Jump to content

1ª Winter Astur.


calichi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 299
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, ese finde tenía pensado subir a Gijón a ver a la familia, os importa que me una a la quedada?

 

Saludos

 

Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk

No hay problema. Si tu idea es también compartir menu de comida o cena. Avísame Será un placer contar con tigo.

 

 

Saludos desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Yo pensaba dormir en el coche.. Por que pa mi solo... Solo que pensándolo mejor iba a pasar frio... Pero al final ya reserve en un hotel relativamente cerca del silken. Saludos!

Hombre no seré yo quien digo donde debéis dormir pero en el coche tela. Y como escribí en el primer hiló. Nosotros buscamos un hotel céntrico y que tenga para guardar coche y sea medio decente. Pero que con toda libertad buscarías mejor oferta.

Nos alegra contar con tigo.

 

 

Saludos desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ese finde tenía pensado subir a Gijón a ver a la familia, os importa que me una a la quedada?

Saludos

Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk

Venga que no se diga, eso sí tráete el vampiromovil que hay que ver esos añadidos frontales.

 

Aupaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo la chica con la que hablé que llamara mañana por la mañana, para hablar con la encargada de grupos. O algo así. La verdad que lo pensé tarde. Por que de primeras lo que pensé era que cojer habitación pa mi solo... Pero la verdad es que mejor que en el coche... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo la chica con la que hablé que llamara mañana por la mañana, para hablar con la encargada de grupos. O algo así. La verdad que lo pensé tarde. Por que de primeras lo que pensé era que cojer habitación pa mi solo... Pero la verdad es que mejor que en el coche... Saludos

Llama mañana y di lo del club audi sport Iberica para este finde.

En los alrededores encontraras tal vez algo más barato pero nada comparable. En ese precio dispones del uso de muchas cosas. Él parking vigilado. Yo creo que es la mejor opción.

 

 

Saludos desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les pregunte por el tema del parking y me dijeron que eran 9 pavos la noche, no se si se equivocaron o es así, les dije lo de la quedada del club y todo eso, pero no obstante si os lo confirman a los organizadores mejor que mejor. Quizas se le fue la pelota a la pava.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros y amigos,

 

tras bastante tiempo liado, que ni a la Nacional me he podido escapar con los "colgaos fumaos" de Abel, Carlos y Toño... y me temo que este finde tampoco va a ser, seguimos de trabajo hasta arriba, y ya ni fin de ni festivos ni na... menudas fiestas nos esperan!!

Y con las ganas e ilusión con la que esperaba poder ir, incluso de aprovechar los festivos y poder quedar un poco más, que ya se os hecha de menos a muchos desde la última vez.. pero no va a poder ser

 

 

A ver si nos vemos pronto en otra ocasión amigos y que sea más pronto que tarde.

 

 

Un saludo y disfrutar mucho de esa tierra y de esos grandes amigos astures [emoji6]

 

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros y amigos,

 

tras bastante tiempo liado, que ni a la Nacional me he podido escapar con los "colgaos fumaos" de Abel, Carlos y Toño... y me temo que este finde tampoco va a ser, seguimos de trabajo hasta arriba, y ya ni fin de ni festivos ni na... menudas fiestas nos esperan!!

Y con las ganas e ilusión con la que esperaba poder ir, incluso de aprovechar los festivos y poder quedar un poco más, que ya se os hecha de menos a muchos desde la última vez.. pero no va a poder ser

 

 

A ver si nos vemos pronto en otra ocasión amigos y que sea más pronto que tarde.

 

 

Un saludo y disfrutar mucho de esa tierra y de esos grandes amigos astures [emoji6]

 

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Que pena!!! Pero siempre habrá alguna "liada" donde asistir mas adelante.

Un saludo

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros y amigos,

 

tras bastante tiempo liado, que ni a la Nacional me he podido escapar con los "colgaos fumaos" de Abel, Carlos y Toño... y me temo que este finde tampoco va a ser, seguimos de trabajo hasta arriba, y ya ni fin de ni festivos ni na... menudas fiestas nos esperan!!

Y con las ganas e ilusión con la que esperaba poder ir, incluso de aprovechar los festivos y poder quedar un poco más, que ya se os hecha de menos a muchos desde la última vez.. pero no va a poder ser

 

 

A ver si nos vemos pronto en otra ocasión amigos y que sea más pronto que tarde.

 

 

Un saludo y disfrutar mucho de esa tierra y de esos grandes amigos astures [emoji6]

 

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Es una pena. Pero como dices en otras ocasiones tendremos el placer de vernos

 

 

Saludos desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.