Jump to content

Estado civil de los foreros!!!!!!!!


wcm-bcn

Con quien compartimos nuestra vida....  

176 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Super, sabes por que no ligas ?

Porque tu firma es demasiado grande  :D

170 píxeles de alto, lo ponen las normas. Puedes reducirla un poco ? gracias.

reducida! :D:D

Gracias. Ahora verás como se te tiran encima! ;)

Pues con tu firma goodson......... te las quitarás de encima :lol::p:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo solterillo y sin novia desde agosto, después de 6 años y unos meses, mejor ASI y con la gente de ASI :D:D . Desde noviembre cuando empecé a despiporrear sin parar hasta hoy....me he ligado a más brasileñas y colombianas que españolas.......cuidado con los más pensaos :D:p , ejke este visita cada antro........

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... he estado con muxas ... buenas y peores mujeres !!! y ahora Soltero solo con una !!! ... con planes de casamiento por la churchel !! ;)

 

'' En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera ''

 

'' El perro; perro és ... el perro guarda la casa y la mujer la echa a perder ... ''

 

'' Mujer amiga del enemigo que hace levantar lo que uno ya tiene encogido ... ''

 

de good rolling !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo 25 tacos, tecnico superior de Desarrollo de Productos Electrónicos, haciendo la ingenieria industrial en Valladolid, con muchas ex novias, y actualmente soltero pero tengo una novia desde hace 2 años y medio, mas juerguista que cualquiera y no hago ascos a ná.

 

P.D.: Me gustan más los coches que las mujeres, porque mujer tendré solo una, pero coches... los que pueda :lol:

Editado por SPOK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.