Jump to content

Me marca en el KM error airbag


dlopez

Publicaciones recomendadas

Buenos dos chicos, antes de nada quiero pedir disculpar si este tema ya está hablado por aquí, o si no es el sitio indicado para comentarlo.

Tengo el A3 sportback 8v, y por causas ajenas a mí me dieron un golpe y tuve que dejarlo en mi taller avitual, no es Audi, para que me pintansen el paragolpes trasero y delantero, el delantero para pintarlo sé que le quitaron los focos que sin de xenón y los traseros de led también, ya que tenía tocado el portón trasero del golpe, ayer me lo dan y les sale error de airbag, mi mecanico estuvo con su máquina intentando entrar y no pudo y lógicamente me tuve traer el coche ya que lo necesitaba con éste error, me dijo que le extrañaba que marcase ese error debido a que solo se desmontó los paragolpes y poca cosa más, claro el es solo planchista, alguien me puede echar un cable, el lunes se lo vuelvo a llevar.....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si tienes a alguien que pueda enchufarle el vagcom es sólo limpiar el error de la centralita "Clear DTCs". Si volviera a salir es que tienes algún sensor mal, que puede ser de cambiar la defensa delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.