Jump to content

ayuda audi tt del 99


carmat

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,hace tiempo que me inicie en este foro y gracias a vosotros me decidi a comprar un tt del 99 con 190 mil kms.

 

Al principio todo iva bien pero hace un tiempo me consume algo de aceite si dejar rastro en el suelo,ni fumata blanca,el caso es que en ciudad me sale de vez encuando el piloto rojo de aviso de poco aceite y lo tengo lleno de que puede ser?

 

Otro tema es que cuando voy a unos 150 kms en la parte trasera me empieza a vibrar por que puede ser?

 

Muchas gracias de antemano a todos :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola carmat, si te avisa de que no tiene aceite pero tiene, claramente puede ser el sensor del aceite que esté mal, te recomiendo que uses el vagcom para saber los fallos, seguramente te salgan errores del sensor de aceite entre otros.

 

Cuando vibra entre 120 o 150 km puede ser que uno de los plomos que se usan para equlibrar las ruedas "volase" y eso produce vibraciones, aunque creo que a 80 también te vibraria, normalmente si es en las ruedas delanteras se nota mas, también puede ser algún cojinete, pero si fuese un cojinete vibraria constantemente.

 

Tampoco estaria mal que dijeses que modelo es, el 225, el 190, el 180, el 150, si es quattro o tracción delantera, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vibra a 150km/h es porque las ruedas traseras están deformadas o simplemente desequilibradas, a veces se piensa que las ruedas traseras no se equilibran pero son las que mas hay que vigilar porque precisamente para notar el desequilibrio es a altas velocidades, y sino se equilibran se terminan por deformar o escalonar por los bordes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Yo cuando compre el mio (coincidencia que tambien del 99) tenia desequilibradas las 4 ruedas.. Parecia que iba en un Samurai con ruedas de tacos :lol: Temblaba muchisimo, fui al taller y me equilibraron todas, si no recuerdo mal en una de atrás tenia 20-15 gramos..

 

Si no me equivoco, tengo entendido que si te tiembla el volante es que las que están desequilibradas las ruedas delanteras, y si te tiembla el asiento son las traseras (que alguien me corrija si me equivoco)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.