Jump to content

DESPEDIDAS DE SOLTER@S


golfinho

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, las despedidas de soltero suelen ser muy divertidas, una borrachera tremenda y hacer el ridículo con alguna striper, pero en mi grupo jamás ha pasado de ahí, ni yo lo permitiría en ninguna en la que estuviese involucrado. HACE FALTA SER CUTRE Y TENER POCO ESTILO PARA CEPILLARTE A UNA FULANA ANTES DE CASARTE. Es una cuestión de estilo.

 

UN saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pero de verdad no teneis otro "temitaaaaa" del que hablar?. Este fin de semana pasado hemos estado en una despedida de solteros mi mujer y yo cada uno por su lado. Yo me lo he pasado muuuuu bien :lol:, pero ¿y mi mujeeeeer?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, la verdad es que confío mucho en ella. Además lo único que le digo a ella es que mire lo que quiera, pero cuando llegue a casa, lo que hay es lo que hay. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya las preguntitas de Golfinho... :drool:

 

Yo he ido a un montón de despedidas, y las que han sido en clubes nocturnos, han sido las peores... con diferencia.. no me van nada esos ambientes.

 

Una de las más divertidas fue una conjunta, él y ella son amigos míos desde antes de hacerse novios, hicieron una comida en el campo, en Lepe, y la noche antes nos fuimos unos cuantos amigos allí para ayudar a preparar la comida del día siguiente... pues fue tal papa la que cogimos esa noche, que el día de la comida no éramos personas, y fue sólo eso, una pequeña papa con amigos y amigas. Siempre la recordaré como un buen momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he estado en una, la organice yo y nos lo pasamos como los indios!!!

 

Nos fuimos a Arriondas (Asturias) a una casa rural (2 juntas mas exactamente) pues eramos 21 animales. ESO SIN, sin disfrad ni pollas en la cabeza, ni muñecas hinchables.

 

1º Viaje en coches BURGOS-ARRIONDAS, con las emisoras. no pare de descojonarme.

2º Nos llevamos unas chuletitas de corderito de Aranda, y las preparamos alli a la parrilla regadas con magnificos caldos de Nuestra Tierra (Casajus, Prado Rey). mas risas

3º Paintball. Seria muy largo de contar. El pavo al final opto por pirarse para no recibir mas bolazos y dejar alli una bolsa de bolas (que por supuesto nos cobro al final) pero merecio la pena!! descojono abasoluto.

4º birras para comentar el paintball.. ducha y a cenar a arriondas.

 

5º nos hechan del restaurante antes de los postres por...... REIRNOS EN VOZ ALTA ;):angry: y eso que le avise que era una despedida, y no hicimos nada escandoloso ni nada. YO flipaba. Por supuesto la cena se la pago San Pedro. MAs descojono todavia....

6º como siempre los hay.......puticlub en arriondas. 3 put** gordas y feas y 21 animales asilvestrados.... no funciono nadie, pero uno salio vestido con una bata de gasa que le quito a una put* que se estaba tirando a un tio que habia por alli mientras nosotros le aplauidamos...

7º noche en arriondas.....ambiente de lujo, muy buena gente y un pedo del copon. Como Colofon, nos dieron 50 euros en una discoteca en la q habia un concurso de baile. la peña lo daba todo bailando, apuntamos al novio, y acabaron 16 tios en pelotas en el escenario dando saltos-------3er premio y 50 euros que no salieron de la discoteca claro. "Usease"... los strippers fuimos nosotros.

8º como el ambiente ya estaba caliente, desfile por las calles de arriondas en pelota picada de unos cuantos, que anteriormente se habian estado bañando en el sella.......

 

 

otro cantar fue la vuelta a casa el domingo...... ni hablabamos

 

yo me lo pase genial. Uno de los mejores findes de toda mi vida. y como veis hubo strippers, putillas,.....pero de otra manera.

 

 

PD, apunto la del travelo para el amigo putero putero que se me casa el año que viene.........lo que nos vamos a descojonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.