Jump to content

Otro mas


PANCHOVI

Publicaciones recomendadas

Bueno pues una vez cumplido con las presentaciones oficial, me paso por el de Q5, que espero poder presentaros en breve.

Lo pedí en agosto y me lo traerán en noviembre.

Es un q5 tdi quattro 150cv Advanced Edition, con el interior del Sline y alguna otra cosa. Por fuera nos gustaba uno y por dentro el otro...

Por cierto la pintura Metalizada cara de pelotas...

Decir que actualmente tengo un Subaru Legacy SW diésel del 2009, y ya no suelto un awd ni de broma.

Soy de conducción tranquila, así que con esos 150cv (como en el legacy) creo que me valen, aunque hay días que me surgen dudas, pero ya es tarde así que...

Mi mujer quería un SUV (yo soy más de SW), pero esta vez le tocaba elegir a ella, así que aquí estamos.

Mi gran duda era el maletero que cúbica más que mi Subaru pero no lo parece, y en pleno proceso de compra, apareció el segundo churumbel así que espero que no la haya cagado.

Espero poder aportar algo al foro y compartir experiencias y opiniones.

De momento os pongo un a foto de mi actual máquina mientras llega mi Q5.

 

Un saludo

post-146043-0-51720200-1475939601_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Ayer recibí el mail notificandome que ya tenía fecha de entrada en producción. Ya falta menos!

A ver si esta semana lo terminan, la siguiente lo expiden y en el concesionario andan rapiditos...me había ilusionado con escaparnos el puente de todo los santos...

La semana que viene me llamarán para ver si viene en tren o en camion.

 

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya queda menos...

Pienso que ese mes de Agosto tu inicial pedido, es un mes (descolgado)

Creo recordar que por la página de audi, había una manera de mirar ese seguimiento. ..ahora no recuerdo[emoji16]

Bueno unas fotos cuando lo recibas nos pondrás?

Cuando puedas buenamente, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Siento la tardanza...aquí van!ce6df216f73db88499eaafc217a1eac1.jpg803e3053e37fbae8eb18add49d7d8d6c.jpgf2c0a7461fad46bca296c395ec45e823.jpge7de0e18c278aea8f9af0d12242cc2b1.jpg

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Se te a colando una lagartija en la trampilla de aireación de tu lado izquierdo :lol:

BROMAS a parte, ahora ya sabes a disfrutarlo con todo el cariño del mundo, cuando tengas alguna duda si te podemos ayudar, perfecto, ya contaras como lo vas notando.

Un saludo y enhorabuena :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.