jfp Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Bueno, una mas de ventanillas majaras. Este fin de semana pasado bajando de Andorra, bajo la ventanilla y al subirla, un poco antes de mitad del recorrido....SE BAJA SOLA!! Le doy a subir y a mitad de camino...SE VUELVE A BAJAR SOLA! A la tercera ya no sube sola de un solo toque, sino que hay q llevarla a mano hasta arriba, pero...SORPRESA! se queda parada un poco antes de mitad de camino y en ese momento, sueltas el boton, le das de nuevo y ya sube otra vez. Una razon mas para no volver a tener otro Audi (y mira q me jode tener q decir eso) Alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 ¿has probado a reprogramarla? Recuerda que se hace con la puerta abierta... Audi debería haber hecho una llamada para cambiar estos motores defectuosos... Es vergonzoso pagar lo que se paga apra luego sentirte gil****llas por una ventanilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 He probado a hacerlo con la ventanita del demonio cerrada, funciona pero se va al garete enseguida. Mañana lo pruebo con la ventana abierta. Estoy por llamar a un exorcista o gritarle yo directamente "SAL DE ESA VENTANILLA, EN EL NOMBRE DE DIOS!!!" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 A mi me pasa exactamente lo mismo en la ventanilla del conductor. La tengo que cerrar a pequeños toques, de otra forma vuelve para abajo Lo triste del asunto ya no es que sea un coñiazzo cerrarla, es que te distrae y desconcentra muchísimo y se convierte en algo peligroso mientras conduces. Yo también la reprogramo, pero funciona bien a lo sumo un par de veces. Probaré a hacerlo también con la puerta abierta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Recuerda que se hace con la puerta abierta... seguro? pues yo no lo hago asi, con la puerta cerrada no sea que se me cuele alguien :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Recuerda que se hace con la puerta abierta... :cry1: seguro? pues yo no lo hago asi, con la puerta cerrada no sea que se me cuele alguien todavía se lo hice la semana pasada a un amigo que tiene un roadster negro 180cv. No se porque a mi me va mejor con la puerta abierta y salí a la primera (la primera vez que lo intenté para el mio me salió cayo en el dedo probando a ver como iba el asunto hasta que abrí la puerta) Estaba pensando.. ¿a lo mejor es que está inclinado un poco el cristal para adentro y al tocar con la goma piensa que es una resistencia y vuelve a bajarse por el cierre de seguridad? No tengo ni idea.. Lo digo por mirar cosas.. pero el comportamiento chiflado que comentais no parece tener ninguna lógica aparente Si es eso no te pierdas el post de heiwaz para recolocar las ventanillas (N. del T. de TTRpepe :cry1:) Aunque no creo que sea eso... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Recuerda que se hace con la puerta abierta... seguro? pues yo no lo hago asi, con la puerta cerrada no sea que se me cuele alguien Mira, he encontrado mi antiguo mensaje sobre el tema :cry2: Todo esto de la ventanilla parece totalmente ilógico, pero al menos probar esto es baratito y no se pierde nada.. :cry1: Ojala tengais suerte y sea solo eso! .. pero yo no me haría demasiadas ilusiones por si acaso.. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Estaba pensando.. ¿a lo mejor es que está inclinado un poco el cristal para adentro y al tocar con la goma piensa que es una resistencia y vuelve a bajarse por el cierre de seguridad? Puede ser que sea eso tambien, a mi me ha pasado un par de veces y al subirla con la puerta abierta sube sin problema. Y mira que coincidencia que precisamente hoy me ha pasado este problemilla con las ventanilla del conductor, que suerte la nuestra . Sera por la llegada del buen tiempo y del calor que dilata los plasticos y demas piezas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 La lista puede ser interminable... yo ya he cambiado una incluso y vuelve a fallar. Una m**** las ventanillas estas ! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 El otro día desmonté el panel de la puerta para mirar los altavoces que venían en el coche y al volverla a montar (se supone que bien) la ventanilla ya no subía hasta arriba y se bajava sola. Con la puerta abierta ningun problema, pero cerrada no había manera, parecía que tocara con la goma del cristal. Así que la volví a desmontar y montar de nuevo. El problema se me ha solucionado, pero igualmente las gomas que hay en el marco de la puerta, estan un pelo abiertas y es que esas gomas no encajan ni de coña!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Pues aqui teneis otro. A mi me pasa alguna que otra vez. Mientras está subiendo, de repente hace unos amagos de querer bajar. Solución: CONSEEEEENTRATEEEE, tu lo puedes conseguirrrrr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 La solucion es.....REZAR xDDD Hoy he estado trajinando pq he hecho de taxista con mi abuela y debe ser q de abrir y cerrar puertas y maletero....ALGO HA PASADO y se ha arreglado. Alguien sabe por que? PORQUE YO NO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selone Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 A mi tb me pasa en la ventanilla del copiloto que cuando esta abajo del todo y la voy a subir sube como un cuarto y se para y baja, le doy a subir, se para y se baja y siempre a la tercera consigo q suba x lo menos hasta un poco mas de la mitad y ya le vuelvo a dar otro tokecito y sube del todo. Solo pasa a veces.. otras no.. ademas hace un ruido q no me gusta nada.. como metalico o yo q se.. parece como q se atasca y vuelve a bajar o algo asi.. si alguien puede ayudar.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Recuerda que se hace con la puerta abierta... seguro? pues yo no lo hago asi, con la puerta cerrada no sea que se me cuele alguien Mira, he encontrado mi antiguo mensaje sobre el tema :drool: Todo esto de la ventanilla parece totalmente ilógico, pero al menos probar esto es baratito y no se pierde nada.. Ojala tengais suerte y sea solo eso! .. pero yo no me haría demasiadas ilusiones por si acaso.. CHINITO!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 A mi tb me pasa en la ventanilla del copiloto que cuando esta abajo del todo y la voy a subir sube como un cuarto y se para y baja, le doy a subir, se para y se baja y siempre a la tercera consigo q suba x lo menos hasta un poco mas de la mitad y ya le vuelvo a dar otro tokecito y sube del todo. Solo pasa a veces.. otras no.. ademas hace un ruido q no me gusta nada.. como metalico o yo q se.. parece como q se atasca y vuelve a bajar o algo asi.. si alguien puede ayudar.. gracias Sí. En breves se te jod**á el alzalunas, es matemático. Unos 200€ y es posible que en muy poco tiempo le pase al otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.