Jump to content

Busco barras separadoras maletero avant


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Llevo dias buscando y no lo encuentro (se que en el concesionario oficial seguro las tienen, pero no he preguntado para no asustarme con el precio). Tengo un a6 avant caja c7 de 2013 y estoy buscando unas barras que se instalan en el maletero para separar la carga y que no se desplace por el propio maletero cuando frenas o aceleras. El coche trae los railes a cada lado instalados y una especie de "setas" moviles en las que puedes enganchar una eslinga, pero yo busco unas barras en color aluminio que se anclan a los railes y van de lado a lado del maletero y separan el espacio en compartimentos...no se si sabeis de lo que hablo....he rastreado un poco por todos lados y no encuentro nada. Me podeis iluminar? jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las llevo en le mío, pedí el paquete de accesorios para el maletero al comprar el coche y, además de la extensible de aluminio, hay otra de cinta auto - enrollable. Si se le da batalla al maletero es un accesorio muy recomendable; a mí me ha "salvado" alguna vez al llegar al supermercado sin las bolsas reciclables correspondientes, o para fijar objetos delicados que no quieres que se muevan. Haz una búsqueda en ebay.de ... me extrañaría que no hubiese ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el tema, que las bolsas del super dan una de vueltas terrible jejeje....pues he pasado por audi y me han dado el código de la pieza de aluminio que se inserta en los carriles (la barra extensible) y con el código he podido dar con algunos kits usados pero en buen estado en eBay, si...comprare el que mas me guste y poco mas.

 

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola creo que las referencias son:

 

4G9 863 555 A / 4G9 863 556 A / 4F9 860 378 C

 

El link a un vendedor en Ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-S6-4G-AVANT-Fixierset-Gepacksicherung-Fixierband-4G9-863-555-A-556-A-/371745769054?hash=item568dc6465e:g:IoEAAOSwYudXGN62

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola creo que las referencias son:

 

4G9 863 555 A / 4G9 863 556 A / 4F9 860 378 C

 

El link a un vendedor en Ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-S6-4G-AVANT-Fixierset-Gepacksicherung-Fixierband-4G9-863-555-A-556-A-/371745769054?hash=item568dc6465e:g:IoEAAOSwYudXGN62

 

Saludos

 

 

muchisimas gracias...esto es lo que busco...aunque los railes los lleva ya instalados el coche, el resto de piezas son las que busco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.