Jump to content

Llantas que giran cuando estan paradas


Embattled A8 4.2 Quattro

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hay jente que confunde un coche con un arbol de navidad (y del beckam pues no hay mas que ver la mujer que tiene), en fin... a mi me daría verguenza llevar esas chorradas en el coche.... por que simplemente denota la falta de autoestima del que las porta... osea el que quiere que le miren y hacerse notar normalmente (no siempre) tiene su ego tocado... y de ahí que llamen la atención hasta la rediculez mas absoluta (abrir el coche poner musica a todo volumen y gafas de sol (aún haciendo mal tiempo) y pasar despacito para que te vean bien la cara de gil***ollas que llevas), osea eso en mi tierra se llama CHULO con mayusculas y sin p*ta, pero que nadie se ofenda no es mi intención... pero estoy seguro que mas de uno si saben lo que dicen o piensan de el cuando pasa con su carro se metería debajo de una piedra. Ademas poner algo así en un Audi es como ir de traje con deportivos y calcetines fluorescentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay jente que confunde un coche con un arbol de navidad (y del beckam pues no hay mas que ver la mujer que tiene), en fin... a mi me daría verguenza llevar esas chorradas en el coche.... por que simplemente denota la falta de autoestima del que las porta... osea el que quiere que le miren y hacerse notar normalmente (no siempre) tiene su ego tocado... y de ahí que llamen la atención hasta la rediculez mas absoluta (abrir el coche poner musica a todo volumen y gafas de sol (aún haciendo mal tiempo) y pasar despacito para que te vean bien la cara de gil***ollas que llevas), osea eso en mi tierra se llama CHULO con mayusculas y sin p*ta, pero que nadie se ofenda no es mi intención... pero estoy seguro que mas de uno si saben lo que dicen o piensan de el cuando pasa con su carro se metería debajo de una piedra. Ademas poner algo así en un Audi es como ir de traje con deportivos y calcetines fluorescentes.

 

 

 

 

Creo sinceramente que para ser un forero novato, te permites ciertos lujos que no deberias de permitirte, como por ejemplo el criticar la pregunta o la estimacion sobre alguna cosa de otro forero, porque si yo hice referencia al todo terreno de Beckham es porque no las he visto en ningun otro sitio e hice la referencia para que los demas compañeros del foro supiesen bien que era lo que se estaba preguntando.

 

En cuanto a evaluar la falta de autoestima de nadie, creo que deverias de evaluarte a ti mismo porque llevas solo 42 mensajes y acabas de hacerte notar de tal forma y tan malos modos que es la primera vez que veo algo asi en un foro de internet y mucho menos en uno como este.

 

Lo siguiente es que para gustos los colores, porque cada uno es libre de ponerle lo que quiera a su coche y me parece de muy mala educacion por tu parte el que trates a nadie con tal libre albedrio de chulo y jilipollas.

 

Si quieres dar tu opinion, la das, pero hay muchas formas de hacer las cosas: mal, bien y con mala educacion y en este caso la mala educacion ha llegado a limites insospechados.

 

Porque si nosotros o yo mismo hiciera lo mismo que tu has hecho podria decir que eres un burro y un paleto escribiendo, porque tienes muchas faltas de ortografia, pero como no me permito esos lujos te pido disculpas y te aconsejo que te pienses dos veces las cosas antes de escribirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si te he ofendido, no era mi intención, aún así si lees bien mi mensaje, verás que no hago alusión a ningún forero, no era esa mi intención, además dijo claramente que "NADIE SE OFENDA NO ES MI INTENSIÓN", en cuanto a las palabras duras... (chulo y gil***ollas, yo cuento solo 2 usé la calculadora no vaya a ser), bueno... podría haber usado otras palabras menos agresivas, en eso te doy la razón, en cuanto a que uno sea culto o no por escribir algo con g o con j... bueno... si realmente crees eso te lo veo muy mal, por ponerte un ejemplo, hoy hay un director de una multinacional española muuuuy conocida de telefonía para mas datos, que es prácticamente un burro de cuadra según tu... ya que apenas sabe escribir y leer lo justito; te puedo asegurar que cuando tu (sin conocerte, fíjate lo que te dijo) y yo... vamos, él ya esta de vuelta dos veces, así que no te confundas, con eso no dijo que sea culto ni nada por el estilo, aunque ya sabes el dicho... en medio de doce imbéciles, es el hombre de talento el que parece tonto y por último el que uno escriba muchos mensajes o no, no significa que pueda permitirse mas licencias... es un contador es solo eso... puedes escribir muchísimo y no aportar absolutamente nada, un foro es ayuda, compartir información, experiencias, datos... ósea aportar... aportar y seguir aportando eso es un foro, lo que pasa es que la jente sigue usando los foros como si fuesen un chat, de echo esta respuesta no debería ni enviartela, ya que de por sí no aparta nada, bueno... ahora que lo pienso si que aporta... mis disculpas (y sinceras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acepto las disculpas, lo de la cantidad de mensajes era un dato significativo al hecho de que, solo llevabas 42 y ya te habias pasado, pero bueno, me reitero en el hecho de que cuando escribas o hables te pienses las cosas dos veces antes, porque es muy facil pedir disculpas y mucho mas facil no tener que pedirlas evitando este tipo de situaciones que como bien tu has dicho no contribuyen a nada, solo a encontronazos como el que hemos tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Te acepto las disculpas, lo de la cantidad de mensajes era un dato significativo al hecho de que, solo llevabas 42 y ya te habias pasado, pero bueno, me reitero en el hecho de que cuando escribas o hables te pienses las cosas dos veces antes, porque es muy facil pedir disculpas y mucho mas facil no tener que pedirlas evitando este tipo de situaciones que como bien tu has dicho no contribuyen a nada, solo a encontronazos como el que hemos tenido.

chulo y gil***ollas bienen en el dicionario,ke no me hextudiavays nada en la hexcuela.un pokito de porfavor y vuen rollito,titirititi,buen rollito tiritiririti

 

 

un saludo a los 2 y aprender e mi a escribir :bsh1:;):lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Atencion.... ya no solo son las llantas.... he visto un 206 con unos tapacubos que simulaban esas llantas. Feos de c***, pero si el colega va contento....

pues si dices eso... me hace sospechar que el Xsara que vi yo (que llas llantas eran a lo sumo de 14 o 15 no mas) llevase los tapacubos esos... y no las llantas.

 

Buffff, ya hace en el tiempo y no podría asegurarlo... al primer momento juraría que era llanta llanta, claro está que tan pequeñas se me hacía raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.