Jump to content

Audi A5 y S5 Sportback 2017.


Ocio

Publicaciones recomendadas

Mil veces perdonado ;)

 

Así que te pasas al lado oscuro, jeje. Que lo disfrutes exactamente igual. Yo tuve un serie 3 antes del A6 pero le he cogido más confianza y gusto al Audi lo que no quita que tenga una moto BMW y que cualquier día pueda volver al coche.

 

Un saludo.

 

jejeje. gracias.

 

Nunca he tenido un audi. He pasado de un Golf V GTI al BMW Serie 4 GC.

 

La verdad es que cuando escogi el BMW entre las opciones tenia el A3 Sedan y el A4 avant... el A5 sportback nunca he llegado a plantearmelo. Si ya el A4 2.0 tfsi 190cv avant me salia mas caro que el BMW, el A5 SB, que no esta disponible con esa configuracion mecanica no me quiero ni imaginar... y no podia esperar a que ampliaran la gama.

 

El A3 sedan con el restiling me parece que ha quedado muy bonito, y aunque sea de una categoria inferior es mas barato y con el motor de 190cv esta en quattro. El problema fue el maletero, queria quinta puerta si o si.

 

En mercedes mire el Clase C Estate... pero en esa marca solo estan interesados en vender diesel.

 

Asi que el tema estaba relativamente facil, probe el BMW, me encanto, me trataron mejor que en el resto de sitios, y me hicieron el mejor descuento. ¿que mas podia pedir?

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Mil veces perdonado ;)

 

Así que te pasas al lado oscuro, jeje. Que lo disfrutes exactamente igual. Yo tuve un serie 3 antes del A6 pero le he cogido más confianza y gusto al Audi lo que no quita que tenga una moto BMW y que cualquier día pueda volver al coche.

 

Un saludo.

 

jejeje. gracias.

 

Nunca he tenido un audi. He pasado de un Golf V GTI al BMW Serie 4 GC.

 

La verdad es que cuando escogi el BMW entre las opciones tenia el A3 Sedan y el A4 avant... el A5 sportback nunca he llegado a plantearmelo. Si ya el A4 2.0 tfsi 190cv avant me salia mas caro que el BMW, el A5 SB, que no esta disponible con esa configuracion mecanica no me quiero ni imaginar... y no podia esperar a que ampliaran la gama.

 

El A3 sedan con el restiling me parece que ha quedado muy bonito, y aunque sea de una categoria inferior es mas barato y con el motor de 190cv esta en quattro. El problema fue el maletero, queria quinta puerta si o si.

 

En mercedes mire el Clase C Estate... pero en esa marca solo estan interesados en vender diesel.

 

Asi que el tema estaba relativamente facil, probe el BMW, me encanto, me trataron mejor que en el resto de sitios, y me hicieron el mejor descuento. ¿que mas podia pedir?

 

 

 

 

saludos

 

 

BMW es una gran marca también, sin duda cumplirá tus expectativas. A mí de esta marca me gusta el X4 que configurado a mi gusto se va a algo más de 70000 euros, lo mismo que un Q5 con similar equipamiento. Por cierto, qué % de descuento te hacen con el BMW? En Audi por lo que veo ronda entre el 10 sin financiar y el 18 financiando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mil veces perdonado ;)

 

Así que te pasas al lado oscuro, jeje. Que lo disfrutes exactamente igual. Yo tuve un serie 3 antes del A6 pero le he cogido más confianza y gusto al Audi lo que no quita que tenga una moto BMW y que cualquier día pueda volver al coche.

 

Un saludo.

 

jejeje. gracias.

 

Nunca he tenido un audi. He pasado de un Golf V GTI al BMW Serie 4 GC.

 

La verdad es que cuando escogi el BMW entre las opciones tenia el A3 Sedan y el A4 avant... el A5 sportback nunca he llegado a plantearmelo. Si ya el A4 2.0 tfsi 190cv avant me salia mas caro que el BMW, el A5 SB, que no esta disponible con esa configuracion mecanica no me quiero ni imaginar... y no podia esperar a que ampliaran la gama.

 

El A3 sedan con el restiling me parece que ha quedado muy bonito, y aunque sea de una categoria inferior es mas barato y con el motor de 190cv esta en quattro. El problema fue el maletero, queria quinta puerta si o si.

 

En mercedes mire el Clase C Estate... pero en esa marca solo estan interesados en vender diesel.

 

Asi que el tema estaba relativamente facil, probe el BMW, me encanto, me trataron mejor que en el resto de sitios, y me hicieron el mejor descuento. ¿que mas podia pedir?

 

 

 

 

saludos

 

 

BMW es una gran marca también, sin duda cumplirá tus expectativas. A mí de esta marca me gusta el X4 que configurado a mi gusto se va a algo más de 70000 euros, lo mismo que un Q5 con similar equipamiento. Por cierto, qué % de descuento te hacen con el BMW? En Audi por lo que veo ronda entre el 10 sin financiar y el 18 financiando.

 

Un saludo.

 

 

A mi los SUV no me terminan de gustar. Veo sus ventajas claras a nivel de practicidad en el dia a dia... pero valoro mas lo que aporta una berlina de 5 puertas, que en el caso de A5 SB y el Serie 4 GB, para mi ya son suficientemente practicas.

 

BMW hace descuentos mejores que lo de Audi (e infinitamente mejores que los de Mercedes). Yo he conseguido un 21% de descuento. De 63.000€, se queda en 49.700€... y tenia un descuento en otro concesionario de algo mas del 22,5%, pero por la diferencia de precio, decidir comprarlo al lado de casa. Ambos precios sin descuentos por financiacion ni entrega de coche, pero comprados por empresa.

 

 

 

 

saludos

Editado por Sparkles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mil veces perdonado ;)

 

Así que te pasas al lado oscuro, jeje. Que lo disfrutes exactamente igual. Yo tuve un serie 3 antes del A6 pero le he cogido más confianza y gusto al Audi lo que no quita que tenga una moto BMW y que cualquier día pueda volver al coche.

 

Un saludo.

 

jejeje. gracias.

 

Nunca he tenido un audi. He pasado de un Golf V GTI al BMW Serie 4 GC.

 

La verdad es que cuando escogi el BMW entre las opciones tenia el A3 Sedan y el A4 avant... el A5 sportback nunca he llegado a plantearmelo. Si ya el A4 2.0 tfsi 190cv avant me salia mas caro que el BMW, el A5 SB, que no esta disponible con esa configuracion mecanica no me quiero ni imaginar... y no podia esperar a que ampliaran la gama.

 

El A3 sedan con el restiling me parece que ha quedado muy bonito, y aunque sea de una categoria inferior es mas barato y con el motor de 190cv esta en quattro. El problema fue el maletero, queria quinta puerta si o si.

 

En mercedes mire el Clase C Estate... pero en esa marca solo estan interesados en vender diesel.

 

Asi que el tema estaba relativamente facil, probe el BMW, me encanto, me trataron mejor que en el resto de sitios, y me hicieron el mejor descuento. ¿que mas podia pedir?

 

 

 

 

saludos

 

 

BMW es una gran marca también, sin duda cumplirá tus expectativas. A mí de esta marca me gusta el X4 que configurado a mi gusto se va a algo más de 70000 euros, lo mismo que un Q5 con similar equipamiento. Por cierto, qué % de descuento te hacen con el BMW? En Audi por lo que veo ronda entre el 10 sin financiar y el 18 financiando.

 

Un saludo.

 

 

A mi los SUV no me terminan de gustar. Veo sus ventajas claras a nivel de practicidad en el dia a dia... pero valoro mas lo que aporta una berlina de 5 puertas, que en el caso de A5 SB y el Serie 4 GB, para mi ya son suficientemente practicas.

 

BMW hace descuentos mejores que lo de Audi (e infinitamente mejores que los de Mercedes). Yo he conseguido un 21% de descuento. De 63.000€, se queda en 49.700€... y tenia un descuento en otro concesionario de algo mas del 22,5%, pero por la diferencia de precio, decidir comprarlo al lado de casa. Ambos precios sin descuentos por financiacion ni entrega de coche, pero comprados por empresa.

 

 

 

 

saludos

 

 

 

Normalmente Audi tiene mejores descuento que BMW.

 

Este descuento del BMW es para el actual Serie 4 o el Restyling que se presentó el 17 Enero 2017?

 

Ese descuento de BMW no es normal. ¿Tienes algún circunstancia personal especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Mil veces perdonado ;)

 

Así que te pasas al lado oscuro, jeje. Que lo disfrutes exactamente igual. Yo tuve un serie 3 antes del A6 pero le he cogido más confianza y gusto al Audi lo que no quita que tenga una moto BMW y que cualquier día pueda volver al coche.

 

Un saludo.

 

jejeje. gracias.

 

Nunca he tenido un audi. He pasado de un Golf V GTI al BMW Serie 4 GC.

 

La verdad es que cuando escogi el BMW entre las opciones tenia el A3 Sedan y el A4 avant... el A5 sportback nunca he llegado a plantearmelo. Si ya el A4 2.0 tfsi 190cv avant me salia mas caro que el BMW, el A5 SB, que no esta disponible con esa configuracion mecanica no me quiero ni imaginar... y no podia esperar a que ampliaran la gama.

 

El A3 sedan con el restiling me parece que ha quedado muy bonito, y aunque sea de una categoria inferior es mas barato y con el motor de 190cv esta en quattro. El problema fue el maletero, queria quinta puerta si o si.

 

En mercedes mire el Clase C Estate... pero en esa marca solo estan interesados en vender diesel.

 

Asi que el tema estaba relativamente facil, probe el BMW, me encanto, me trataron mejor que en el resto de sitios, y me hicieron el mejor descuento. ¿que mas podia pedir?

 

 

 

 

saludos

 

 

BMW es una gran marca también, sin duda cumplirá tus expectativas. A mí de esta marca me gusta el X4 que configurado a mi gusto se va a algo más de 70000 euros, lo mismo que un Q5 con similar equipamiento. Por cierto, qué % de descuento te hacen con el BMW? En Audi por lo que veo ronda entre el 10 sin financiar y el 18 financiando.

 

Un saludo.

 

 

A mi los SUV no me terminan de gustar. Veo sus ventajas claras a nivel de practicidad en el dia a dia... pero valoro mas lo que aporta una berlina de 5 puertas, que en el caso de A5 SB y el Serie 4 GB, para mi ya son suficientemente practicas.

 

BMW hace descuentos mejores que lo de Audi (e infinitamente mejores que los de Mercedes). Yo he conseguido un 21% de descuento. De 63.000€, se queda en 49.700€... y tenia un descuento en otro concesionario de algo mas del 22,5%, pero por la diferencia de precio, decidir comprarlo al lado de casa. Ambos precios sin descuentos por financiacion ni entrega de coche, pero comprados por empresa.

 

 

 

 

saludos

 

 

 

Normalmente Audi tiene mejores descuento que BMW.

 

Este descuento del BMW es para el actual Serie 4 o el Restyling que se presentó el 17 Enero 2017?

 

Ese descuento de BMW no es normal. ¿Tienes algún circunstancia personal especial?

 

 

El descuento fue a finales de año y para el modelo actual porque el restyling aún no se había presentado. En teoría el LCI se esperaba para septiembre, y dado que no supondria mucho cambio decidí no esperar. Al adelantarlo a enero y parar la producción hasta marzo, el coche me llegara con el LCI (de hecho, tengo que volver a ir al concesionario a configurarlo cuando lo tengan disponible)

 

No tengo ninguna circunstancia personal especial, simplemente el comprarlo a nombre de empresa. Pero es un descuento bastante común, tal vez no tanto en la Serie 4, pero en Serie 3 hay mucha gente de bmwfaq que ha conseguido descuentos en esa línea, por encima del 20%.

 

En audi lo máximo que conseguí cuando mire el A4 avant fue un 18%, algo más se podría haber sacado, pero en general los precios que me dieron fueron más caros.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia también es que en BMW me han ofrecido menores descuentos, sin embargo, echando un vistazo en un foro de BMW me he encontrado este tema en el que hablan de descuentos de hasta el 28%:

 

http://www.bmwfaq.com/threads/cuanto-nos-has-costado-nuestro-bmw.905539/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre al revés, siempre que pedí precios en Audi y BMW, modelos con acabados similares, el BMW salía un 6.000€ más caro.

 

 

Mi experiencia también es que en BMW me han ofrecido menores descuentos, sin embargo, echando un vistazo en un foro de BMW me he encontrado este tema en el que hablan de descuentos de hasta el 28%:

 

http://www.bmwfaq.com/threads/cuanto-nos-has-costado-nuestro-bmw.905539/

 

Supongo que dependera mucho del concesionario, comunidad autonoma, momento concreto de la oferta,... y como apriete el comprador. Yo despues de ver el Serie 4 no volvi a intentar rascar algo mas que audi porque tenia claro que compraria el BMW, y las diferencias diferencias economicas eran muy reducidas como para hacerme cambiar de opinion. Si a igualdad de equipamiento el Audi A5 SB me costara 6000€ menos que el BMW otro gallo cantaria... jeje

 

Respecto a ese hilo de bmwfaq... muchas intervenciones hay que cogerlas con pinzas: algunos incluyen entrega de coche, descuentos por financiacion,...

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

2 de febrero de 2017

 

 

 

Audi S5 Sportback 2017: 354 caballos de berlina que quería ser coupé.

 

 

 

 

 

Audi_s5_Sportback_DM_2017_1_1440x655c.jp

 

 

 

 

 

 

El nuevo Audi A5 (ver todos los detalles del Audi A5 2017) ha traído consigo a su habitual (y amplio) repertorio de versiones, que si un Audi A5 Cabrio (ver todos los detalles del Audi A5 Cabrio 2017), que si un Audi A5 Sportback… y claro, las versiones deportivas de rigor. Hemos hablado ya del Audi S5 Coupé, del Audi S5 Cabrio y esperamos impacientes la llegada de un nuevo Audi RS5, pero…

 

 

 

 

¿qué ocurre con el Audi S5 Sportback? Está dispuesto a ofrecernos una buena dosis de potencia, por supuesto entregada a las cuatro ruedas y cuenta con un diseño coupé que no renuncia a la practicidad de una berlina, ¡hora de conocer todos los detalles del Audi S5 Sportback 2017!

 

 

 

 

 

audi-a5-sportback-2017-14_1100x440c.jpg

 

Audi A5 Sportback 2017: completa renovación para el coupé de cuatro puertas de Audi

 

 

 

Su motor: un V6 turbo de 354 caballos

Audi ha confiado, como era lógico y de esperar, en el ya conocido V6 3.0 TFSI. Esta mecánica desarrolla una potencia de 354 caballos, con un notable par de 500 Nm disponibles desde las 1.370 rpm a las 4.500 rpm.

 

 

 

Gracias a este propulsor, la berlina de 1.660 kg, es capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 4.7 segundos, llegando a la limitación de 250 km/h de rigor y registrando un consumo medio de 7.3 l/100 km, consumo que se traduce en unas emisiones de CO2 de 166 g/km.

 

 

 

 

Acompañando a este propulsor nos topamos con una caja de cambios Tiptronic de ocho velocidades, debidamente configurada para la ocasión, además de la tracción total quattro de rigor, una tracción que, en condiciones normales, envía más potencia al tren posterior (sin mencionar porcentaje de reparto).

 

 

 

 

 

Audi_s5_Sportback_DM_2017_12.jpg

 

 

 

 

¿Qué hay de su puesta a punto? ¿Qué cambios se introducen en el S5?

El Audi S5 Sportback cuenta con una suspensión deportiva adaptativa y frenos con discos de 350 mm y pinzas de 6 pistones en el eje delantero, contando con unas llantas de 18 pulgadas y neumáticos en medida 245/40 como parte de la dotación de serie.

 

 

 

Opcionalmente podemos escoger un diferencial deportivo o una “dirección dinámica” encargada de adaptar su desmultiplicación en función de nuestra conducción.

 

 

 

 

Audi_s5_Sportback_DM_2017_9.jpg

 

-

 

 

Audi_s5_Sportback_DM_2017_8.jpg

 

 

 

 

Diseño exterior e interior del Audi S5 Sportback

Los nuevos paragolpes, los faldones laterales, esos retrovisores con un aspecto similar al del aluminio, el difusor posterior, esas cuatro salidas de escape… evidencian que estamos ante un modelo de la gama deportiva de Audi, de Audi Sport una condición que no sólo se traduce en estos matices estéticos o en los aditivos mecánicos antes mencionados, sino que también implica una buena dotación de equipamiento.

 

 

Como equipamiento de serie el Audi S5 Sportback cuenta con el climatizador de tres zonas, con el sistema multimedia con navegador, con los faros LED, la instrumentación totalmente digital…

 

 

 

 

 

Audi_s5_Sportback_DM_2017_3.jpg

 

 

 

 

¿Más sobre el nuevo Audi A5 Sportback?

Si quieres conocer más detalles del Audi A5 Sportback 2017 no te pierdas el artículo “Audi A5 Sportback 2017: completa renovación para el coupé de cuatro puertas de Audi“.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.diariomotor.com/noticia/audi-s5-sportback/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.