Jump to content

El Opel Kadett cumple ¡80 años!


Ocio

Publicaciones recomendadas


-

 

 

-opel-kadett-21_g.jpg

-

Pensar en el Opel Kadett es recordar este modelo y versión.

 

Su cuadro digital (luchando en lucecitas con el del R21 TXE), su motor 16v (era más rabioso que el del Golf), sus salidas de escape con ángulos rectos....... Y ese sonido tan característico que tenía son cosas que te "marcan" en tu época infantil más madura.

 

Muchas felicidades al germano!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un GSI de los primeros, qué maravilla de coche. Un motor descomunal para la época, muy rabioso, desarrollos cortísimos, fiabilidad total y consumos bajísimos. El mejor coche que he tenido, lo vendí con 18 años y 280.000 kms, y las únicas averías que tuvo fueron manguitos de goma y capuchones de goma de la transmisión, ni un problema más, y eso con el sobresfuerzo que sufría bajo mis manos de "pilotillo adolescente..."

Qué recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la ocasión de llevar en varias ocasiones el GSI 8V y era una pasada, en esa época yo me movía con un octavia 2.0 nuevo y el Kadett lo superaba en todo menos en frenada!

 

De hecho, ni si quiera su hermano mayor, el Vectra 2000 16v, llegó a tener la "mala leche" que tenía el kadett.

 

Y este es otro modelo que me hacía a mi girar la cabeza muy a menudo. Un vecino mío lo tenía y........... Son de esos coches que nunca se olvidan

 

Historia-Opel-Vectra-2000-4x4-16v.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.