Korg83 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Y a todos los indecisos deciros que cuando después de la qdd veáis las fotos del evento os tirareis de los pelos por no haber asistido. Porque A Quinta da Torre es increíble!!! Un sitio impresionante digni de visitar. Decir que la Quinta es privada y que gracias a Pirata y Piratilla solo los miembros a este evento podremos disfrutar de los encantos que esconde. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola buenas, pinta muy bien esa reunión otoñal, si aun hay sitio para mi y para la mujer perfecto, ocupamos poquito, jajajajaaja... Una gran noticia poder contar contigo y (perdona si me equivoco, con Amaya otra vez en otro evento.. [emoji6]Enviado desde Huawei T1 PRO Pues con tanto cachondeo no me acuerdo bien la verdad .. Pero creo que era Conchi..?? ( CHITY)..( si no me equivoco)... Jajajjajajjajjajjajjaj.. Pues no me extrañaria, porque no se porque se me metio en la cabeza que era Amaya.... :sorry: Porque me da a mí que algo nos estás ocultando.....Quién es Amaya..??a que dedica el tiempo libre..???? ... Pregúntale....? Eeeehhhh..???????ajjajjajajajajjajajjsjsj!!! Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Buenas familia El menú tiene un PRECIAZO, enhorabuena por las gestines. Realmente sí sería una buena opción pagar un poco más y tener un menú degustación para probar un poco de todo jajajaja Nos pierden las ganas... somos demasiado golosos. Lo malo es que de momento todavía no puedo confirmar asistencia. Me da que, de poder ir, me voy a apuntar en el último minuto. La fecha límite de miercoles 5... me justita justita. A ver en que queda la cosa finalmente. Un saludo Martín, sería un buen sitio para hacer alguna boda o similar pero de momento con verlo y recorrerlo, creo que será suficiente. Lo del menú es una pasada, pero tienes la opción de pedir cada uno, uno distinto y luego intercambiáis. Responder
PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola buenas, pinta muy bien esa reunión otoñal, si aun hay sitio para mi y para la mujer perfecto, ocupamos poquito, jajajajaaja... Una gran noticia poder contar contigo y (perdona si me equivoco, con Amaya otra vez en otro evento.. [emoji6]Enviado desde Huawei T1 PRO Pues con tanto cachondeo no me acuerdo bien la verdad .. Pero creo que era Conchi..?? ( CHITY)..( si no me equivoco)... Jajajjajajjajjajjajjaj.. Pues no me extrañaria, porque no se porque se me metio en la cabeza que era Amaya.... :sorry: Porque me da a mí que algo nos estás ocultando.....Quién es Amaya..??a que dedica el tiempo libre..???? ... Pregúntale.... Eeeehhhh..???ajjajjajajajajjajajjsjsj!!! Pues supongo que alguien que se parece a Conchi ( Chity), del resto pues NPI... [emoji53] [emoji53] [emoji53] Enviado desde Paris Responder
martinmg Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Martín, sería un buen sitio para hacer alguna boda o similar pero de momento con verlo y recorrerlo, creo que será suficiente. Lo del menú es una pasada, pero tienes la opción de pedir cada uno, uno distinto y luego intercambiáis. :lol: Lo de la boda se lo voy a enseñar a Pati a ver que piensa jajajaja Lo de pedir platos diferentes... eso ya lo tenía claro Suso. Hay que aprovechar la ocasión. Y veo que nadie pide el Pez Espada... y a mi me pica la curiosidad de lo bueno que puede estar eso (nunca lo probé). Responder
pirata57 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
pirata57 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Oh,Que será,que será,!!![emoji443] [emoji442] [emoji444] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Y eso que es?? Que es? Que es? Desde mi CPD Responder
pirata57 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Ah,pillín.. Quieres saber demasiado....Puede que mañana.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Martín, sería un buen sitio para hacer alguna boda o similar pero de momento con verlo y recorrerlo, creo que será suficiente. Lo del menú es una pasada, pero tienes la opción de pedir cada uno, uno distinto y luego intercambiáis. :lol: Lo de la boda se lo voy a enseñar a Pati a ver que piensa jajajaja Lo de pedir platos diferentes... eso ya lo tenía claro Suso. Hay que aprovechar la ocasión. Y veo que nadie pide el Pez Espada... y a mi me pica la curiosidad de lo bueno que puede estar eso (nunca lo probé). Si es como lo demás, seguro que estará riquísimo. Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Seguro que la guillotina. Responder
pirata57 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Pues no...pero mañana puede que haya un adelanto... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Martín, sería un buen sitio para hacer alguna boda o similar pero de momento con verlo y recorrerlo, creo que será suficiente. Lo del menú es una pasada, pero tienes la opción de pedir cada uno, uno distinto y luego intercambiáis. :lol: Lo de la boda se lo voy a enseñar a Pati a ver que piensa jajajaja Lo de pedir platos diferentes... eso ya lo tenía claro Suso. Hay que aprovechar la ocasión. Y veo que nadie pide el Pez Espada... y a mi me pica la curiosidad de lo bueno que puede estar eso (nunca lo probé). Yo ya lo pense, en compartir plato con alguien... :drooling: Pez espada lo comi yo ayer mismo en el trabajo, a la plancha es como mejor esta!!! es una carne parecida a la del bonito en la textura.. Responder
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Martín, sería un buen sitio para hacer alguna boda o similar pero de momento con verlo y recorrerlo, creo que será suficiente. Lo del menú es una pasada, pero tienes la opción de pedir cada uno, uno distinto y luego intercambiáis. :lol: Lo de la boda se lo voy a enseñar a Pati a ver que piensa jajajaja Lo de pedir platos diferentes... eso ya lo tenía claro Suso. Hay que aprovechar la ocasión. Y veo que nadie pide el Pez Espada... y a mi me pica la curiosidad de lo bueno que puede estar eso (nunca lo probé). Vaaaamos Martín casaros!!! Queremos boda en el PRC ya!!!.. Si hay que convencerla se la convence!.. Jajjajajjajajjajsjjajajj Responder
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola buenas, pinta muy bien esa reunión otoñal, si aun hay sitio para mi y para la mujer perfecto, ocupamos poquito, jajajajaaja... Una gran noticia poder contar contigo y (perdona si me equivoco, con Amaya otra vez en otro evento.. [emoji6]Enviado desde Huawei T1 PRO Pues con tanto cachondeo no me acuerdo bien la verdad .. Pero creo que era Conchi..?? ( CHITY)..( si no me equivoco)... Jajajjajajjajjajjajjaj.. Pues no me extrañaria, porque no se porque se me metio en la cabeza que era Amaya.... :sorry: Porque me da a mí que algo nos estás ocultando.....Quién es Amaya..??a que dedica el tiempo libre..???? ... Pregúntale.... Eeeehhhh..???ajjajjajajajajjajajjsjsj!!! Pues supongo que alguien que se parece a Conchi ( Chity), del resto pues NPI... [emoji53] [emoji53] [emoji53] Enviado desde Paris Tú sabrás'!.. Jajajjajjajajjaja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.