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4 ARoS

Posibles problemas con DPF

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pues ya tardas en cambiarlo, hazme caso porque te diran que como es pieza de desgaste te la comes con patatas.

No cambiarlo nada, que ya imaginaba que no lo cubriría la garantía, es un A4 b7 del 2009, pero a ver en que queda...

 

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Bueno pues se sigue encendiendo el testigo resistencia, no he visto el error xq los borré el jueves y me lo dio ayer, pero en un rato le paso el VAG e imagino que me dará el de la mariposa de admisión (y espero) así que tengo que desmontarla otra vez ya que no me caí en mirar el numero de la pieza (hay dos referencias) cuando la monte

 

además no me la voy a jugar xq cuando pase el VAG me dio otro error que decía BOOS PRESURE... que no quise ni apuntar

 

voy a comprar la pieza cuanto antes

 

s2

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Pues el error que me da otra vez es el mismo del principio y el sensor está recién cambiado...

 

Como no he cogido mucho el coche no me ha vuelto a saltar el fallo motor, solo la resistencia.... pero imagino que en cuanto haga unos km me saltara el fallo de la mariposa de admisión que es lo que me viene pasando estos días, seguro que el sensor no trabaja bien ya que la admisión esta defectuosa, puede ser?

 

tengo casi pedida (estoy haciendo oferta) esta de ebay

 

http://www.ebay.es/itm/111725929506?_trksid=p2060353.m2763.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

saludos

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será de 2008 como mucho,de la garantía olvídate jaja

Jaja ida de cabeza total, es de 2007 que tiene 9 años, lo compré en la VW y tengo un año de garantía, seguro que me dirán que tururu, pero tengo por escrito que la primera vez que me saltó el fallo fue a los 2 días de sacarlo del concesionario y resetearon el error.

 

Saludos!

 

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A mi el error que me da es el de "regulación de la presión del turbocompresor"... La semana que viene espero dejarlo allí (estoy a la espera de que me salte de nuevo)

 

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seguramente sea la N75, subelo de vueltas que es cuando saturan

Me pasa siempre pisando acelerador a fondo cuando va en 5 achicao en cuesta arriba...

 

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A mi me paso hace bien poco. Fue cambiar la mariposa de admision y desaparecer el error

 

Acabo de recibir la de ebay, en un rato la monto que son 20 minutos y espero no tener mas problemas con este tema..

 

s2

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Veremos a ver si todo viene de ahí y el sensor estaba bien...

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A mi me paso hace bien poco. Fue cambiar la mariposa de admision y desaparecer el error

Acabo de recibir la de ebay, en un rato la monto que son 20 minutos y espero no tener mas problemas con este tema..

 

s2

Montarla no tiene mayor misterio. A ver si es eso y se soluciona [emoji1303]

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Buenos pues llevo con ella un par de días montada y de momento bien, ahora al apagar el coche no vibra ni lo mas mínimo y estuve leyendo que también se encarga del apagado suave así que ya tenía casi claro que era la admisión si o si, ademas a recuperado ese olor a rancio que tiene de vez en cuando, cuando lo tienes al ralentí, mmmmmmmmmmm

 

A falta de probar si con el remolque vuelve a hacerlo, me imagino que no, pero como me lo ha hecho en viajes largos pues tampoco sabré si se ha solucionado hasta dentro de unos meses, semana santa mínimo, pero seguro que no me lo vuelve a hacer como bien dice Ibm_A3

 

hay alguna forma de ver como trabaja la mariposa en VAGCOM?

 

s2

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Muy buenas gente! pues ya tenemos problema y resolución, resulta que el fallo era una desproporción de la presión del turbo debido a un mal funcionamiento de las "chapaletas de admisión" éstas funcionan por depresión propia y no estaban abriendo y cerrando bien, asi que en garantia me han sustituido el colector de admisión por completo, y de momento ha mejorado en consumos, empuje y en no tener fallos jeje. Un saludo a todos y espero que sirva de algo contar esto.24ywhkz.jpg

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