Jump to content

Recurrir multa


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de recibir una notificación de denuncia por aparcar en zona de carga y descarga, 60€ que se me quedan en 42€.

 

Voy a mandar la denuncia a Pelayo para que trate de solucionarme el marrón. ¿Alguno forero sabe como funciona esto? En el "manual de Pelayo" dice que una vez recibida la denuncia en sus oficinas (la tengo que enviar antes de 5 días) ellos se encargan de redactar y presentar el escrito de alegación. Ahora bien, si no consigo nada ¿sigo teniendo derecho al descuento? en caso de no pagar ¿te lo descuentan del banco?

 

Como curiosidad, en la parte de atras de la denuncia me parece entender que si en un año no te han sancionado la denuncia prescribe ¿es eso cierto?

 

Gracias y........................aparcar en el sitio correcto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona pero continuo... En principio el descuento se te aplica hasta que te llegue la propuesta de resolución... esto es, cuando te contesten las alegaciones que vas a hacer contra la denuncia. Cuando te llegue esa notificación todavía podrás pagar con el descuento (que es lo que te recomiendo que hagas). En cuanto a lo del año de prescripción...la prescripción es una figura jurídica que opera cuando desde la fecha en la que se ha cometido la supuesta infracción la administración no hace nada durante un año... en este caso, me imagino que te hayan notificado la denuncia antes del año, con lo que no opera esa prescripción. No obstante, los plazos de la prescripción varían dependiendo de la consideración de la gravedad de la infracción, siendo plazos mas cortos vuanto menos grave es la infracción. Ese motivo seguramente sera el primero que miren a la hora de hacer las alegaciones contra la denuncia. Cuestión distinta es que la Administración incoe(abra un expediente) y durante un año no se haga nada en ese expediente (pero este caso no se da nunca) en ese caso también debe finalizarse el expediente sin sanción.

Te recomiendo que intentes las alegaciones por si se hubiera cometido algun error de forma (eso te lo dira quien te haga las alegaciones) y si te la desestiman paga... te saldrá mas barato.

Por último, si no pagas la deuda pasará a hacienda y ellos la cobraran con intereses y un recargo del 20%, pueden quitarte el dinero del banco, de la devolución de hacienda y el último caso embargarte cualquier bien que tengas a tu nombre.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apela y si Pelayo no consigue nada, paga con el descuento en vigor y "pa lante !!!" que al final te van a embargar el POLO. <_< ;);)

 

Saludosssssssssssssssssssss.

 

P.D.: El 99% de las multas son correctas, pero es totalmente cierto que nos cuesta MUCHO reconocer los errores, será porque somos demasiado ANIMALES todavía, erratas de la evolución :lol: .

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en zonas de carga y descarga solo pueden aparcar s3-s4-s6 y rs2-rs4-rs6 <_<

 

 

recurre y si no prospera paga, yo siempre recurro y de alguna me he librado pero ultimamente es muy dificil,ademas de molestias ,llamadas etc.

 

por 42 eurines no te compliques la vida, otro tema seria alcoholemia positiva o radar a mas de 180 que son multas que conllevan la retirada de carnet,aqui si valdria ir "a saco".

 

 

 

saludos y suerte.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leete la letra pequeña del contrato de seguro con tu Cia. posiblemente esta sea la excepción a los recursos que la misma te hara en el tema de las multas, estan todas incluidas, excepto, las de APARCAMIENTO. La verdad es que en estos casos los recursos no tienen mucha viavilidad de prosperar, solamente has de vigilar algún defecto de forma o la prescripción y si esto no se produce, pues a .................pagar.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunq suene a tópico no me di cuenta de las señales de carga y descarga. Lo digo en serio si no no hubiese aparcado. Ademas fue a las 19:30, faltaban 30 minutos para poder aparcar. ;)

 

Esto me pasa por querer estudiar ingles. :p

 

Bobinas, si me embargan el polo, acepto q me prestes tu carrito, aunq tenga menos caballos, menos par y gaste mas :p;)

 

Saluditos y Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando un mp.

 

Yo el sábado lo deje en un carga y descarga que estaba pintado de color pase usted por caja (verde) y pienso recurrir hasta la muerte :cry1: , en cuanto me llegue la notificación.

 

Las placas de carga y descarga no se ven, pero la pintura del suelo perfectamente y la maquina de la hora al ladito . . . en madrid son unos hij*s de p*ta de mucho cuidado.

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando un mp.

 

Yo el sábado lo deje en un carga y descarga que estaba pintado de color pase usted por caja (verde) y pienso recurrir hasta la muerte :cry1: , en cuanto me llegue la notificación.

 

Las placas de carga y descarga no se ven, pero la pintura del suelo perfectamente y la maquina de la hora al ladito . . . en madrid son unos hij*s de p*ta de mucho cuidado.

 

F/A

No habia tenido en cuenta eso, ¿la zona de carga y descarga tiene q estar pintada en algun color? ¿azul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Pues acabo de recibir una notificación de denuncia por aparcar en zona de carga y descarga, 60€ que se me quedan en 42€.

 

Voy a mandar la denuncia a Pelayo para que trate de solucionarme el marrón. ¿Alguno forero sabe como funciona esto? En el "manual de Pelayo" dice que una vez recibida la denuncia en sus oficinas (la tengo que enviar antes de 5 días) ellos se encargan de redactar y presentar el escrito de alegación. Ahora bien, si no consigo nada ¿sigo teniendo derecho al descuento? en caso de no pagar ¿te lo descuentan del banco?

 

Como curiosidad, en la parte de atras de la denuncia me parece entender que si en un año no te han sancionado la denuncia prescribe ¿es eso cierto?

 

Gracias y........................aparcar en el sitio correcto  :p

Pues recurrí la multa y hoy me ha llegado la respuesta. Os la pongo a continuación............parece q me he librado, no?????? :lol2:;):lol2:

 

 

dscn18303zf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.