Jump to content

Audi Connect - Mensajes de Aviso - Adblue


Jepema

Publicaciones recomendadas

Hola

 

sabreis que en la aplicacion Audi MMI Connect de nuestro smartphone hay una seccion de "Mensajes de aviso" donde aparecen los mensajes del cuadro de instrumentos.

Me llama la atencion que ahora que mi coche en cuanto lo arranco me pide rellenar Adblue (le quedan 2.000 kms todavia) , en la seccion de mensajes de aviso de mi aplicacion Audi MMI Connect me aparece el texto siguiente :

 

Adblue:

¡Anomalia!

Ver manual

 

 

 

Sobretodo porque aparece la palabra Anomalia ,, y claro induce a error saber si realmente solo esta indicando que debo reponerlo o si realmente existe un error

 

A vosotros los que ya habeis rellenado con Adblue, .. tambien os pasaba esto?

Alguien que actualmente este con el aviso de rellenado como yo, puede comprobar si tambien aparece este aviso en la aplicacion?

Se quitara el aviso de la aplicacion cuando rellene de forma automatica?

 

Gracias anticipadas por vuestras respuestas

Editado por Jepema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podéis cerrar este hilo. Casi 150 visitas y ni una sola respuesta. No sirve para nada

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

 

Tranqui que ya alguien te respondera

 

Ademas es un modelo relativamente nuevo y que pocos tienen y puede ademas que no te sepan ayudar y por eso no dicen nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jepema, ten paciencia con la gente en general y con el foro. Todos los que podemos estamos más o menos a todas las conversaciones, pero lógicamente no de todo podemos hablar o de todo podemos ayudar, pero no significa que no estemos ahí, pero a veces, yo por lo menos, tengo la sensación de intervenir demasiado, y algo bueno de todos se crea con la ayuda de muchos y no de pocos. Paciencia y la gente ayudara cuando pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha nadie le ha salido el aviso de reposar Adblue? (apuesto que si, a muchos). Y alguien que tenga el aviso, puede por favor revisar que le aparece en la sección de mensajes de aviso de la aplicación mmi connect del móvil? Gracias

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adblue ese es el deposito de urea que me comento el comercial? Aun no tengo el coche, pero me surge la duda de si eso se puede rellenar facilmente, o si es dificil de conseguir... y por lo que veo es cada poco tiempo... 4000km?

El deposito ese es el de urea como tu dices y esta justo la boca de llenado junto a la del gasoil

 

Y mas o menos dura unos catorce mil km de autonomia y se rellena facil en alguna gasolinera que tenga surtidor de adblue o tambien se pueden comprar garrafas de unos cuantos litros en algunas gasolineras o en el mismo concesionario aunque aqui es algo mas caro

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.