Jump to content

audi class


Publicaciones recomendadas


Como comentan el servicio de audiclass no esta operativo ya que estaban actualizandolo y te mandan correos, aunque va fatal ya que me decia que estaba fabricandose aun cuando ya estaba de camino a españa.

 

Lo mejor cada dos semanas o algo asi ir llamando al comercial sobretodo al cabo del mes de pedirlo para estar informado y tampoco agobiarlo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues ya que está esto abierto y va de AudiClass no abro otro hilo....

 

Como puede ser que lleve mes y medio esperando a un coche de sustitución?? Tanto AudiClass y tanta leche para mes y medio de espera "i´m fliping.."... llamo y llamo para ver como va la "lista de espera" en la que estoy apuntado y me dicen que no hay fecha que ajo y agua... Yo comprendo que no puedan tener toda una flota de coches, pero tanto como mes y medio y que me sigan diciendo que no hay fecha... me parece un poco vergonzoso....

 

Menos mal que no es por un tema de fuerza mayor si no que es cosa de actualización de software y cosillas así, si no... de que serviría??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, GuillerB8 dijo:

Pues ya que está esto abierto y va de AudiClass no abro otro hilo....

 

Como puede ser que lleve mes y medio esperando a un coche de sustitución?? Tanto AudiClass y tanta leche para mes y medio de espera "i´m fliping.."... llamo y llamo para ver como va la "lista de espera" en la que estoy apuntado y me dicen que no hay fecha que ajo y agua... Yo comprendo que no puedan tener toda una flota de coches, pero tanto como mes y medio y que me sigan diciendo que no hay fecha... me parece un poco vergonzoso....

 

Menos mal que no es por un tema de fuerza mayor si no que es cosa de actualización de software y cosillas así, si no... de que serviría??? 

 

al final es como todo, para vender es de put* madre pero luego ya ...

 

yo de momento tengo en consulta lo de la financiacion y los 6 años de mantenimiento "gratis" que luego miras el contrato y te estan enchufando 1500€ de mas al prestamo. al final tanta revision y mantenimiento no son mas k 3 cambios de aceite y algun filtro, y para eso ya tengo mi taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Jugnei dijo:

 

al final es como todo, para vender es de put* madre pero luego ya ...

 

yo de momento tengo en consulta lo de la financiacion y los 6 años de mantenimiento "gratis" que luego miras el contrato y te estan enchufando 1500€ de mas al prestamo. al final tanta revision y mantenimiento no son mas k 3 cambios de aceite y algun filtro, y para eso ya tengo mi taller de confianza.

Gratis no son desde luego, pero eso viene con un descuento en la financiación que yo haciendo números me salía igual que al contado por lo que me merecía la pena financiar para conseguir las revisiones.

Por cierto los 6 años son 10 por los que firmas, pero gratis son los primeros 6, despues hay que pasar por caja a no ser que lo canceles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GuillerB8 dijo:

Pues ya que está esto abierto y va de AudiClass no abro otro hilo....

 

Como puede ser que lleve mes y medio esperando a un coche de sustitución?? Tanto AudiClass y tanta leche para mes y medio de espera "i´m fliping.."... llamo y llamo para ver como va la "lista de espera" en la que estoy apuntado y me dicen que no hay fecha que ajo y agua... Yo comprendo que no puedan tener toda una flota de coches, pero tanto como mes y medio y que me sigan diciendo que no hay fecha... me parece un poco vergonzoso....

 

Menos mal que no es por un tema de fuerza mayor si no que es cosa de actualización de software y cosillas así, si no... de que serviría??? 

Es que son cosas distintas. Si pides un coche de sustitución quien lo pone es el concesionario y puede cobrártelo si quiere y es en función de la disponibilidad de que tengan.

 

Si el servicio que le vas a hacer es por avería mecánica (no revisiones, ni chapa, ni ...) entonces audiclass te facilita uno de alquiler por un máximo de 4 días. De alquiler, no del concesionario y, por lo tanto, siendo de alquiler siempre hay disponibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.