Jump to content

Como puedo arreglar este destrozo..?


AdrianArdac

Publicaciones recomendadas

He estado en dos sitios más hoy..

 

Uno me ha dicho que hay que pintar y abrillantar y el otro me ha dado cita para ir el lunes a las 17:30 para probar de pulir una aleta a ver los resultados..

 

Korny, buenas, por lo que veo controlas del tema (también el avatar me da que pensar que conoces el color) qué tipo de alcohol es este que me propones¿ nunca había oído nada al respecto.

 

Chive es lo que yo pienso, será la última opción... no quiero "tirar a la basura" la pintura original del coche.. Vicens no me ha contestado al mail ni tampoco coge el teléfono que hay en la web.. no tendrás un número

 

Saludos y muchas gracias

 

Mañana le haré más fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El alcohol isopropilico podrías encontrarlo en droguerías antiguas es alcohol 100x100 yo lo uso para quitar los residuos y aceites entre paso y paso prueba a ver con una microfibra nueva y alcohol a ver q tal va lo q hago yo es más complicado ya q lo hago con pulidora rotativa y productos merzema aparte de los pads de la pulidora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en dos sitios más hoy..

 

Uno me ha dicho que hay que pintar y abrillantar y el otro me ha dado cita para ir el lunes a las 17:30 para probar de pulir una aleta a ver los resultados..

 

Korny, buenas, por lo que veo controlas del tema (también el avatar me da que pensar que conoces el color) qué tipo de alcohol es este que me propones¿ nunca había oído nada al respecto.

 

Chive es lo que yo pienso, será la última opción... no quiero "tirar a la basura" la pintura original del coche.. Vicens no me ha contestado al mail ni tampoco coge el teléfono que hay en la web.. no tendrás un número

 

Saludos y muchas gracias

 

Mañana le haré más fotos

He hablado con él,esta semana esta mising,la semana que viene,vuelve ha estar activo.

El alcohol se puede suprimir por un buen jabón,el citrus me ha ido siempre de maravilla,para retirar tratamientos y hacer una buena limpieza a la pintura.

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mira, precisamente yo la semana pasada deje el coche en conce VW porque habia saltado pintura del parachoques trasero despues de que me lo pintaran por un incidente estando el coche aparcado hace casi 2 años.

El tema es que deje el coche alli sucio por falta de tiempo, me avisaron de una tarde para la mañana siguiente. El del taller se ve que lavo el coche con muchas ganas, porque solo se dedico a tocar lo que tenia que rascar casi. le debio dar con disolvente y papel, el resultado el que veis en la foto:

20160929_160625.jpg

 

asi estaba desde la altura de la aleta de tiburon para atras, maletero, aleron y ambas aletas.

pero esque para mas alegria mia, "intento" pulir, pero al ver lo inutil que era el tio le dije que parara, mirad que hizo:

20160929_160521.jpg

IMG-20161001-WA0021.jpg

 

y bueno, me tocó a mi arreglar esto, y con paciencia y pulidora se quedó el coche perfecto:

IMG-20161001-WA0024.jpg

 

asi que tranquilo, eso es facil de arreglar, ya et lo digo yo.

 

saludos!!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.