Jump to content

Cambio APS sin salida OPS por una con OPS


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, resulta que he tenido que cambiar la centralita de Park Assist 4E0919283 sin salida OPS y he comprado una con OPS 4E0919283C y la codifico cambiando y poniendo un 2 y hago un Reset del MMI y no hay manera de que salga por pantalla. Paso Vag y no da errores. Meto marcha atras y suenan los sensores pero no salen por pantalla. Que puede ser?.

Es para un A8 del 2003 de un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has codificado el control head para decirle que lleva?

 

puede ser también el software del vehículo puesto que sera de los primeros

Buenas, he cod solo el modulo 76 Park Assist. Como puedo cod lo que tu me dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A8 lleva 8 sensores con cetralita Park Assist 4E0919283A pero sin salida por pantalla. Es de los modernos, es decir, con parrilla entera, no partida. Como los A6 del 2005 nuestros. Como el que tienes tu en la foto del foro Ximo@6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda es si la centralita que he puesto tiene salida optica. Yo creo que sí , pero ya dudo. Alguien que me lo confirme o que me diga cual seria para 8 sensores con salida OPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el canal 1 de adaptación del control head unidad 07, debes decirle que esta activo delante y detras en el canal 21 debe tener valor 12

la referencia que has puesto 4E0919283C es pr 7x2 y 7x4 esa referencia fue sustituida por la que acaba en D que tiene lo mismo

no es 7x8 que es la que soporta la camara

asi que me parece que no la vas hacer funcionar, aunque no me viene ninguna referencia para cámara retrovisora, prueba ver si esta activo en el mmi y a ver que pasa

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el canal 1 de adaptación del control head unidad 07, debes decirle que esta activo delante y detras en el canal 21 debe tener valor 12

la referencia que has puesto 4E0919283C es pr 7x2 y 7x4 esa referencia fue sustituida por la que acaba en D que tiene lo mismo

no es 7x8 que es la que soporta la camara

asi que me parece que no la vas hacer funcionar, aunque no me viene ninguna referencia para cámara retrovisora, prueba ver si esta activo en el mmi y a ver que pasa

No te entiendo a que te refieres con 7x2 y 7x4 y luego lo de 7x8. Lo que yo quiero es que salga por pantalla ya que el coche lleva los 8 sensores de serie instalados y en la pantalla tiene lo del park assist junto con lo del menu de la bateria, ventanillas y demas. Es decir, que me salga el coche con los 8 sensores por pantalla. Para saber que ref tenia que coger me base en la del A6 pero no se si es la correcta ya que ponia 4F0910283C, 8 sensores y salida ops. Entonces estoy perdido ya que no se cual coger para 8 sensores con salida OPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto me he basado Ximo@6

 

4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support
4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support
4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support
4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support
4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support
4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support
4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support
4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo prueba a ver si la tienes activa en el mmi , como te dicho vag-com te dará la cifra que tienes que sumar al canal 1 en el 21 es para la cámara y lo normal es valor 11 o 12, si no saliera yo probaría actualizar el mmi a ver si es cuestión que no tiene esa función todavía implementada, puesto que vendrá pero para alargar o acortar los pitidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo prueba a ver si la tienes activa en el mmi , como te dicho vag-com te dará la cifra que tienes que sumar al canal 1 en el 21 es para la cámara y lo normal es valor 11 o 12, si no saliera yo probaría actualizar el mmi a ver si es cuestión que no tiene esa función todavía implementada, puesto que vendrá pero para alargar o acortar los pitidos

Ok. Para actualizar el MMI se podria hacer con los discos de actualizacion del A6? o serian los del A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software es el mismo que a6 por lo que los discos son los mismos. Pero el hardware es diferente. La head unit de a8 es para a8 y la a6 es para a6.

Depende la que lleve te dara mas opciones o menos. Depende de la codificación.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. He estado trasteando un poco y la head Unit no tiene canal 21 ni 111 para el reseteo. Os voy a poner lo q he sacado con el VAG a ver si me podéis ayudar. Yo creo q la unit head no admite la salida óptica del APS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. He estado trasteando un poco y la head Unit no tiene canal 21 ni 111 para el reseteo. Os voy a poner lo q he sacado con el VAG a ver si me podéis ayudar. Yo creo q la unit head no admite la salida óptica del APS.

No puedo subir fotos desde el movil, asi que os lo pongo a pelo-

Es la version del A8

SW: D3-HU 6300.......

HW: D3-HU 630002

FC SW: 02254AUFC78...

FC PS: 0010 FC HW: H41

Con estos datos os parece que hace falta actualizar la Unit Head?. Que version es?

La unit Head es la 4E0919729H segun el VAG. Deciros que lleva salida de video ya que tiene TV analogica que no sirve, pero bueno.

Espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.