor del cartel y familia no podían faltar. :clap::clap::clap:

Hombre una reunion asi no se puede perder

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Publicado

Me consta que hay much@s mas interesad@s en ASIstir, pero todavía tienen que coordinar detalles de agendas (por compromisos adquiridos), comidas familiares y otros que yo entiendo perfectamente. :thumbsup:

Supongo que en cuanto tengan claro y decidido su ASIstencia lo comunicaran directamente aquí. :good:

Os puedo adelantar que puede que venga alguien de éste PRC que hace mucho que esta fuera de Pontevedra, pero que ha participado en el PRC primitivo y creo que estuvo en el porco killing :drooling::clap: . En estos momentos esta en Asturias, muy cerca de Cantabria. :thumbsup:

Publicado

esta ocasion valdra mucho la pena, porque quizás sea la unica vez que podamos ver este Castillo y gracias a los Piratas nos abrirán las puertas de ese magnifico lugar.

Es lo que yo le recalco a algun@s compañer@s. :thumbsup:

Creo que la ASIstencia va a ser bastante buena (por los comentarios), pero tampoco me preocupa que seamos menos; ASI nos movemos mucho mejor y atendemos mucho mas a las explicaciones del guía, a demás de disfrutar mucho mas del entorno. :drooling::drooling:

Publicado

Buenas!! Pintaza el plan que teneis, pero justo me coincide con una conce-reunion que hacemos,desde ya hace 7 años, en cantabria unos amigos del clubr19 españa, este años toca parque de cabarceno y karting la roca entre otras cosas... haber si para la siguiente

Un saludo.

Publicado

Buenas!! Pintaza el plan que teneis, pero justo me coincide con una conce-reunion que hacemos,desde ya hace 7 años, en cantabria unos amigos del clubr19 españa, este años toca parque de cabarceno y karting la roca entre otras cosas... haber si para la siguiente

Un saludo.

Gracias Borja por tu respuesta, tanto en el hilo como por Mp. :thumbsup::clap:

Buen viaje a Cantabria y muy feliz regreso. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.