Jump to content

audi connect con o sin Sim card- problemas


Publicaciones recomendadas

Saludos tengo un Q7 2016 Y lo que me pasa es que esta unidad no viene con posibilidad de ponerle una sim. Venia asi de serie.trae en la guantera un reproductor para poner una SD pero no tiene para ponerle como en otros una sim card.

Me dijeron en la casa que usaria en ese caso los datos de mi movil pero no es posible ya que la conectividad inalambrica solo es por bluetooh.

 

El tema es que cuando hablo la aplicacion de movil audi connect me funciona todo menos la funcion de abrir y cerrar las puertas . sabe alguien algo mas sobre este tema que me pueda ayudar???concesionario no tienen ni idea.

 

Espero haberme explicado me gustaria saber si alguien tiene este problema como yo...

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos tengo un Q7 2016 Y lo que me pasa es que esta unidad no viene con posibilidad de ponerle una sim. Venia asi de serie.trae en la guantera un reproductor para poner una SD pero no tiene para ponerle como en otros una sim card.

Me dijeron en la casa que usaria en ese caso los datos de mi movil pero no es posible ya que la conectividad inalambrica solo es por bluetooh.

 

El tema es que cuando hablo la aplicacion de movil audi connect me funciona todo menos la funcion de abrir y cerrar las puertas . sabe alguien algo mas sobre este tema que me pueda ayudar???concesionario no tienen ni idea.

 

Espero haberme explicado me gustaria saber si alguien tiene este problema como yo...

Gracias por la ayuda

mira este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354977-audi-connect/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compraste el accesorio Audi Connect al pedir el coche?

Por lo que dices parece que no, ya que el coche tiene el Bluetooth de serie, y esos no usan los datos del móvil, ni el coche tiene wifi.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

No sé si te has dado de alta y creado los códigos en www.myaudi.es, en mi caso, creas una cuenta y te piden que generes un pin para abrir y cerrar las puertas.

Espero que te sea de ayuda.

Editado por Superp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Emilio, no es por nada pero con el pin de tu coche te pueden hacer la gracia ya que se puede acceder a tu cuenta y ver dónde estás y abriré el coche, yo quitaría la foto. Y en ese menú si pasas el dedo a la derecha te aparecerán tres menos más, ya que tienes tres rayas encima.

1- para poder abrir y cerrar, localizar el coche... etc. Hay que registrarse en my Audi.

2- en el coche hay que meter un código que viene en una especie de llavero el cual tiene un pin con rasca.

3- en el coche hay que determinar el usuario principal y asignar una clave, para acceder al servicio MMI.

Si insertáis una tarjeta de datos en el coche este dará cobertura de wifi 4g a los ocupantes del mismo, por eso si no la tienes insertada y enlazada pone el mensaje de " no es posible conectar con el vehículo ". Además podrás acceder a Google maps, street view, precio de las gasolineras, el tiempo, noticias y el tráfico en tiempo real.

Todo se explica más o menos en el tocho de manual y en myaudi.es.

Espero haber sido de ayuda.

Editado por Superp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Emilio, no es por nada pero con el pin de tu coche te pueden hacer la gracia ya que se puede acceder a tu cuenta y ver dónde estás y abriré el coche, yo quitaría la foto. Y en ese menú si pasas el dedo a la derecha te aparecerán tres menos más, ya que tienes tres rayas encima.

1- para poder abrir y cerrar, localizar el coche... etc. Hay que registrarse en my Audi.

2- en el coche hay que meter un código que viene en una especie de llavero el cual tiene un pin con rasca.

3- en el coche hay que determinar el usuario principal y asignar una clave, para acceder al servicio MMI.

Si insertáis una tarjeta de datos en el coche este dará cobertura de wifi 4g a los ocupantes del mismo, por eso si no la tienes insertada y enlazada pone el mensaje de " no es posible conectar con el vehículo ". Además podrás acceder a Google maps, street view, precio de las gasolineras, el tiempo, noticias y el tráfico en tiempo real.

Todo se explica más o menos en el tocho de manual y en myaudi.es.

Espero haber sido de ayuda.

Ok Superp,tienes toda la razón quitaré la foto ,no sea que alguien que controle las tecnologías mejor que yo me la lie...jajaja

 

Si en el menú que tu me dices se que me puedo desplazar,eso sí lo he probado.

 

1. En mi audi estoy registrado

2. Creo recordar que si metí en su día la clave que viene en el rasca del llavero de plastico de la llave de repuesto.

3 creo que el usuario principal le tengo creado y la clave o el pin también.

Pero bueno volveré a repasar todo paso a paso.

El error a lo mejor lo tengo en apartado de asignar la clave.

 

Y si tengo la tarjeta insertada de datos 4g que da wifi a los ocupantes,y en principio para lo único que me vale es para eso y para el Google maps y consultar lo de el tiempo y precio de la gasolina y demás que comentas,pero para el tema de la aplicación de mi audi ,no

 

 

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.