Jump to content

Estado civil de los foreros!!!!!!!!


wcm-bcn

Con quien compartimos nuestra vida....  

176 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

(para qué quedarte con uno si puedes tenerlos a todos?  :) )

Y para q quieres tenerlos a todos? ;)

Pues porqué cada uno tiene sus cositas, no existe el hombre perfecto, para hacerlo completo necesitas un poquito de cada uno.... :lol2: no?

 

Era una forma de hablar, niño ;) No me tires de la lengua, anda.

 

Un besito.

Ya mujer si por eso puse la carita :p

 

Pero te imaginaba con tanto hombre, y todos jugando a la Play con el Multitap :D y uff al final te veo haciendote lesbiana :lol2::kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo como tu, pero 26 pa 27

 

:lol2:

weno en realidad aun me quedan 3 o cuatro meses para el cambio, es decir que de momento sigo con veinticinco.. POR EL CU**O TE LA JINCO, menos mal que con 26 ya no hay rima, o al menos no famosa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te imaginaba con tanto hombre, y todos jugando a la Play con el Multitap ;) y uff al final te veo haciendote lesbiana :kss1::kss1::)

Pues yo encantada ;) , además me he comprado la Play, nano, y no hay quién me arranque del sofá con el Gran Turismo 4, que me estoy sacando los carnés y ya tengo un GTO preparado de narices para ganarme todas las carreras :lol2: .

 

Siempre me he llevado mejor con los chicos... por eso me gustan tanto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, esta claro que a la hora de caer, los tios caen casi sin hacer la zancadilla pero para que eso sea al reves..... y que seais las niñas las que caigais :lol2::lol2:

 

 

Osea que esta claro que ladytt ha marcado que es un ligon (pero en version femina ;) ). Vamos que ella donde pone el ojo, pone la bala (y viceversa no??? :kss1::kss1::lol::lol: )

 

Por cierto sigue sin aparecer el casado con amante... :);) quien sera????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te imaginaba con tanto hombre, y todos jugando a la Play con el Multitap :D  y uff al final te veo haciendote lesbiana 

 

Pues yo encantada ;) , además me he comprado la Play, nano, y no hay quién me arranque del sofá con el Gran Turismo 4, que me estoy sacando los carnés y ya tengo un GTO preparado de narices para ganarme todas las carreras

 

Siempre me he llevado mejor con los chicos... por eso me gustan tanto :cfsd1:

Jejeje pues entonces estas cómo yo....tienes los pulgares colorados? :bsh1: esq a mí me gusta más la cruz q el mando analógico...

 

Y no te has comprado un TT ??!!! :lol::lol: Oye el GTO dentro de poco tendras q cambiarlo por otro....pq no te vale para todas las carreras ;)

 

Eres de las pocas tias a las q les mola el Gran Turismo eso mooooola:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que esta claro que ladytt ha marcado que es un ligon (pero en version femina :D ). Vamos que ella donde pone el ojo, pone la bala (y viceversa no??? :cfsd1:;):lol::lol: )

No, no, no, sin mal interpretar, eh?

 

He dicho que "elijo yo", no soy una ligona ni lo he sido nunca, además soy muy cortada ;) y por culpa de eso no pongo la bala dónde he puesto el ojo.......... pero me dejo seducir, eso sí (si me gusta el niño, eh?, si no me gusta le corto a la primera, así no pierde el tiempo) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pues entonces estas cómo yo....tienes los pulgares colorados? :p esq a mí me gusta más la cruz q el mando analógico...

 

Y no te has comprado un TT ??!!! :lol::lol: Oye el GTO dentro de poco tendras q cambiarlo por otro....pq no te vale para todas las carreras ;)

 

Eres de las pocas tias a las q les mola el Gran Turismo eso mooooola:lol2:

Si, el pulgar derecho, de dar gas y frenar, el izquierdo se mantiene, con el mando bien suavecito no lo fuerzas tanto B)

 

Todavía no me he comprado el TT porque no tengo bastantes bonus, tengo que ganar más carreras :bsh1: , es que yo he empezado de cero, sabes? Vaya curro he tenido para sacarme el carné de conducir b :D , me he tirado casi dos semanas :shy: c***!!

 

Creo que se aprende mucho con el Gran Turismo... además el 25 de julio tengo curso Audi en Montmeló con los S4 :cfsd1: , como no me prepare bien.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, no, sin mal interpretar, eh?

 

He dicho que "elijo yo", no soy una ligona ni lo he sido nunca, además soy muy cortada  y por culpa de eso no pongo la bala dónde he puesto el ojo.......... pero me dejo seducir, eso sí (si me gusta el niño, eh?, si no me gusta le corto a la primera, así no pierde el tiempo)

 

Pues mira eso eestá bien, ser directa y cortar a tiempo (siempre que el cortado no sea uno, jeje que entonces ya no mola tanto que la niña sea directa :lol: )

 

ahh, y lo de cortada???? estas segura???? enga yaaaaa.....

 

Por cierto, es curioso, si un tio es un ligón, como que suena bien, pero si una niña es una ligona, .... ;):cfsd1: curioso curioso.. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pues entonces estas cómo yo....tienes los pulgares colorados? ;) esq a mí me gusta más la cruz q el mando analógico...

 

Y no te has comprado un TT ??!!! :lol:  :lol: Oye el GTO dentro de poco tendras q cambiarlo por otro....pq no te vale para todas las carreras 

 

Eres de las pocas tias a las q les mola el Gran Turismo eso mooooola:lol2:

Si, el pulgar derecho, de dar gas y frenar, el izquierdo se mantiene, con el mando bien suavecito no lo fuerzas tanto :D

 

Todavía no me he comprado el TT porque no tengo bastantes bonus, tengo que ganar más carreras :bsh1: , es que yo he empezado de cero, sabes? Vaya curro he tenido para sacarme el carné de conducir b , me he tirado casi dos semanas c***!!

 

Creo que se aprende mucho con el Gran Turismo... además el 25 de julio tengo curso Audi en Montmeló con los S4 ;) , como no me prepare bien....

En cuanto tengas los 4 primeros carnets ponte en las pruebas en condiciones especiales,las de rallys en resumidas y ya veras cómo tu garaje se amplia rapidamente y ademas te sacas una pasta...

 

Te dejo una fotito de mi niño :cfsd1:

 

post-23-1112193584.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno:

 

He marcao Ligón/a de turno, pero es para consumo interno, a ver si así me doy ánimos :lol:

 

 

Ahora mismo tengo "algo" por ahí, una churri que es mu maja y todas esas cosas pero no me termina de convencer (soy demasiao exigente), y le he echao el ojo a otra que me quiere llevar al güerto... no sé yo cómo va a terminar la cosa.

 

Conviene aclarar que acabo de salir de una racha de vacas flacas, ande hubiera marcao "Mas solo/a que la una", "A lo que salga" y Soltero.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.