Jump to content

Cosa extraña en las ventanillas


jfp

Publicaciones recomendadas

Bueno, una mas de ventanillas majaras.

 

Este fin de semana pasado bajando de Andorra, bajo la ventanilla y al subirla, un poco antes de mitad del recorrido....SE BAJA SOLA!! Le doy a subir y a mitad de camino...SE VUELVE A BAJAR SOLA!

A la tercera ya no sube sola de un solo toque, sino que hay q llevarla a mano hasta arriba, pero...SORPRESA! se queda parada un poco antes de mitad de camino y en ese momento, sueltas el boton, le das de nuevo y ya sube otra vez.

 

Una razon mas para no volver a tener otro Audi (y mira q me jode tener q decir eso) :unsure:

 

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa exactamente lo mismo en la ventanilla del conductor.

La tengo que cerrar a pequeños toques, de otra forma vuelve para abajo :)

Lo triste del asunto ya no es que sea un coñiazzo cerrarla, es que te distrae y desconcentra muchísimo y se convierte en algo peligroso mientras conduces.

Yo también la reprogramo, pero funciona bien a lo sumo un par de veces.

Probaré a hacerlo también con la puerta abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que se hace con la puerta abierta...  :cry1:

seguro? :(

 

pues yo no lo hago asi, con la puerta cerrada no sea que se me cuele alguien :shy:

todavía se lo hice la semana pasada a un amigo que tiene un roadster negro 180cv. No se porque a mi me va mejor con la puerta abierta y salí a la primera (la primera vez que lo intenté para el mio me salió cayo en el dedo probando a ver como iba el asunto hasta que abrí la puerta)

 

Estaba pensando.. ¿a lo mejor es que está inclinado un poco el cristal para adentro y al tocar con la goma piensa que es una resistencia y vuelve a bajarse por el cierre de seguridad? No tengo ni idea.. Lo digo por mirar cosas.. pero el comportamiento chiflado que comentais no parece tener ninguna lógica aparente :) Si es eso no te pierdas el post de heiwaz para recolocar las ventanillas (N. del T. de TTRpepe :cry1:)

 

Aunque no creo que sea eso... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que se hace con la puerta abierta...  :shy:

seguro? :(

 

pues yo no lo hago asi, con la puerta cerrada no sea que se me cuele alguien ;)

Mira, he encontrado mi antiguo mensaje sobre el tema :cry2:

 

Todo esto de la ventanilla parece totalmente ilógico, pero al menos probar esto es baratito y no se pierde nada.. :cry1:

 

 

Ojala tengais suerte y sea solo eso! :lol: .. pero yo no me haría demasiadas ilusiones por si acaso.. :) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando.. ¿a lo mejor es que está inclinado un poco el cristal para adentro y al tocar con la goma piensa que es una resistencia y vuelve a bajarse por el cierre de seguridad?

Puede ser que sea eso tambien, a mi me ha pasado un par de veces y al subirla con la puerta abierta sube sin problema. Y mira que coincidencia que precisamente hoy me ha pasado este problemilla con las ventanilla del conductor, que suerte la nuestra :(:lol::lol: . Sera por la llegada del buen tiempo y del calor que dilata los plasticos y demas piezas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día desmonté el panel de la puerta para mirar los altavoces que venían en el coche y al volverla a montar (se supone que bien) la ventanilla ya no subía hasta arriba y se bajava sola. Con la puerta abierta ningun problema, pero cerrada no había manera, parecía que tocara con la goma del cristal. Así que la volví a desmontar y montar de nuevo. El problema se me ha solucionado, pero igualmente las gomas que hay en el marco de la puerta, estan un pelo abiertas y es que esas gomas no encajan ni de coña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

A mi tb me pasa en la ventanilla del copiloto que cuando esta abajo del todo y la voy a subir sube como un cuarto y se para y baja, le doy a subir, se para y se baja y siempre a la tercera consigo q suba x lo menos hasta un poco mas de la mitad y ya le vuelvo a dar otro tokecito y sube del todo. Solo pasa a veces.. otras no.. ademas hace un ruido q no me gusta nada.. como metalico o yo q se.. parece como q se atasca y vuelve a bajar o algo asi.. si alguien puede ayudar.. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que se hace con la puerta abierta...  :lol2:

seguro? :lol2:

 

pues yo no lo hago asi, con la puerta cerrada no sea que se me cuele alguien :lol2:

Mira, he encontrado mi antiguo mensaje sobre el tema :drool:

 

Todo esto de la ventanilla parece totalmente ilógico, pero al menos probar esto es baratito y no se pierde nada.. :lol2:

 

 

Ojala tengais suerte y sea solo eso! :lol: .. pero yo no me haría demasiadas ilusiones por si acaso.. :conf::lol2:

 

 

CHINITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me pasa en la ventanilla del copiloto que cuando esta abajo del todo y la voy a subir sube como un cuarto y se para y baja, le doy a subir, se para y se baja y siempre a la tercera consigo q suba x lo menos hasta un poco mas de la mitad y ya le vuelvo a dar otro tokecito y sube del todo. Solo pasa a veces.. otras no.. ademas hace un ruido q no me gusta nada.. como metalico o yo q se.. parece como q se atasca y vuelve a bajar o algo asi.. si alguien puede ayudar.. gracias

 

Sí. En breves se te jod**á el alzalunas, es matemático. Unos 200€ y es posible que en muy poco tiempo le pase al otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.