Jump to content

Estado civil de los foreros!!!!!!!!


wcm-bcn

Con quien compartimos nuestra vida....  

176 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues... ummmmm... :cry2:

Observo que ganamos por mayoría los "casaos" ;) , hasta ahora, y confirmo mi estado de... “pringao” felizmente.

Tengo... tenemos :lol2: un niño y una niña de 4 meses... mf_dribble.gifAmour22.gifAmour22.gif

¡Ea...! A cascarla...

 

Un saludo.

 

 

Edito... el chaval no tiene 4 meses, sino 5 años... y es todo un "terrorista"... :angry::lol2:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy en capilla.... el 18 de Junio, como me dijo un forero, me ponen la "arandela" ... :lol2:

 

SDS

:lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

;):angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... te acompaño en el sentimiento... :cry2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2:

Noooo..... enhorabuena y felicidades !!! :lol2:flirt.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que yo creo que arrejuntado y ennoviado no es lo mismo....

 

por otro lado, ¿¿¿¿¿quiena shioooo???? el que ha marcado casado y con amante?????? hay un bigamo entre nosotros (y yo no he sido :angry: ) que ademas es un imprudente Porque estas cosas se hablaran en la quedada nacional, amos digo yo (si yo fuera a la quedada lo haria :lol: ), y me da a mi que muchas van a sospechar.....

 

 

En fin, aqui un soltero y sin compromiso, pero con muchas amigüitas, de esas que son majiiiiisimas y que todo el mundo te empareja (¿¿porque se empeñan??? :lol2: ) pero que no salta la chispa (weno alguna vez ha saltado la chispita :ph34r: ) y es que algunos estamos esperando que venga la mujer 10 (con un 9,75 me conformo :lol2: ) y claro, no es plan de irse con cualquiera..... ahh 25 pa 26 ;)

 

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, aqui un soltero y sin compromiso, pero con muchas amigüitas, de esas que son majiiiiisimas y que todo el mundo te empareja (¿¿porque se empeñan??? :kss1: ) pero que no salta la chispa (weno alguna vez ha saltado la chispita :shy: ) y es que algunos estamos esperando que venga la mujer 10 (con un 9,75 me conformo :D ) y claro, no es plan de irse con cualquiera..... ahh 25 pa 26 :(

 

 

Saludossss

Yo como tu, pero 26 pa 27

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(para qué quedarte con uno si puedes tenerlos a todos?  :lol2: )

Y para q quieres tenerlos a todos? :kss1:

Pues porqué cada uno tiene sus cositas, no existe el hombre perfecto, para hacerlo completo necesitas un poquito de cada uno.... :lol2: no?

 

Era una forma de hablar, niño :kss1: No me tires de la lengua, anda.

 

Un besito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.