Jump to content

Concentracion nacional audi albacete


manuab

Publicaciones recomendadas

Hola he visto que va haber una concentracion nacional en albacete de la marca audi me gustaria participar llevando mi coche y eso.. pero no veo informacion de si ay que inscribirse en algun sitio para participar, la verdad esque he visto el video del año pasado y me ha gustado bastante!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente a finales de noviembre se celebrará la Nacional en Albacete.

 

En cuanto esté todo organizado, en unas semanas, se publicará toda la información en la sección de Quedadas.

 

Saludos, y esperamos verte por allí ! [emoji1360]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo que os daria... y no me llevo comision por ello! :innocent: es que todos los que quereis asistir a este u otros eventos del club os hagais socios

La cuota es minima y las ventajas de los socios a la hora de asistir a estos eventos ya compensan dicha cuota.

 

Un saludo! y nos vemos en Albacete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no soy socio no puedo ir? O como esta esto??. O que es lo que ese dia puede hacer uno que sea socio a uno qie no lo sea... yo viendo el video del año pasado me gustaria rodar con mi cocche por el circuito y ver los demas coches nose qie mas se hizo el año pasao... y para eso me tengo que hacer socio??.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no soy socio no puedo ir? O como esta esto??. O que es lo que ese dia puede hacer uno que sea socio a uno qie no lo sea... yo viendo el video del año pasado me gustaria rodar con mi cocche por el circuito y ver los demas coches nose qie mas se hizo el año pasao... y para eso me tengo que hacer socio??.un saludo.

Claro que puedes ir, pero los precios para socios y no socios varían mucho, compensa de largo hacerse socio del club.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.