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El post de los Halógenos B8


Scout

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Tiene buena pinta... Jeje. Una Cosa, la reactancia de los xenón donde la pusiste? Podrías poner una foto?

No se a ver lo que hago... De todas formas si no es mucho rollo poner y quitar para la itv..

Y si en vez de ser 5000k se come de unos 4200 o así igual no se entera ni el tato. Saludos!

Los balastros van con cinta de doble cara y bridas en los largueros del chasis.

Me han llegado otras bombillas CNlight de 4300k, pero hasta que estas no se fundan paso de andar más ahí, así queda que se ve bien.

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Donde es el mejor sitio para comprarlo? Alguno en especial? Y para meter y sacar el cable del faro? Por que ya me estoy calentando jajajja saludos

El mejor sitio es donde sale bueno jejejeje, eso es muy personal.

Yo puse donde compré y de momento bien.

 

Para meter el cable hay que hacer un pequeño agujero en la tapa de goma de las bombillas de cruce, el resto es enchufar y colocar todo.

 

En una mañana o tarde lo dejas todo fino.

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Con 35w xenón va bien entonces? Por que veo que las hay de 55w también. Se me imagina que tienen que ser canbus no? Siento ser pesado.... Jeje saludos!

35w can bus, es lo que necesitas, eso y bombillas h7R, imprescindible para no deslumbrar.

55w no son reales, es por tema de consumo eléctrico, ni te molestes.

Pregunta lo necesitas saber que para está el foro.

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El tema led está verde aún, hay que esperar. Sobre todo en cuanto al haz de luz que se proyecta, en nuestros faros sin lupa puede ser un despiporre por dónde puede salir...

 

A día de hoy, los kits de xenon llevan aproximadamente 15 años en el mercado, están muy probados y han mejorado. Si se estropea un balastro o una bombilla, son económicos, tanto como para llevar un juego de bombillas de repuesto (unos 10 cada unidad), merece la pena pues aunque en algunos sitios la garantía es de varios años, el fastidio que hace si se nos funde una de viaje...es considerable, ya que estas bombillas no se encuentran en gasolineras ni en cualquier tienda de recambios, y no vamos a llevar un faro sin luz hasta que el vendedor nos envíe la nueva.

 

Lo que me parece imprescindible es que sean bombillas antideslumbrantes (terminadas en "R") hechas para faros reflectores sin lupa, llevan una capa de pintura anticalórica que impide que se disperse el haz de luz por dónde no debe.

 

Debemos asegurarnos de que los faros van a una altura correcta, vamos al taller y con regloscopio nos dejan las luces perfectas, son 5 minutos y lo mismo ni nos cobran, o como mucho 10-15 Euros, pero merece la pena, veremos mejor (un grado de variación son muchos metros de alumbrado) y no deslumbraremos (ya de no ir legal, al menos no molestar).

Otra cosa importante, hay que utilizar la ruleta de regulación de altura, no es lo mismo ir solo en el coche que con equipaje o personas detrás. Dicha ruleta tiene 4 posiciones y está para usarse, no de adorno.

 

Una luz blanca o ligeramente amarilla, que no moleste, también es importante, tanto para ver nosotros (a partir de 5000k sacrificamos cantidad de iluminación por "estética") como para los demás usuarios de la vía (destellos azulados o violetas).

 

Con estas pequeñas indicaciones es difícil tener algún problema circulando o incluso en itv, no nos exime, pero al menos pondremos de nuestra parte lo posible.

 

Un saludo.

Editado por Scout
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  • 2 semanas más tarde...

Si puedes colgar vídeo del faro como hice yo para ver cómo queda y el tono de las bombillas, te lo agradezco, porque a pesar de que se ve bien yo no me creo que sean de 4300k.

Un saludo.

 

el que instalamos en el de miguel es 4300K y puede ser que realmente lo sea, las diurnas led que tiene son más blancas.

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Si puedes colgar vídeo del faro como hice yo para ver cómo queda y el tono de las bombillas, te lo agradezco, porque a pesar de que se ve bien yo no me creo que sean de 4300k.

Un saludo.

el que instalamos en el de miguel es 4300K y puede ser que realmente lo sea, las diurnas led que tiene son más blancas.

Es el mismo que puse yo?

Lo digo por comprar.

Vídeo?

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