Jump to content

en breve toca distribución


Publicaciones recomendadas

Buenas, dentro de poco toca hacerle la distribución al bicho ( unos 10000 km le quedan) así que estoy mirando que necesito, exactamente, para hacérsela, sin prisa.

 

He encontrado en Ebay un par de kit, con bomba de agua, termostato, etc, bastante bien de precio, y dicen ser compatibles con mi coche. No tengo el ETKA, asi q no puedo mirar si las referencias coinciden. Tenéis alguno las referencias de todo lo que necesito??

 

uno de los kit es este: http://www.ebay.es/itm/361625181348?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

o este otro: http://www.ebay.es/itm/111545477148?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Decir que mi motor es AKE.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre todo lo necesario en la web que te dije antes (en el post d elas homocineticas) y me salio todo el material en 300 euros (mas 150 euros de mano de obra que me cobra el mecanico).

 

Mira a ver si tienen lo que necesitas y su precio, quizas te salga bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie todo en un taller por 490€ marca daico,y perfecto,yo miraría en q taller vas a montarlo si lo compras tú el kit y los del taller se atreven a ponértelo,si luego parte la distribución como un caso q me contaron hace dos días el taller se podría limpiar las manos ya q no es un kit de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del taller, si quieres lavarse las manos se las van a lavar igual, si falla algo de pongan ellos diran que no es de ahi, que es de otor lado y te tocara demostrar que ellos se estan intentando lavar las manos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un kit completo en Oscaro.

 

Kit de reparación, brazo tensor, correa poli V FEBI BILSTEIN

Ref.: 44838

PVP: 44,19 €
Juego de correas trapeciales poli V GATES

Ref.: K156PK2403

PVP 348,12 €
Bomba de agua + kit correa distribución GATES

Ref.: KP25557XS-1

PVP: 233,23 €
Termostato, refrigerante FEBI BILSTEIN

Ref.: 18270

PVP: 13,38 €

 

El kit de reparación del brazo tensor lo veo prescindible salvo que sepáis que está mal ese punto.

 

Yo luego he añadido tornillanería nueva que no viene ya en el kit, las juntas de la parte de la admisión, y la junta de la bomba de vacio.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un kit completo en Oscaro.

 

Kit de reparación, brazo tensor, correa poli V FEBI BILSTEIN

Ref.: 44838

PVP: 44,19 €

Juego de correas trapeciales poli V GATES

Ref.: K156PK2403

PVP 348,12 €

Bomba de agua + kit correa distribución GATES

Ref.: KP25557XS-1

PVP: 233,23 €

Termostato, refrigerante FEBI BILSTEIN

Ref.: 18270

PVP: 13,38 €

 

El kit de reparación del brazo tensor lo veo prescindible salvo que sepáis que está mal ese punto.

 

Yo luego he añadido tornillanería nueva que no viene ya en el kit, las juntas de la parte de la admisión, y la junta de la bomba de vacio.

 

Me da una suma total de 638.92 euros.

 

:shok::shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto es un kit completo en Oscaro.

 

Kit de reparación, brazo tensor, correa poli V FEBI BILSTEIN

Ref.: 44838

PVP: 44,19 €

Juego de correas trapeciales poli V GATES

Ref.: K156PK2403

PVP 348,12 €

Bomba de agua + kit correa distribución GATES

Ref.: KP25557XS-1

PVP: 233,23 €

Termostato, refrigerante FEBI BILSTEIN

Ref.: 18270

PVP: 13,38 €

 

El kit de reparación del brazo tensor lo veo prescindible salvo que sepáis que está mal ese punto.

 

Yo luego he añadido tornillanería nueva que no viene ya en el kit, las juntas de la parte de la admisión, y la junta de la bomba de vacio.

 

Me da una suma total de 638.92 euros.

 

:shok::shok:

 

 

En efecto. :cray: :cray:

 

Pero ahí tienes todo-todo lo que conviene cambiar. Todos los rodillos, los dos amortiguadores, y hasta la polea del cigüeñal.

 

A partir de ahí puedes buscar otros kits de gates con menos piezas. O de Continental (Contitech)

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.