Jump to content

Presupuesto a3 sportback sline tdi 150cv


Lebron10

Publicaciones recomendadas

Hola, el mejor presupuesto que tengo por ahora en Galicia de mi futuro coche es de 33000 euros cuando en el configurador me sale 36220. Me parece poco descuento comparado con otros que se han puesto en el foro. Que os parece? Valdrá la pena esperar a final de año e intentar conseguir un mejor precio. Igual también ajustan un poco lo del paquete sline , nuevas llantas o incluso (casi imposible, aunque soñar es gratis) el precio del virtual cockpit

 

El coche seria un A3 tdi 150 negro con sline int/ ext, techo, retrovisores plegables, parking sistem plus, asist. Luces carretera, tempomat, volante achatado, barras techo, paquete brillo y ext. Garantía 2años/80000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el mejor presupuesto que tengo por ahora en Galicia de mi futuro coche es de 33000 euros cuando en el configurador me sale 36220. Me parece poco descuento comparado con otros que se han puesto en el foro. Que os parece? Valdrá la pena esperar a final de año e intentar conseguir un mejor precio. Igual también ajustan un poco lo del paquete sline , nuevas llantas o incluso (casi imposible, aunque soñar es gratis) el precio del virtual cockpit

 

El coche seria un A3 tdi 150 negro con sline int/ ext, techo, retrovisores plegables, parking sistem plus, asist. Luces carretera, tempomat, volante achatado, barras techo, paquete brillo y ext. Garantía 2años/80000.

Esa configuración la deberías poder sacar por 31100-31500 €, con los descuentos que se están dando. Eso sí, quizás implique comprarlo fuera de Galicia. Si crees que te puede compensar, ya sabes...

 

Respecto a lo que comentas, el ajuste de precios puede venir porque haya disponible algún nuevo acabado (en UK han sacado esta semana una Black Edition), pero te han de cuadrar los extras que pongan de serie en el acabado, claro. Respecto del resto de extras, yo solo mantengo una (pequeña) esperanza de que bajen el precio del S line interior cuando lo agregas a un acabado S line, ya que el precio actual no tiene mucho sentido. Pero es más que posible que no lo toquen...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaré hasta finales de año por si hay novedades y si no me acerco a eses precios me plantearé comprarlo fuera de Galicia, porque no se que pasa aquí que siempre tenemos los concesionarios más caros. Gracias, saludos

Hola, si no tienes prisa en comprar espera a finales de mes o a Noviembre. Seguro que sacan algún descuento.

 

Otra cosa es que vengas a Asturias siendo de Galicia, aquí respecto al configurador puedes quitar 5000 euros al precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo destino para los dos próximos puentes/ vacaciones. Asturias ( Astur wagen, Tartiere auto?) y Murcia (Huertas?). No creo que me den presupuesto por teléfono o correo electrónico. Gracias, saludos.

En mi caso Huertas, creo que es el único que hay ahora en Murcia, antiguamente había también otro que se llamaba Pujante o algo así... creo que también tenía buenos precios.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo destino para los dos próximos puentes/ vacaciones. Asturias ( Astur wagen, Tartiere auto?) y Murcia (Huertas?). No creo que me den presupuesto por teléfono o correo electrónico. Gracias, saludos.

Sí que te pasan presupuesto por correo, sí...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en murcia esta solo huertas, yo soy de murcia y mi a3 me salió por 23000 sin financiar, de extras solo lleva las luces led, según me comentó el comercial hacen muy buenos descuentos porque venden mucho y los compradores al valorarlos a ellos tienen muy buena puntuación, y por esas dos cosas tienen acceso a grandes descuentos, eso es lo que me dijo....mas no se!firme en noviembre y lo recogí en febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo destino para los dos próximos puentes/ vacaciones. Asturias ( Astur wagen, Tartiere auto?) y Murcia (Huertas?). No creo que me den presupuesto por teléfono o correo electrónico. Gracias, saludos.

En Asturias, Tartiere. [emoji106] [emoji6]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ya tengo destino para los dos próximos puentes/ vacaciones. Asturias ( Astur wagen, Tartiere auto?) y Murcia (Huertas?). No creo que me den presupuesto por teléfono o correo electrónico. Gracias, saludos.

En Asturias, Tartiere. [emoji106] [emoji6]

 

Y encima te regalan unas entradas para ver al mejor equipo del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.