Jump to content

La linternita del Touareg


Frogman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueeeeeeeeeeno, manana le hago una foto puesta (con el movil, o sea que no me hago cargo de la calidad... :clap1: ). Lo que si adelanto es que es mas grande que el mechero original del A3... y no puedo seguir leyendo. Les hare una foto juntos y alla cada uno las conclusiones que saque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moskis... yo tambien me apunto a esa pregunta de si cierra el cenicero el A3 por que juraria que es igual que el mio... y ademas cuanto dura eso encendido una vez que esta cargada... 10 minutos, 20 minutos... los LED tienen muy bajo consumo y a na que eso tenga dentro una pequeña pila recargable deberia de durar un guevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la que se esta liando con la linternita. Si lo se no digo nada, le estamos haciendo un control de calidad que ni la NASA. Que si cuanto mide, que si me cabe, que si no, que si puedo cerrar el cenicero, que si en mi coche no se fuma, que si cuanto dura encendida....... Pesaos, que sois unos pesaos!! :clap1:

En fin... esta tarde os digo si cierra el cenicero, luego me la llevare a casita y la tendre encendida a ver cuanto dura (como luego no cargue... paso el coste de una nueva al foro).

Voy a probar mañana a ducharme con ella (que seguro que alguno me pregunta si es sumergible), le daré un martillazo (para los que tengais la duda de si es anti-shock), la quemare (para los que pregunten si es ignifuga en caso de accidente)... ah, no se pueden encender cigarritos con ella, no vibra, no tiene MP3, creo que no es GPS, no tiene agenda, no es DIN 1... jejeje

 

Hale, con Dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar mañana a ducharme con ella (que seguro que alguno me pregunta si es sumergible), le daré un martillazo (para los que tengais la duda de si es anti-shock), la quemare (para los que pregunten si es ignifuga en caso de accidente)... ah, no se pueden encender cigarritos con ella, no vibra, no tiene MP3, creo que no es GPS, no tiene agenda, no es DIN 1... jejeje

Estoooo, una cosita más...¿se puede montar a caballo con ella? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final la linterna esta va a ser mas divertida que un Tampax... :clap1: que segun su anuncio, con ellos se puede motar a caballo, nadar, esquiar... etc... Con que con esta linterna pueda hacer la mitad de las cosas me conformo... :clap1: :lol2::lol:

 

Mañana mismo si confirmais lo del cierre de la tapa del cenicero.. la compro en la WV de aqui al lao... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os lo vais a creer, pero iba yo con mi linterna colgada del cuello (la quiere tanta gente que he decidido llevarla conmigo, por si me la roban) cuando de repente el cielo se ha puesto negro negro, un dragon azul con rayas amarillas enorme ha bajado del cielo y me ha quitado la linterna de un tiron... Siento no poder deciros si se cierra el cenicero o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.