Jump to content

La primera en la frente.


Roig69

Publicaciones recomendadas

Yo creo que se van a empezar a solapar temas,entre el pre y Restyling...pienso que tendria que haber un subforo para el modelo a partir de 2016,como han hecho con el A4...

Este subforo hace referencia al A3 8V a partir de 2012...pero ya casi estamos a 2017,eso son 5 años de diferencia,que hoy en dia para los coches es un abismo en cuanto a cambios de todo tipo se refiere,y en conectividad,ayudas a conduccion etc...es un mundo,de hecho ya hay un Restyling de por medio,que cositas ha cambiado,para bien o para mal...ya se vera.

En el buscador,casi todo hace referencia al pre,y como se puede empezar a observar,ya hay algunas pequeñas incidencias,que probablemente,o bien estan resueltas en el nuevo coche,o bien aparecen de nuevas.

Jatdt...si quieres editar,edita,por mi no hay inconveniente,pero a veces hace mas llamamiento un mensaje con susceptibilidad a la curiosidad,que sobre un tema,para muchos seguramente mas que trillado...pero sobre un coche,que acaba de salir del horno con modificaciones sobre su predecesor.

Es una opinion personal...no voy a ser yo el que diga lo que esta bien o mal,desde luego.

Un saludo

pero es q no cambia el modelo es un restailing en dos tres años sacaran nuevo modelo y entonces si se hara otro foro no obstante comentare con los administradores haber q opinan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Yo creo que se van a empezar a solapar temas,entre el pre y Restyling...pienso que tendria que haber un subforo para el modelo a partir de 2016,como han hecho con el A4...

Este subforo hace referencia al A3 8V a partir de 2012...pero ya casi estamos a 2017,eso son 5 años de diferencia,que hoy en dia para los coches es un abismo en cuanto a cambios de todo tipo se refiere,y en conectividad,ayudas a conduccion etc...es un mundo,de hecho ya hay un Restyling de por medio,que cositas ha cambiado,para bien o para mal...ya se vera.

En el buscador,casi todo hace referencia al pre,y como se puede empezar a observar,ya hay algunas pequeñas incidencias,que probablemente,o bien estan resueltas en el nuevo coche,o bien aparecen de nuevas.

Jatdt...si quieres editar,edita,por mi no hay inconveniente,pero a veces hace mas llamamiento un mensaje con susceptibilidad a la curiosidad,que sobre un tema,para muchos seguramente mas que trillado...pero sobre un coche,que acaba de salir del horno con modificaciones sobre su predecesor.

Es una opinion personal...no voy a ser yo el que diga lo que esta bien o mal,desde luego.

Un saludo

pero es q no cambia el modelo es un restailing en dos tres años sacaran nuevo modelo y entonces si se hara otro foro no obstante comentare con los administradores haber q opinan.

 

nunca se ha creado un subforo para un restiling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que se van a empezar a solapar temas,entre el pre y Restyling...pienso que tendria que haber un subforo para el modelo a partir de 2016,como han hecho con el A4...

Este subforo hace referencia al A3 8V a partir de 2012...pero ya casi estamos a 2017,eso son 5 años de diferencia,que hoy en dia para los coches es un abismo en cuanto a cambios de todo tipo se refiere,y en conectividad,ayudas a conduccion etc...es un mundo,de hecho ya hay un Restyling de por medio,que cositas ha cambiado,para bien o para mal...ya se vera.

En el buscador,casi todo hace referencia al pre,y como se puede empezar a observar,ya hay algunas pequeñas incidencias,que probablemente,o bien estan resueltas en el nuevo coche,o bien aparecen de nuevas.

Jatdt...si quieres editar,edita,por mi no hay inconveniente,pero a veces hace mas llamamiento un mensaje con susceptibilidad a la curiosidad,que sobre un tema,para muchos seguramente mas que trillado...pero sobre un coche,que acaba de salir del horno con modificaciones sobre su predecesor.

Es una opinion personal...no voy a ser yo el que diga lo que esta bien o mal,desde luego.

Un saludo

 

pero es q no cambia el modelo es un restailing en dos tres años sacaran nuevo modelo y entonces si se hara otro foro no obstante comentare con los administradores haber q opinan.

nunca se ha creado un subforo para un restiling

Solo es una idea,o apreciacion mia,nada mas...imagino que en cuanto se empiecen a ver mas restyling por el foro,se crearan nuevos temas mas frescos referentes a el,ahora hay muy pocos aun,pocas incidencias,solo presentaciones y poco nas...por lo que buscar algun tema sobre el,sea de la indole que sea,es mas engorroso o fructifero,dada la novedad

Nada,a tener paciencia toca..sera por que vengo de un B7,hace 11 años que no compraba coche y no distingo cuando es modelo nuevo,o restyling todavia...cuando compre el B7,no se usaban estos terminos,solian decir...nuevo Audi A4 2XXX jaja..

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuanta complicación, que 'asco' de informática/tecnología.

Lo siento pero mis genes de fanboy de Apple me hacen escribir.

 

Con iPhone no hay tantos problemas, conectas tu telefono y funciona, fin.

 

Aunque el debate android vs ios puede ser peor que el diesel vs gasolina me arriesgo :)

 

Ahora fuera coñas: lo "malo" de Android es que como existen miles de telefonos, marcas, versiones etc... al final es facil tener algun problema. Por contra, es una autentica put*da tener que usar mapas de Apple en Apple carplay, sin posibilidad de poner el Google Maps.

 

Siento no poder ayudarte Roig69, solo me muevo bien en el mundillo de iOS. En el coche de mi padre conectamos su Android y funciono sin problemas, y eso que el terminal ya tiene tiempo y no es de los tope de gama. Si necesitas que compruebe que version tiene lo puedo hacer el fin de semana, un saludo y suerte!

 

Estoy totalmente de acuerdo Joan (también soy fan de Apple), encima para Android Auto te tienes que descargar una App quieras o no quieras, pero seguro que el Smartphone del comañero no le es compatible con Android Auto independientemente de la versión de Android que tenga.

Respecto a los mapas, es lógico que Apple en el Car Play no incorpore los mapas de Google, aún así llevan un tiempo mejorándolos bastante y ya están mas parejos que hace algunos años. Aún así hay que reconocer que siguen siendo mejores los de Google.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola

 

una cosa porque no edito el titulo del tema y lo cambio por "a3 restailing android 5.0 o superior" o algo asi

 

esto no es un perdiodico ni una revista y para buscar en un hilo o tema se hace por titulo y con ese titulo.....puedes pensar un millon de cosas.

 

un saludo

 

Yo también tengo dudas respecto a Carplay/Android Auto, he usado el buscador y he encontrado estos hilos, pero claro, dentro de modelos en concreto, cuando creo que es algo genérico, ¿se podría hacer un hilo específico para todo el foro o al menos para nuestro modelo y generación para hablar de ello? Así habría hilo de referencia para cuando alguien pregunta algo.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359752-carplay-ios-10/?hl=carplay

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358895-spotify-napster-aupeo-radio-online-google-play-musica/?hl=carplay

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357005-android-auto-vs-audi-connect/page-1?hl=carplay

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/353674-apple-carplay-para-audi/?hl=carplay

 

Se podría crear uno con el títutlo: Car Play/Android Auto A3 8V Restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.