Jump to content

Ayuda Instalacion faros S6 y Leds


alcoscar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Preciso de vuetra ayuda a ver si alguien me saca de dudas.

Quiero instalar los faros del S6 y estos llevan las antinieblas en lugar de las luces de posicion.

La duda es:

 

Antinieblas: los cables de los actuales a los del faro.

Luz diurna: los cables del faro a los leds.

Xenon: igual, no varia.

Posicion: ????????????????? ni idea.

Aguien sabe como va esto?, creo que los leds llevan + - y señal para atenuar cuando pones luces pero no estoy seguro.

Tengo el esquema del elsawin pero no me aclaro.

Helllllpppppppp!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo yo.....no te convendría mejor los focos del restiling como los que llevo yo?????

 

Por cierto, ya que has abierto este hilo quiero aprovechar a preguntar por aqui si no te importa y asi evito abrir uno nuevo, porque he buscado por ahi y no encuentro que se haya hablado del tema.

 

Estaba pensando en cambiar las bombillas de los antinieblas que son H11 por unas de Led, no sé si alguno lo ha hecho y si van bien o no, y donde se pueden pillar, en eEbay he visto algo y en otras pgnas, pero no sé si valdrán o darán problemas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te recomendaría el cambio, ya que con niebla la luz cuanto más amarillenta es más efectiva y además puede ser que te dé error de lámpara fundida, pero es sólo mi opinión.

 

Un saludo.

Gracias.....tienes toda la razon, pero con una salvedad, yo los antinieblas no los utilizo nunca como las luces largas que tampoco las uso, bueno si, los de atrás.....pero los delanteros no sirven para nada, o llevas aquellos como los que llevé en mi segundo coche un ford fiesta supersport que le puse unos amarillos rectangulares que por aquel entonces te los permitian .....y con esos casi podia ir solo con ellos encendidos :roll1::roll1:

Era una idea que me rondaba por la cabeza, ASI que te voy hacer caso...... :innocent::clap:

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo.....no te convendría mejor los focos del restiling como los que llevo yo?????

 

Por cierto, ya que has abierto este hilo quiero aprovechar a preguntar por aqui si no te importa y asi evito abrir uno nuevo, porque he buscado por ahi y no encuentro que se haya hablado del tema.

 

Estaba pensando en cambiar las bombillas de los antinieblas que son H11 por unas de Led, no sé si alguno lo ha hecho y si van bien o no, y donde se pueden pillar, en eEbay he visto algo y en otras pgnas, pero no sé si valdrán o darán problemas.....

Pues la verdad es que lo pensé, pero ya que me he puesto lo quiero dejas lo más S6 posible.

Si lo dices por la iluminación de los proyectores, tengo preparados dos recién cromados y con las lupas de los del restilling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no te recomendaría el cambio, ya que con niebla la luz cuanto más amarillenta es más efectiva y además puede ser que te dé error de lámpara fundida, pero es sólo mi opinión.

 

Un saludo.

Gracias.....tienes toda la razon, pero con una salvedad, yo los antinieblas no los utilizo nunca como las luces largas que tampoco las uso, bueno si, los de atrás.....pero los delanteros no sirven para nada, o llevas aquellos como los que llevé en mi segundo coche un ford fiesta supersport que le puse unos amarillos rectangulares que por aquel entonces te los permitian .....y con esos casi podia ir solo con ellos encendidos :roll1::roll1:

Era una idea que me rondaba por la cabeza, ASI que te voy hacer caso...... :innocent::clap:

 

Pues los antinieblas que lleva integrados el S6 en los faros dan bastante luz y se nota cuando se encienden, no sé como irán los otros, en cuanto a la luz de carretera yo prácticamente no la uso, ya que los faros llevan luz adaptativa en curva y regulación de alcance en función de la velocidad y cuando vas por la autopista la luz de cruce supera los 150 metros de longitud fácilmente, así que dar la de carretera p'a ná es tontería. :laugh::laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo no te recomendaría el cambio, ya que con niebla la luz cuanto más amarillenta es más efectiva y además puede ser que te dé error de lámpara fundida, pero es sólo mi opinión.

 

Un saludo.

Gracias.....tienes toda la razon, pero con una salvedad, yo los antinieblas no los utilizo nunca como las luces largas que tampoco las uso, bueno si, los de atrás.....pero los delanteros no sirven para nada, o llevas aquellos como los que llevé en mi segundo coche un ford fiesta supersport que le puse unos amarillos rectangulares que por aquel entonces te los permitian .....y con esos casi podia ir solo con ellos encendidos :roll1::roll1:

Era una idea que me rondaba por la cabeza, ASI que te voy hacer caso...... :innocent::clap:

 

Pues los antinieblas que lleva integrados el S6 en los faros dan bastante luz y se nota cuando se encienden, no sé como irán los otros, en cuanto a la luz de carretera yo prácticamente no la uso, ya que los faros llevan luz adaptativa en curva y regulación de alcance en función de la velocidad y cuando vas por la autopista la luz de cruce supera los 150 metros de longitud fácilmente, así que dar la de carretera p'a ná es tontería. :laugh::laugh:

 

Un saludo.

 

Los focos mios llevan ayuda en curva, asi que los antinieblas van abajo, además de regulacion de alcance.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.