Jump to content

ruido delantero creo que rodamientos


dediosj

Publicaciones recomendadas

Hola expertos,

 

Os paso la situacion a ver que pensais y como me podeis ayudar

AUDI A3 TDI DSG 140CV 2004 CON 240000km

 

ruido delantero tipo lavadora centrifugando a partir de los 70km/h

 

Tambien lo hace cuando lo pongo en punto MUERTO durante marcha por si es de motor.

 

Viendo videos lo subi a una bancada para girar las ruedas delanteras, y escuchar si rozaba el rodamiento pero al ser DSG estas no giran libremente, aunque este en posicion N, ni la motriz ni la otra. Giran pero duras, debe ser tema del cambio automatico, alguien que sepa puede aportar algo al respecto? Me lleve una sorpresa.

 

Las de atras si giran libremente.

 

Sabeis algun taller en Madrid de confianza donde me puedan mirar esto pf y ver si son los rodamientos delanteros en un DSG?

 

gracias como siempre por la ayuda amigos!

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sino es quattro las ruedas traseras giran libremente.

 

el cambio DSG no lo entiendo mucho, pero deberia de poder moverse las ruedas tambien libres (esto suposicion mia, no tengo idea)

 

si tienes un ruido de labarora muy posible que sean los rodamientos pero has de identificar de donde procede el ruido/zumbido

 

hay una manera de comprobarlos y es con el coche en alto, coger la rueda con una mano arriba y otra abajo y hacer movimientos como si la quisieramos desencajar, si tiene holgura pueden ser dos cosas o una rotula o el rodamiento. Tambien se puede comprobar girando la rueda y si esta ofrece mas resistencia que otra o hace ruido es posible que este mal (en este proceso influyen mas factores, como los frenos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas 100% seguro Serjio? No es que no giren, es que giran duras , ambas. vamos que no dan vueltas como las traseras que van libres. Tanto la motriz que es la que deberia tener que ver con la caja de cambios, pero la que no es motriz esta igual de dura, ya me dices tio! OJO hablo de posicion N.gracias.

 

Algun taller en MAdrid, NO OFICIAL , que sepan de esto y NO timen??

Editado por dediosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estas 100% seguro Serjio? No es que no giren, es que giran duras , ambas. vamos que no dan vueltas como las traseras que van libres. Tanto la motriz que es la que deberia tener que ver con la caja de cambios, pero la que no es motriz esta igual de dura, ya me dices tio! OJO hablo de posicion N.gracias.

 

Algun taller en MAdrid, NO OFICIAL , que sepan de esto y NO timen??

 

Yo te recomiendo el taller DRS Motor en Arroyomolinos. Somos varios del foro los que vamos y estamos encantados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.