Jump to content

Activar temperatura de aceite y de bateria.


victor.tfsi

Publicaciones recomendadas


yo tengo el cocpit y el mmi plus y tampoco los matrix se mueven cuando giro

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tambien llevo matrix y si que giran aunque no lo parezca o almenos sino giran iluminan mas la cuneta y al hacer curva ilumina mas parte de la carretera

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que más que girar se encienden las antiniebla de ese lado en el momento de la curva. Es más cuando llegas a un cruce se enciende la de los 2 lados

Asi es

Aunque no giren pero hace la funcion ya que los antiniebla van junto a los faros

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las características de los faros, en el configurador decía que si tenias navegador mmi plus giraban. Me acuerdo perfectamente. A mi también se me encienden los antinieblas al girar a 40 o por debajo de 50 y demás... pero cuando vas en una carretera de montaña a ochenta, cien, ciento veinte, no me giran y se supone que os debieran girar a los que teneis el mmi plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tiene razón suriengus, esto es lo que pone en la pagina de audi:

Pero este sistema tiene aún más beneficios. Incluye indicadores de dirección dinámicos que encienden secuencialmente las luces LED hacia el lado en el que giramos. Además, Audi asegura que ha reducido la cantidad de luz que envía a las señales de tráfico para evitar cegamientos o distracciones al conductor.

Por último, la función cornering de iluminación en curva se anticipará al giro del volante tomando la información proporcionada por el sistema de navegación opcional MMI Navigation Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun los yankis decian que era el sofware, que habria que actualizar,seguro que tenemos alguna campaña, seria bueno que alguno que tenga el lap timer y nivel de aceite con el volante plus, analogico , nos digan el version de sofware tienen.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede mirar eso del software

Yo cuando tenga el obd lo activare aunque no se si se activa de igual manera en el virtual cockpit o almenos acceder a esa opcion

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.