Jump to content

Red de maletero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La red se sujeta en lo ganchos q tienes en el suelo del maletero, creo q esa es la medida q debes pedir (supongo q preguntas para comprarla por fuera). La medida de la red en si si quieres la mido pero no creo q te sirva de referencia porque es extensible.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La red, no se puede pedir en recambios, al menos para el avant, los cabezacuadrada han debido pensar, que el que quiera la red del maletero que se ponga el portaobjetos...segun mi taller, en España no se puede pedir...pero en otros paises si :frusty:

 

Al final, he optado por ponerme la cubierta del maletero, que me deja la opcion a poner la redd si más adelante es posible pedirla, agujerando la cubierta ...

 

Total, un desastre, aunque la cubierta va de pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La red se sujeta en lo ganchos q tienes en el suelo del maletero, creo q esa es la medida q debes pedir (supongo q preguntas para comprarla por fuera). La medida de la red en si si quieres la mido pero no creo q te sirva de referencia porque es extensible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refiero a las medidas con la red en reposo, que imagino serán inferiores a la de los ganchos.

 

Si me las dices te lo agradezco.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La red se sujeta en lo ganchos q tienes en el suelo del maletero, creo q esa es la medida q debes pedir (supongo q preguntas para comprarla por fuera). La medida de la red en si si quieres la mido pero no creo q te sirva de referencia porque es extensible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refiero a las medidas con la red en reposo, que imagino serán inferiores a la de los ganchos.

Si me las dices te lo agradezco.

Gracias

La red en reposo es un cuadrado de unos 55 cm de lado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La red se sujeta en lo ganchos q tienes en el suelo del maletero, creo q esa es la medida q debes pedir (supongo q preguntas para comprarla por fuera). La medida de la red en si si quieres la mido pero no creo q te sirva de referencia porque es extensible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refiero a las medidas con la red en reposo, que imagino serán inferiores a la de los ganchos.

Si me las dices te lo agradezco.

Gracias

La red en reposo es un cuadrado de unos 55 cm de lado.

Muchas gracias, ahora a buscar una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ariam. La mía mide algo menos q la de Yago, quizás porque la hay usado menos y este menos cedida. Es de 50x35.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que la hayas usado menos que yo. La mía está sin estrenar. No la he usado nunca.

 

A ver sin con la red esta de los cohones también va a haber cosas raras, diferentes medidas, calidades, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído por ahí para el b8 se utilizan redes de 50x50; 50x80; 50x85; dependiendo de si se quiere para objetos más voluminosos o menos. Así que creo que para el b9 cualquiera de las anteriores también debería valer.

 

Una original en Alemania para el b8 cuesta 186 €!!!!!!!!!!! Las no oficiales 10 o 12 euros, como se pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.